Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
megascooter bmw
#1
Aqui os dejo 1:42 de una moto que particularmente me parece espectacular en el tema de lineas, yo que vengo del mundo scooter. Los retrovisores los han sustituido por camaras traseras y pantallas en el salpicadero.
Eso si, tiene que costar unas cuantas nominas....

Responder Arriba
#2
Cada uno puede llevar bajo el culete lo que ms le cuadre pero, en mi opinin, o, mejor dicho, para mi gusto, este tipo de vehculos son coches con dos ruedas.

100% practicidad, 0% romanticismo. Si no hubiera problemas de aparcamiento o atascos no habran sido inventados.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
A m los scooter no me hacen mucha gracia en general (exceptuando las Vespas y Lambrettas), pero esta BMW y la T-Max 500 son muy chulas, y por lo menos la T-Max, desconozco la BMW, anda un huevo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Puede que sean prcticos, pero la moda es de hacerlos cada vez mas aparatosos y pesados, con lo que han perdido el concepto de ligereza y maniobrabilidad para lo cual fueron creados.
Personalmente, no me emocionan nada ni pierdo un segundo en mirarlos...
Responder Arriba
#5
No me cuadran mucho los scooters, son sillomes con ruedas, aunque el diseo de esta mola, pero recordemos que es una concept, o es el nombre, lo cierto es que tengo la revista en la habitacin y ahora mismo me parece que est a tomar por culo, en fin , si es una concept de verdad, a ver como sale al mercedo al final.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)