Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio latiguillos freno 1100
#26
Ya est todo montado?? [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:Para llenar los latiguillos nuevos de lquido no creo que lo puedas hacer con la maneta bombeando, yo no pude... mejor chupas con la boca o con una jeringuilla grande para hacer vaco, ante la duda pregunta


A mi me paso idem, me tir media hora manchando con la maneta y al final cuando acab medio lisiado de la mano y cebado el circuito sal a la calle al dia siguiente y not que aun andurreaba una burbuja de aire por el circuito. Dentro de poco me pillar un kit de reparacin de pistones y creo que lo mejor despues de acabar ser llenar el circuito desde el purgador usando la jeringa que dices tu, as el aire siempre tirara para arriba, que a fin de cuentas es adonde quiere ir siempre tarde o temprano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
oferta de goodridge en paddockweb y con el mismo envo, podeis comprar aceite Castrol 15W50 semisinttico aprovechando que no tiene recargo (hasta 10Kgs)

http://www.paddockweb.com/product.php?id_product=90


P.D. La oferta de 15W50 se acab con el 2011 [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)