Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diavel: lo ltimo de Ducati
#1
Un monstruo...muy atractivo:

http://www.diavel.ducati.com/jsp/es/models/index.jsp
Responder Arriba
#2
Una puesta de largo dental

Sport muscle naked? o una fartura de billetes juntos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Seguro que es un trueno y es brutal, pero a mi la esttica no me cuadra demasiado, parece una dragster... a ver como va en curvas, me parece algo obscena, como cuando veo un BMW X6
Responder Arriba
#4
Aunque a mi siempre me ha llamado todo lo que tenga nombre ducati, he de darte la razon en este caso, como en el del bmw. Pero creo que en ambos casos, igual que en otras marcas, este tipo de diseos te hace encajar el vehiculo en un segmento que yo denomino "paraquelodisfrutenlosdemas" es decir se centra en crear formas que llamen poderosamente la atencin, no llegan a ser diseos "a-funcionales" pero buscan tan forzosamente marcar una nueva tendencia que caes en el peligro de que la compra caiga en el desfase en un periodo de tiempo superfugaz, quien se acuerda de la yamaha szr 660? a mi me encantaba cuando sali pero en poco tiempo es que parecia que ni la hubieran hecho, solo he visto una desde que sali.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Todo lo que es exagerado...tiene una vida mas corta...
Teneis razn....
Responder Arriba
#6
Completamente de acuerdo, yo creo que est pensada para el mercado americano donde gusta ms el rollito muscule y ese tipo de monstruosidades, a mi me reitero, no me cuadra mucho.
La Yamaha no la conocia, me recuerda un poco, salvando las distancias a la bmw f800 s, moto que me encanta y con la que estoy enmelonado, quizas por eso me recuerde y vea f 800 s por todos los lados.
Responder Arriba
#7
Cual es la Yamaha SZR 660?
Era la monocilindrica?
Si es as, todava se ven algunas...
Responder Arriba
#8
Yo sinceramente no conocia.
Responder Arriba
#9
Se ven brutales, pero como decs, las veo ms para aparentar y rizar el rizo dentro de un segmento que ya no saben que inventar.. es como intentar demostrar a ver quien hace una moto ms bestia [Imagen: icon_confused.gif]

Respecto a la Yamaha cual es la SRZ 660??
O te refieres como dice Pau a la SRX 600, monocilndrica y de las que se ven muy pocas..

[Imagen: Yamaha%20SRX600.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
La Srx es muy guapa!
Lleva el mismo motor que la XT 600.
A da de hoy, estn cotizadsimas [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Poner en el buscador Yamaha Szr 660 y la escontrareis.
Responder Arriba
#12
vincent78 escribió:La Srx es muy guapa!
Lleva el mismo motor que la XT 600.
A da de hoy, estn cotizadsimas [Imagen: icon_eek.gif]


Vaya, yo tuve una srx casi en mis manos hace tres aos y el pavo se echo patras en el ultimo momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Que putada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)