Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
Mira que por la cerveza MAATO, y me bajo hasta Alicante yo tambin [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
[Imagen: icon_eek.gif]
Me apuntooooooo [Imagen: bananero.gif]

Me llevar saco de dormir por si no estoy en condiciones de regresar [Imagen: icon_mad.gif]


P.D. Cerveza, motos y rockn roll... al mas puro estilo 70s [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Juan dice que se apunta [Imagen: icon_eek.gif]
As se le quita el gusanillo de ver ms Zephyr [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Buscamos un camping al mas puro estilo aqui te pillo y aqu te mato [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Entonces organizamos una quedada en casa de Ralf??? [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
vincent78 escribió:Juan dice que se apunta [Imagen: icon_eek.gif]
As se le quita el gusanillo de ver ms Zephyr [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


hola Dani. Ya s que tu intencin era buena, pero no s si sabes que yo no quiero nada de este cuasi-profesional de la compra-venta.
"La moto" me la vendi ("es que tengo dos por si se me estropea una pero son muy duras y bla bla") ... y cobr bien, pero a la hora de las pegas (eso fue ya desde el primer da) se fue lavando las manos hasta llegar a las evasivas o directamente a no contestar a los mails.

Si voy por all va a ser con varias facturas de taller que tengo.

Mira en el tema "cambio de aceite" una foto del filtro de aire que me vena de serie con la moto.
Y no hay ms que disir. 15 euros que cuesta el filtrito.
Ahora tiene, al menos, otra a la venta (motos.net, 3900 eurillos)

en fin
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
[Imagen: labicharraka011.jpg]


[Imagen: labicharraka012.jpg]

[Imagen: labicharraka010.jpg]

[Imagen: labicharraka009.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Despus de un mes... me pongo manos a la obra!!!

[Imagen: proyectosp2001.jpg]

Con pedigr [Imagen: icon_surprised.gif]k
[Imagen: proyectosp2002.jpg]

Un retn pierde aceite... aprovechamos la sustitucin para cambiar aceite [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: proyectosp2003.jpg]

Ahora solo queda montar... un error en el dimetro de los retenes impidi su montaje, quiz maana [Imagen: icon_surprised.gif]k
[Imagen: proyectosp2004.jpg]

Me recuerda una gamba pelada sin cabeza :descojone
[Imagen: proyectosp2005.jpg]
[Imagen: proyectosp2011.jpg]

[Imagen: proyectosp2007.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Enhorabuena por tu adquisicin [Imagen: bananero.gif] es un peazo maquinn, siempre me gust la VTR1000SP, la tena un amigo y ahora est arrepentido de haberla vendido. Una Sbk bicilindrica muy equilibrada, potente y fina fina comparandola con las Ducatis y Aprilias de su poca.
Responder Arriba
Gracias [Imagen: icon_wink.gif] hoy hubo problemas con los retenes... sobretodo cuando pensamos en coger uno de los viejos y cortarlo para empujar el nuevo y mi compi cogi el nuevo y no pudimos montar despus la segunda barra [Imagen: icon_cry.gif] adems segn el manual el aceite de horquilla es Honda SS-8 [Imagen: icon_confused.gif] que equivale a... a... a... parece ser que SAE 7.5 pero eso lo s ahora, a las 22:00 [Imagen: icon_evil.gif] tampoco teniamos a mano
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:parece ser que SAE 7.5


El aceite para maquinas de coser es grasa comparado a eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
No entiendo un pijo de SAE, pero la mquina es estupenda....aunque yo prefiero DUCATI.
Responder Arriba
Ducati tiene ese aire mgico-retro-motero.
Pero hay que reconocer que menuda mquina se ha hecho el nio-pulidor.
Responder Arriba
La Ducati tiene... tiene... mucho marketing!!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

No compares [Imagen: icon_evil.gif]
distribucin por correas dentadas con 20.000Kms de vida o dos aos y embrague seco (igual que la cartera se te queda) frente a cascada de engranajes...



2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Como todas las motos, eso s.
En lo de los engranajes en cascada, te doy la razn, pero son 5 Kg. de ms.
En cuanto a estabilidad...a la Ducati no la supera ninguna.
De todos modos...la Honda SP2, es un gran aparato.
Responder Arriba
Opinin Ducati 916/998:
http://www.motorcyclenews.com/MCN/bikere...998-2003-/

Opinin Honda SP1/2:
http://www.motorcyclenews.com/MCN/bikere...6+2317+189

Opinin Ducati 999:
http://www.motorcyclenews.com/MCN/bikere...52+962+189
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya me queda poco para reestrenarla, menos carenado engo todo montado, aceite y filtro de motor se cambi ayer...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Menudos truenos tienes ah! [Imagen: 2586.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
IMPRESIONANTE... Realmente parece que la acabas de sacar de la caja...

Eso si que debe de tirar de coj....

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
paumoto48 escribió:En cuanto a estabilidad...a la Ducati no la supera ninguna.



Ejem... ejem... mira a ver en 00:20 del video [Imagen: icon_twisted.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya la he probado en una ruta corta que con la Zephyr me haca con la punta del... manillar [Imagen: icon_lol.gif] y he llegado a duras penas con las muecas supercargadas, el dedo pulgar de la mano derecha anestesiado y la espalda mas tiesa que una tabla de planchar... [Imagen: icon_redface.gif] pese a que me he dejado una barba varonil a lo Sansn va a ser que no... que lo otro no viene as como as, me estoy pensando volver a acudir al gimnasio [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Incidente con la matrcula por suerte mi compi llevaba la pantalla bajada y ha quedado en una ancdota para desprestigio de moto y su dueo


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Estoy pensando en comprar unas chucheras para la moto y no s si con fondo blanco o negro... la llanta es negra
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemn y est monoplaza... quitar los estribos del pasajero y colocar estos soportes de escape

[Imagen: icon_eek.gif]

http://www.ebay.com/itm/RC51-sp1-sp2-race-exhaust-bracket-mount-rvt1000-rc-51-/400281418425?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D400255959161%26ps%3D63%26clkid%3D6770928875064230662#ht_500wt_949
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Pues una vez perdida la zx7r 2002, localic una de 1998 en Tarragona con 33.000 toda original rebajada de 2600 a 2000 euros pero dur 4 das y tambin me la han "levantao"


Releyendo el hilo... no si he dicho (seguro que si, el Alzheimer gana terreno) esta moto la compr un compaero de curro y la prob una tarde, buen pepino [Imagen: icon_wink.gif] y es verde [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)