Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me declaro oficialmente enamorado
#26
A mi me gusta original, tiene una esttica perfecta.
Responder Arriba
#27
fransiscu1 escribió:Pues yo compr la Zephyr con la idea de modificarla de esta forma pero ahora, despues de ver las del hilo de modificaciones, ya no lo tengo tan claro.


Por?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Las modificaciones que hay en ese hilo me gustan mucho... me gustan tanto que se me estan quitando las ganas de modificar la trasera de la 550.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#29
Pues yo voy a echarle un ojo a lver si en las fotos de la moto de gato volador veo como le queda el guardabarros trasero de ancho a ver si cubre el perfil de la rueda, a mi me gustaria quitarle los guardabarros de plastico a la mia y si pudiera conseguir un asiento similar al de la nueva honda, es lo unico que no me acaba de cuadrar, el asiento que lleva la zephyr es supercomodo, pero tampoco hago rutas como para que sea imprescindible, aunque me guste tal como est tambien me lo imagino mas pequeo y creo que le quedaria estupendo. Ademas nunca monto a nadie atras o sea que si se me quedara en monoplaza tampoco me quitaria el sueo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Frank escribió:Pues yo voy a echarle un ojo a lver si en las fotos de la moto de gato volador veo como le queda el guardabarros trasero de ancho a ver si cubre el perfil de la rueda, a mi me gustaria quitarle los guardabarros de plastico a la mia y si pudiera conseguir un asiento similar al de la nueva honda, es lo unico que no me acaba de cuadrar, el asiento que lleva la zephyr es supercomodo, pero tampoco hago rutas como para que sea imprescindible, aunque me guste tal como est tambien me lo imagino mas pequeo y creo que le quedaria estupendo. Ademas nunca monto a nadie atras o sea que si se me quedara en monoplaza tampoco me quitaria el sueo

Pues manos a la obra compaero, t te lo dices todo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#31
Odo cocina.... marchando una de fotos "GATO VOLADOR"....

[Imagen: dscn2869h.jpg]
[Imagen: dscn2870s.jpg]
[Imagen: dscn2872f.jpg]
[Imagen: img0729d.jpg]
[Imagen: img0104g.jpg]

An no me h puesto a tocar la Zephyr... me est gustando tal y como est pero mi idea original era empezar haciendo esta modificacin aunque con un asiento algo menos voluminoso.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
Me gusta ms el primer silln, por cierto Gato volador hace un huevo que no se pasa por aqu.
Responder Arriba
#33
Me atreveria a hacer el asiento, pero no se que material seria el mejor para la carcasa, teniendo en cuenta que hay que pensar en que las grapas se puedan clavar en ella, si tengo tiempo y tiene la persiana arriba voy a hablar con un tipo que tiene cerca de donde vivo, un taller de tapizados en plan "b" en un garaje
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
mas afotos:
En este caso se mont un guardabarros de desguace de Yamaha Special.

[Imagen: DSC_0085.JPG]
[Imagen: DSC_0079.JPG]

Esa era una 1100, el chasis quizs es algo distinto, no s si se podr hacer sin "cortar"...

[Imagen: traserazephyr.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#35
fransiscu1 escribió:mas afotos:
En este caso se mont un guardabarros de desguace de Yamaha Special.

[Imagen: DSC_0085.JPG]
[Imagen: DSC_0079.JPG]

Esa era una 1100, el chasis quizs es algo distinto, no s si se podr hacer sin "cortar"...

[Imagen: traserazephyr.jpg]


yo diria que el chasis de la 550 es mas estrecho que el de la 1100, pero aun asi lo mas previsible es que los "palotes" que salen por atras sisomen de una manera similar, cambiar cosas de quita y pon si que lo haria, por que metes lo que le quitas y lo guardas en una caja hasta el dia que te entre la vena purista, pero cercenar un chasis ya es una cosa tabu para mi y creo que no deberian dejar pasar la ITV a las motos que tienen el bastidor modificado a la virul
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
la modificacin es guapa, se nota que ahi no se detendr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
ESTA MOLA TAKO.
Responder Arriba
#38
Pues yo tengo la intuicin que el gato volador aparecer pronto por aqu...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
A pesar del color, poco lucido, y poco pulimento, el resto est bien logrado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)