Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fugas aceite 750... lo que el ojo no ve.
#26
Perooo...Este hilo.... de que trataba????
Responder Arriba
#27
Del tiquis-miquis que arregla todo con 4 chavos....
Ni l se lo cree...4 chavos y un par de huevos!
Responder Arriba
#28
La fragoneta no tiene correa tiene cadena por lo que no hay cambio que valga, as que ya voy ahorrando para la 1100 [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
zephyr750rocker escribió:La fragoneta no tiene correa tiene cadena por lo que no hay cambio que valga, as que ya voy ahorrando para la 1100 [Imagen: icon_twisted.gif]


sigue con el tema que almenos a mi me interesa

z,ssss
Responder Arriba
#30
El viernes llega el retn del eje del pin de ataque a la Kawa, tu tambin tienes fuga por ah??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:El viernes llega el retn del eje del pin de ataque a la Kawa, tu tambin tienes fuga por ah??


Si llega por correo normal, tu tienes experiencia, igual te has de esperar 6 meses...
Responder Arriba
#32
Ya lo tengo, el del eje de transmisin y el del cambio... maana estar montado [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
zephyr750rocker escribió:Ya lo tengo, el del eje de transmisin y el del cambio... maana estar montado [Imagen: icon_wink.gif]


Eso es un buen servicio!
A ver como lo montas... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#34
Igual que la restauracin, el reglaje de vlvulas, etc... mejor que muchos profesionales de la mecnica [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
zephyr750rocker escribió:El viernes llega el retn del eje del pin de ataque a la Kawa, tu tambin tienes fuga por ah??


? por que te crees que mi mujer dice: "mira la guarra de tu pelirroja ya se esta mojando de verte....putona !!!

????
Responder Arriba
#36
keroki escribió:
zephyr750rocker escribió:El viernes llega el retn del eje del pin de ataque a la Kawa, tu tambin tienes fuga por ah??


? por que te crees que mi mujer dice: "mira la guarra de tu pelirroja ya se esta mojando de verte....putona !!!

????


Con las mujeres hay que ir con mucho ojo...no se les escapa nada.
Es un decir, lo que siempre se les escapa es el saldo de la VISA.
Responder Arriba
#37
Esta maana he estado liado con ello ya que como viene siendo costumbre durante el G.P. en el Ricardo Tormo suelo tener la moto parada... :?
Ayer recog el retn del eje del pin de ataque por 5 euros en Kawasaki, antes me solan hacer dar una seal para traerme la pieza, pero se ve que ya conocen al "pesao" de la Zephyr750 y me las traen sin dudar [Imagen: icon_surprised.gif]k
Este es...
[Imagen: kitcadena030.jpg]
...tiene doble labio y unas estras para que en sentido de giro el aceite vuelva hacia dentro del motor de nuevo [Imagen: icon_surprised.gif]k el viejo no se si por desgaste o diseo no es igual por dentro... colgar foto. Y as es por la cara de dentro...
[Imagen: kitcadena022.jpg]
metiendo un destornillador entre el eje y el retn, haciendo palanca en distintos puntos ha salido sin demasiada resistencia, hubo que limpiar el eje con lija de agua untada en aceite por un poco de xido en forma de mancha en la zona donde iban a estar los labios de sellado del nuevo para evitar un desgaste prematuro...

[Imagen: kitcadena026.jpg]
...el ligero lijado se har en sentido perpendicular al eje, no en paralelo, si el eje fuera un reloj se podra apreciar la mancha entre las 10 y las 11.

La tapa donde pone "Made in Japan" tambin se va a desmontar pues deja escapar aceite al tener la junta chafada...
[Imagen: kitcadena028.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
eres un makina nen
Responder Arriba
#39
El retn del eje del cambio que pensaba que era el que fugaba y el primero que compre no lo voy a cambiar de momento, ya que no es seguro que pierda, si lo intento y no sale ya lo tengo que cambiar si o si, y si quito la tapa no estoy seguro de liar una buena con todos los muelles y mecanismos que tiene detrs, as que de momento eso lo dejar hasta verificar que pierde... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
para verificar que no pierde aceite
como lo hars?
te propongo que si puedes arrancar el motor aunque tengas eso desmontado y en unas cuantas arrancadas podrias verificar que todo esta ok o no
no?

es lo que yo hara

z,ssss
Responder Arriba
#41
Yo creo que un cartn debajo cuando la aparque en el garaje donde caer el aceite mientras se enfra el motor ser suficiente, gracias [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Vengo de colocar la tapa del "made in Japan" que es del freno del rbol primario despus de cambiar la junta trica, por lo que ya no debera fugar aceite, he arrancado el motor (tras rellenar el crter con 4 litros de Castrol 10W40 por que cambi tambin el filtro) y tras calentarlo la he aparcado con un chivato de cartn debajo, a ver maana que me dice [Imagen: icon_idea.gif]

P.D. No hice fotos por que se me ha juntado con compra de material para chapuzas, copia de llaves de la furgo, cambio de nombre... pero si abrs la tapa del pin de ataque tras ver manchas en donde la aparcas pregunta nenes que tenemos que tener las zephyr mas "ases" de toda Europa!!

P.D. A por eelloos ooe!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Buen trabajo y bien ilustrado, tal como nos tienes acostumbrados...
Responder Arriba
#44
Por cierto... me sigue marcando el territorio donde la dejo aparcada as que habr un segundo captulo ahora que Pau no nos lee [Imagen: icon_twisted.gif] y no molesta [Imagen: icon_lol.gif]
La tapa del freno del eje de transmisin primario es una junta trica y se la puse de Ford Fiesta que tena a mano y era gratis, de igual medida... eso si
Pau: [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Me vuelve a perder aceite por esa zona del motor as que esta vez si que cambiar esa junta que lleva muchos meses en el trastero [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Haz afotos porfa..
Responder Arriba
#47
Seguro [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
La mia tambien est perdiendo por esa parte, pero hasta que no desmonte no sabria decir si viene de la junta (made in me)
o del reten, que lo puse hace pocos meses, quiz lo mont mal o de medida incorrecta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)