Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Momento cuernos
#1
A escaparse un finde

http://www.thelakesescape.co.uk/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Hay que reconocer que saben vender lo que tienen...
Igual que aqu...
Claro que aqui no fabricamos motos emblemticas como las Triumph...ni ninguna otra.
Responder Arriba
#3
Pues se ve apetecible el plan, otra cosa parecida queria hacer un conocido que tenia el plan de alquilarse una harley en destino y hacerse la ruta 66 de ida o de ida y vuelta, parecen unas buenas vacaciones, pero hay que pillar el dolar bien, hace un par o tres de aos era el momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:Pues se ve apetecible el plan, otra cosa parecida queria hacer un conocido que tenia el plan de alquilarse una harley en destino y hacerse la ruta 66 de ida o de ida y vuelta, parecen unas buenas vacaciones, pero hay que pillar el dolar bien, hace un par o tres de aos era el momento


Los del Solo Moto, lo montan cada ao...
Responder Arriba
#5
Me suena haberlo visto en la revista alguna vez, parece un buen plan, Pero aqui en europa tendria infinidad de rutas por hacer antes de tener la necesidad de saltar el charco, aunque cuando tenga pasta una escapadita si que me gustaria hacer para ver en vivo las carreras de la semana de la velocidad en Bonneville
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Mientras no haya hecho el Nordkapp, no me interesa el otro lado de la balsa...
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Mientras no haya hecho el Nordkapp


Piensas en ello a veces?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Mientras no haya hecho el Nordkapp


Piensas en ello a veces?


Todos los meses...pero cada vez lo veo mas lejos y ms caro.
Responder Arriba
#9
Eso sera una magnifica epopeya.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)