Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA CAFETERIA
#1
Una de Japos,

[Imagen: hondajapo.jpg]


[Imagen: hondajapo2.jpg]


(para ver mas piquen aqui debajo)
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=464118172740&set=a.464118022740.254133.51822757740
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Desde luego que forma de ponernos los dientes largos, jajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Y esto, para qu sirve?
Responder Arriba
#4
yo creo que concretamente adornaria bien un comedor grande, para rodar probably en 50 km o menos te dejaria los riones como el pat de fua

[Imagen: gb500.jpg]

y esto es harina de otro costado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Y esto, para qu sirve?


Para vacilar en el bar de moda, donde pululan las "Chatis", para nada ms.

A nuestra edad, como que no vamos a hacerlo no te parece?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Ya te digo, a mi me daria mas gusto fabricarla, hacerle 15 o 20 kms y luego venderla para hacer otra, Por cierto el color cereza tostada, simplemente perfecto,

Ahora que me acuerdo, cuando ibamos de vacaciones al pueblo de mi padre, soliamos entretenernos montando una moto con las piezas de motos que abandonaba mio tio entre las palmas y los lentiscos, ya que en el campo las cascaba que era un gusto, llegamos a fabricar un injerto que llevaba el chasis y el motor de una derbi antorcha y todo lo demas era de puch minicross, menos el asiento que era un trozo de pellejo de borrego liado con cuerda de tendedero sobre el chasis, ehh, y tiraba.. que nos la tuvieron que quitar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
A ver si encuentras alguna foto amarillenta de tal montaje...
Sera pico.
Responder Arriba
#8
Venga Frank, a ver si encuentras unas foticos de aquel engendro jeje [Imagen: icon_biggrin.gif]

Respecto a la cafetera de arriba slo se salva el chsis y el motor, el resto le pueden dar por... Que quereis que os diga, la veo rara de coj*nes [Imagen: icon_confused.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
No os puedo documentar mi caferacer de 50cc por que estamos hablando de cuando tenia 14 o 15 aos y por entonces, las fotos habia que revelarlas, con lo que solo haciamos fotos en eventos importantes como viajes, bodas o cosas por el estilo, pero os garantizo que me las compondr para hacer una recreacion virtual o collage para que os hagais una idea, por otra parte si quereis una foto de una tricampera original y funcionando, le har unas a una que tiene mi padre, que precisamente se la subi de alli, tiene matricula de tarifa o de algeciras, no me acuerdo bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:"...tiene matricula de tarifa o de algeciras, no me acuerdo bien..."


Existieron esas matrculas?, yo recuerdo de toda la vida las matrculas de Cdiz con el formato - CA-XXXX-XX o similar. No s si existieron matrculas municipales con esas distinciones.
En todos los pueblos que visit (incluido los de Extremadura) la matrcula que vi (o recuerdo) eran las de la provincia
[Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
Los ciclomotores llevaban una placa municipal.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Pues si, casi todos los ayuntamientos tenian sus placas con el nombre del y el escudo del municipio, cosa que hoy en dia ha quedado tristemente reducida a una placa amarilla con cinco numeros, decir matriculas en este caso, est ciertamente, mal dicho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
[Imagen: bmw2c.jpg]

[Imagen: bmwkic.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Esta BMW es magnfica!
Mejor que la original...
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:Esta BMW es magnfica!
Mejor que la original...


Puede ser una r80?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Esta BMW es magnfica!
Mejor que la original...


Puede ser una r80?


O la R90S...por la tapa de balancines...creo. Las llantas s que las llevaba la R80.
Responder Arriba
#17
[Imagen: 2639c542d0f11dcbcdb9820.jpg]

[Imagen: ab09395803c302fd85154e7.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Lstima de la ley anti-tunning... a mi ya se me han quitado las ganas de cafetear... [Imagen: icon_cry.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Al lorito que exquisitez de materiales metidos en esta moto,solo el conjunto de accesorios cambiados debe valer como dos motos de serie

[Imagen: zep750miyamoto1.jpg]

http://planetjapanblog.blogspot.com/2011...bagus.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
La BeeMeuWe parace la del polica de las vietas de JoeBar [Imagen: icon_surprised.gif]

La ZR750 SE SALE!!!! [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Kawa tena que ser...para diferenciarse del resto.
Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:La BeeMeuWe parace la del polica de las vietas de JoeBar [Imagen: icon_surprised.gif]


Parece que la estoy viendo.... El motor boxer atascado entre dos bolardos despus de haber pasado Jack el estripador o algn otro por el mismo sitio.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#23
Se sale un poco de la linea, pero la burra merece la pena

[Imagen: dsc0626o.jpg]

http://www.rogerracingproject.com/bbs/vi...ra=&page=1
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150151665482741&set=a.10150151664047741.288490.51822757740&theater
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)