Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas zephyrs en Alemania
#1
No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.
Responder Arriba
#2
Ceon escribió:No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.


Dnde est el enlace?
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:
Ceon escribió:No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.


Dnde est el enlace?


Perdn, perdn [Imagen: icon_redface.gif]

Ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo aado... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] No encuentro la pgina [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Siguo buscando...
Responder Arriba
#5
jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Tranquilo ceon, nos las imaginamos, todas relucientes, mucho pulido y mucho cromo [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Os juro que las v, eran preciosas, lo juro.... lo juro (no es por la edad, seguro que no es por la edad) [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
[Imagen: zephyrralf.jpg]

esta es una alemana, que vive en espaa, cien por cien japonesa, con un escape italiano y vendida por primera vez en hamburgo, limitada, despues domiciliada en alicante. con sus caballitos originales (57kw) y en plena forma. en la tapa del embrague te puedes afeitar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
que dices yongein, he aprendido poner fotos, con su tamao y todo, te debo una...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
ralf escribió:que dices yongein, he aprendido poner fotos, con su tamao y todo, te debo una...


Felicidades. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Pero estoy seguro de que antes lo hacas bien. El problema estaba en tu perfil. se fue el sitio donde toqu un par de botones.

Con un ordenador delante te lo explicar un da.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Quillo que verguenza [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] ..... (debe ser la edad)

Ralf, la tuya es IM PRE SIO NAN TE.

De las del enlace recuerdo una pintada en rojo clido con una lnea dorada, ondulada, no muy gruesa, que recorra el depsito, cachas y creo que coln de forma contnua.

(esto es deprimente [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#12
La 750? La de ralf?

Llena de relucientes metales, limpia y pulida, sin una gota de xido....
Un asco de moto! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
Ya te vale Cen, aconsejan unos ejercicios mentales para mantener en forma la memoria, que vienen muy bien a los de nuestra edad. Yo ya estoy practicando.
Es broma,... bueno, medio broma.
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_lol.gif] Pues han sacado una versin "adulta" basada en el Brain Age (joer si hay juegos de esos, parece que se han puesto de moda)

[Imagen: adult_film_brain_age_lg.jpg]

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
[Imagen: icon_lol.gif] Pues parece que han sacado una versin "adulta" basada en el Brain Age (joer si hay juegos de esos, se han puesto de moda)

[Imagen: adult_film_brain_age_lg.jpg]

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
De que va esa china?
No entiendo nada...
Responder Arriba
#17
Desde luego sois una padilla de XXmones [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
NO ESTOY VIEJO, NO TENGO PROBEBAS EF BEBODIA Y CADA BED BE SIENTO BAD JOBEN (coe la dentadura).

Sigo buscando.....
Responder Arriba
#18
nimo, es que la red es muy grade.
Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]



Dondo y cuando [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#20
BaskeKrefeld escribió:
fransiscu1 escribió:jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]



Dondo y cuando [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Si te vienes de Alemania a Cuenca, BaskeKrefeld te invito yo [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#21
Pues ya ests preparando la cartera, ya que Baskekrefeld es capaz de venir...por eso la est poniendo al dia.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)