Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki GPZ 400 FII
#1
Me gustara que opinarais sobre esta moto o si alguien de aqui la tiene, fiabilidad, mantenimiento, ptos. dbiles, etc., en el mercado de 2 pata estn muy bien de precio. Es que estoy barajando posibilidades dentro del segmento 400-500 cc para cuando me quite mi pequea 250..

[Imagen: GPZ400F11.JPG]

He ledo en algunos sitios que peca en el tema carburacin y los reglajes de vlvulas suelen ser bastante habituales dado su motor algo exprimido, dicen eso s, duro como una piedra pero que hay que llevarlo muy "alegre" para sacarle rendimiento. Si alguno tiene informacin de 1 mano para corroborar sto o darme ms informacin lo agradecera mucho [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Como empiezas pidiendo opiniones te doy la ma.

Si es que tienes inters por esa moto en particular me callo pero si lo que buscas es una segunda moto no veo claro qu te puede dar ese motor que no te d el 750 con creces a no ser la sensacin de tener que ir siempre alto de vueltas (a m me estresa). Son dos cuatro en linea y es un salto a menos.

Otro motor con una configuracin te ofrecera sensaciones diferentes pero este 400 no te va a dar nada que ya tengas.

Suerte en la bsqueda en cualquier caso y ya nos contars.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
La idea inicial es una mono o una bicilndrica pero tampoco descarto una tetra. Tienes razn en que sta no me va a ofrecer nada respecto a la 750 pero es que busco una moto diferente, quizs este modelo no sea el ms acertado por el desarrollo que tiene (a mi tampoco me va lo de ir cambiando todo el rato), de ah mis dudas y preguntas [Imagen: icon_confused.gif]

El tema es quitarme la 250 y pillar una con algo ms de potencia, de media cilindrada, una clsica o una buena base para cafetear por 4 perras [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Para tener otra cosa diferente y que te haga ilusin...ha de ser una Ducati. Cualquiera. Y tendrs dos conceptos diferentes y que te dar gusto ir combinando.
Lo otro...tal como dice Yonguein. Menos de lo mismo.
Responder Arriba
#5
Una GPZ 400 [Imagen: gran_amor.gif]
Su punto dbil, que siempre he odo, son las membranas de los carburadores, que se suelen estropear con facilidad, y encima valen una pasta.
Qu te voy a decir de ste modelo, si es como ya he dicho alguna que otra vez mi sueo hmedo.
La de mi hermano con unos escapes Tavi de la poca sonaba deliciosa!!!!
Pregntale al forero Titanium que ha tiene una desde hace poco, pero tuvo otra durante unos cuantos aos.
Si te gusta la stetica de la moto, pero quieres ms motor, mrate la GPZ 900R, aunque he visto que buscas una de 1/2 cilindrada.
Un saludo, y suerte!!
Responder Arriba
#6
La moto mola taco.
Responder Arriba
#7
Creo que si la eleccion se basa en economia, este modelo seria una buena compra siempre que la maquina te la venda algun conocido de confianza, sino estoy de acuerdo con lo que dicen los compaeros, por su estilo (sport/turismo) este tipo de motos han pillado "cacho" o sea que si no conoces bien al vendedor no te la pilles por muy barata que sea, para comprarte algo muy barato y que est reventado como para cambiar de todo y que funcione bien yo me pillaria una suzuki gs 500, que comparte recambios con cantidad de modelos suzuki y te saldra super barata, como hay miles como ella no te sabra mal "joderla" cuando te quieras hacer una cafetera o una scrambler, tambien tienes una buena opcin con la savage 600 de suzuki para hacerte una bobber, (mirar blog 8negro)pero esa ya no se como se cotizan o si estan caras de mantener
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Acabo de ver este enlace. Una GPZ 400 F II por doscientos cincuenta euros.

http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/f...225f227ccc
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Gracias a todos por las respuestas, seguir buscando ya que tampoco tengo prisa.
Viendo que es una moto con ptos. flacos como las membranas de los carburadores y la exigencia del motor de tener que llevarla siempre alta de vueltas para sacarle partido, buscar otras opciones [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Entonces tu lo qe necesitas esta entre el segmento de las 550 a 600
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Casualidades de la vida. Hoy en el trabajo una persona que vio mi moto me dijo que tena una Kawasaki GPZ 400 roja y blanca en perfecto estado pero que no la usaba nada y que la venda por 850 ?.

La moto est en la provincia de Cdiz y es matrcula MA-BM. Est al da de todo y tiene 18000 kilmetros

Me autoriz a poner su mvil. 639 631 612, Miguel Angel.

A ver si me manda unas fotos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
yongein escribió:Casualidades de la vida. Hoy en el trabajo una persona que vio mi moto me dijo que tena una Kawasaki GPZ 400 roja y blanca en perfecto estado pero que no la usaba nada y que la venda por 850 ?.

La moto est en la provincia de Cdiz y es matrcula MA-BM. Est al da de todo y tiene 18000 kilmetros

Me autoriz a poner su mvil. 639 631 612, Miguel Angel.

A ver si me manda unas fotos.


Gracias Yon, todo un detalle por tu parte, pero al final buscar otra moto que me cubique ms.. Aqu en Zgz tambin venden una GPZ 400 por 900 eu. negociables y que pinta bastante bien, como me pareca buena opcin surgi este hilo pero como ya comentaba ms arriba, despus de leer cierta informacin no es precisamente lo que busco [Imagen: icon_rolleyes.gif]

De todos modos, si a alguien le interesa oyee, adelante [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Otra moto de lo que andas bucando, 400 cc barata y con el mismo faro cuadrado feote de la Kawa: la Honda CB 450 Dx.

En buenas manos se convierte en esta preciosidad:

[Imagen: p1010252m.jpg]
http://dogsville.es/2010/06/honda-cb-450...de-morgan/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Esta es chapeau, Soy anti hondas del 92 para adelante,aunque con algunas , (pocas) excepciones (tengo una hurri), Excesivamente finas, excesivamente caras, mucho caballo ganador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Muy lograda esa 450...
Responder Arriba
#16
Una Hurri?

Yo vend la mia a medio restaurar, solo me faltaba pintar el depsito y los plsticos y empezar a montar, tena todas las piezas y casi nuevas...

Es curioso, no habia pensado en ella desde entonces.

[Imagen: hpim14410.jpg]
[Imagen: hpim1457z.jpg]
[Imagen: hpim1458.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Alguien puede poner una foto de una "Hurri" ?
Ahora no s que moto es...
Responder Arriba
#18
paumoto48 escribió:Alguien puede poner una foto de una "Hurri" ?
Ahora no s que moto es...


http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CBR600F
Responder Arriba
#19
perezephyr escribió:
paumoto48 escribió:Alguien puede poner una foto de una "Hurri" ?
Ahora no s que moto es...


http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CBR600F


O sea, una CBR 600 primera serie...
Pues muy bien!
Agradecido!
Responder Arriba
#20
Esta es la Hurri, como se denominaba en la epoca de mis aos mozos bizarros, la foto esta sacada de un hilo de un foro que precisamente habla de las motos que marcaron esa epoca, " basicamente por poder adquisitivo"

[Imagen: hurri.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

hay que reconocer que era un pepinillo, pero yo era mas de yamaha, asi que me compre la tzr 80, me desprend de ella con lagrimas en los ojos, pero fue la entrada para ,la rd 350, que me quit tan amargo pesar, en fin que un clavo saca otro clavo, menos en el caso de las ruedas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
fransiscu1 escribió:Una Hurri?

Yo vend la mia a medio restaurar, solo me faltaba pintar el depsito y los plsticos y empezar a montar, tena todas las piezas y casi nuevas...

Es curioso, no habia pensado en ella desde entonces.

[Imagen: hpim14410.jpg]
[Imagen: hpim1457z.jpg]
[Imagen: hpim1458.jpg]


ahora se cotizan como el azafran
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Para mi es la Mbx.
Responder Arriba
#23
Ya me pareca a m poco chasis para una CBR [Imagen: icon_eek.gif]

MBX, Yamaha TZR, Honda NSR, la Suzuki aquella azul y blanca de 125....

Lo que hacen algunos con tal de no caminar [Imagen: icon_biggrin.gif]

Fueron unas motos que ni siquiera cuando no tena moto me llamaron la atencin. Kawasaki tuvo el detalle de buen gusto de no importar nada parecido [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Las peques tambien merecen vivir, y la suzuki era la "gamma" que aunque era de calle, practicmente era de competicion, como la gilera sp 01, perdonenme Vds, pero a mi me gustan todas, si hicieran palos de escoba con ruedas y motor, seguramente tambien me gustaria probarlos a ver que tal [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
A mi todas esas motos me encantan, son las motos de mi adolescencia y me encantan, con alguna moto se tendr que empezar no? la que ms me gusta la Mbx, sin duda.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)