Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de Vesperos
#1
Vamos a hacer un recuento de Vespas, tambin podramos poner fotos.
1-Xirizephyr
2-Isaave
3-Christianzephyr
4-Thortgn
5-Frank
6-Vincent78
7-??
8-...
Responder Arriba
#2
eeee yo tambien tengo un ds 200 y dentro de pokito una iris 200.
Responder Arriba
#3
A la lista se ha dicho 8)
1-Xirizephyr
2-Isaave
3-Christianzephyr
4-Thortgn
5-Frank
6-Vincent78
7-Tony-roketa
8-...
Responder Arriba
#4
Pues seguro que Yon y un servidor tambin cogemos las vespas de vez en cuando, aunque no son nuetras. 8)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:Pues seguro que Yon y un servidor tambin cogemos las vespas de vez en cuando, aunque no son nuetras. 8)




A partir del mes que viene..... [Imagen: raspberry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Muy buena idea la de poner a los vesperos.
Esto es un multi-foro-motero Big Grin
Responder Arriba
#7
Ahora estara una temporada en boxes, mientras la zephyr coje el relevo. Posiblemente la pinte definitivamente y le acabe de dar aliso a la imprimacion que lleva y le repare alguna fisura en el chasis. Ademas las ruedas y la horquilla delantera tambien reclaman algo de presencia, ademas de un cambio de amortiguador

[Imagen: vespinson.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Me apunto al hilo.
Tengo una Prima del 81 que compr en Girona a un tipo que la tenia debajo de no s cuantas cajas de cartn de una mudanza, despues de bastante trabajo la tengo ya adecentada.
Las fotos son antiguas, la Vespa tiene ahora asiento de serie nuevo, suelo de inox en negro y alguna cosilla mas.
De todas formas esto no acaba nunca...
[Imagen: HPIM1544.jpg]
[Imagen: HPIM1553.jpg]
[Imagen: HPIM1549.jpg]
[Imagen: HPIM1545.jpg]
[Imagen: HPIM1541.jpg]
[Imagen: HPIM1542.jpg]

Este es mi "juguete" favorito...
Si alguno piensa en liarse con una Vespa le recomiendo fervientemente que... LO HAGA, es una moto super agradecida a la restauracin.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Olee, que manos

[Imagen: faceap.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

se nota que te lo pasas bien restaurando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:Me apunto al hilo.
Tengo una Prima del 81 que compr en Girona a un tipo que la tenia debajo de no s cuantas cajas de cartn de una mudanza, despues de bastante trabajo la tengo ya adecentada.
Las fotos son antiguas, la Vespa tiene ahora asiento de serie nuevo, suelo de inox en negro y alguna cosilla mas.
De todas formas esto no acaba nunca...
Este es mi "juguete" favorito...
Si alguno piensa en liarse con una Vespa le recomiendo fervientemente que... LO HAGA, es una moto super agradecida a la restauracin.



Hay colores que son muy "vesperos", este es uno de esos......
guapa!

La fiebre por la vespa es entendible, sera la moto que menos ha cambiado desde sus origines (a grandes rasgos) , con caracter, que lleva generaciones dando guerra....quien no se ha sacado el carn con una vespa?
Responder Arriba
#11
Que guapa Fransiscu 8) Enhorabuena!!! [Imagen: icon_idea.gif]
1-Xirizephyr
2-Isaave
3-Christianzephyr
4-Thortgn
5-Frank
6-Vincent78
7-Tony-roketa
8-Fransiscu1
Responder Arriba
#12
Yo me saqu el A con una Lambreta 200, el terminator de los escutereses
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Frank escribió:Yo me saqu el A con una Lambreta 200, el terminator de los escutereses


Quin tuviera una [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: gran_amor.gif]
Hoy en da estn a precios prohibitivos [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#14
p200e del 79, hasta el perro gusta de pegarse buenos paseos con ella.... (si nos llega a pillar trfico aquel da... uf..)



[Imagen: pict0084m.jpg]
Responder Arriba
#15
La foto....demasiado pequea. No se v!
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:La foto....demasiado pequea. No se v!


muy guapa, mi padre se est arreglando una como la tuya, le podrias poner una cesta delante para llevar la mascota, se le ve en la cara que es motera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Enhorabuena Isaave!
Est preciosa 8)
Con lo bien que las tenis, me da vergenza colgar fotos de la ma [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Yo me saqu el A con una Lambreta 200, el terminator de los escutereses


vincent78 escribió:Quin tuviera una [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: gran_amor.gif]
Hoy en da estn a precios prohibitivos [Imagen: icon_cry.gif]



Pues yo tuve dos y me dieron bastantes problemas.

Llegu a hacer viajes largos con la primera de ellas. Desde Bilbao me iba y volva a Asturias los fines de semana; fui a Len por Burgos y Palencia (hubo que limpiar carburador en destino) y desde Asturias fui a la Corua. Cuando me paraba a tomar caf, quitaba la llave y el motor segua unos segundo funcionando.

Pero cuando no funcionaban los intermitentes se le quemaba el embrague. Cierto es que yo no tena ni puetera idea de cmo mantener una moto pero no menos cierto es que por aquellos aos (ltimos ochenta) era llegar a los talleres y directamente te decan que no tocaban Lambrettas.

La segunda, vctima de mi desconocimiento, la grip porque la funda metlica que recubre el motor y conduce el aire de refrigeracin se solt y as la dej. No veas el susto cuando el motor se queda cogido de repente a 80 km/h en la autopista. Usarla para trabajar por caminos sin asfaltar tampoco le result demasiado saludable.

Este verano pasado mientras buscaba coche vi, en un compraventa de Marbella, una Lambretta en venta por 6000 ?. Es posible o lo habr ledo mal? A m me parecio una caca, la verdad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Que sea la ltima vez, isaave, que llevas el perrito sin casco.
Maltratador! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#20
Hay Lambrettas por 6.000? pero tambien las hay y en muy buen estado por 1.500?, se podra decir que la Vespa Primavera (que es la mas cotizada de las "actuales") y las Lambrettas se venden a un precio-conservacin similar.
Yo dud en comprar una antes de decidirme por la Prima.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Yo tengo una amiga que se llama Li pero no es china, es de Eibar ...

[Imagen: lambretta.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#22
Muy guapa Ricardino, aunque no es Vespa, creo que a todos los Vesperos tambin nos gustan las Lambrettas, as que te aado
1-Xirizephyr
2-Isaave
3-Christianzephyr
4-Thortgn
5-Frank
6-Vincent78
7-Tony-roketa
8-Fransiscu1
9-Ricardino13 (Lambretta)
Responder Arriba
#23
Te falta la tapa lateral? o se la has quitado para que se vea el motor?

la tienes muy curiosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
paumoto48 escribió:La foto....demasiado pequea. No se v!



Si, lo siento, no consegu reducir la foto, (gracas al administrador por hacerlo,)
Responder Arriba
#25
paumoto48 escribió:Que sea la ltima vez, isaave, que llevas el perrito sin casco.
Maltratador! [Imagen: icon_lol.gif]



Ya hace aos de esta foto, ja ja, tampoco muchos, pero eran otros tiempos.. No hba puntos, ni tantos controles.. Fu a probar la moto despus de una limpieza de carburador y met el perro dentro de la cazadora, pese a que sub la cremallera, la bajaba con la pata desde dentro para asomar la cabeza. Siempre le ha gustado ir en moto, pero nunca he encontrado un casco de su tamao, ja ja ja.. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)