Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GIBRALTAR CON LOS CAFERACER ***
#1
El hecho de vivir tan cerca me hizo tener que esperar un ratillo delante de la frontera

[Imagen: foto011600x1200.jpg]

Pero para venir de tan lejos, de Cdiz y Mlaga, el resto fueron muy puntuales.

Todo Triumphs cada una con el toque personal de su propietario. Estaban todas impecables y de cerca se ven motos gordas, musculosas. La 550 a su lado parece un juguetito. Un juguetito con mucha mierda encima, para que negarlo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: foto051600x1200.jpg]
[Imagen: foto041600x1200.jpg]


Dimos la vuelta al pen. Justo en la punta Sur, donde dicen ellos -los llanitos- que se acaba Europa, el dinero saud construy esta mezquita que se ve perfectamente desde el otro lado de la baha y desde alta mar. Est ah con ese fin pero no recuerdo exactamente la historia. Marruecos a un lado del estrecho y la mezquita al otro puede tener algn tipo de simbolismo. El mare suyum, se me ocurre.

[Imagen: foto061600x1200.jpg]


La parte Este de la roca es muy escarpada y apenas hay edificaciones. Esta dedicada, sobre todo, a alojar zonas de servicios como el vertedero y cosas as, poco bonitas de ver. De todas formas hay un hotel...

[Imagen: foto081600x1200.jpg]
[Imagen: foto071600x1200.jpg]


...con huspedes muy distinguidos pero que no tienen aspecto de hacer mucho gasto (vease primer piso)


[Imagen: foto101600x1200.jpg]

[Imagen: foto111600x1200.jpg]

Esta gente llevan agujereando la montaa ms de dos siglos y todo el pen es una fortaleza. Todo son muros defensivos, nidos de ametralladora o caoneros, los nombres de las calles tienen origen militar, existe un cementerio de marinos muertos en Trafalgar y un monumento por cada una de las guerras britnicas. Toda una cultura del asedio.


[Imagen: foto131600x1200.jpg]

Seguro que este avin le tiro una bomba en el culo a Hitler o algo.

[Imagen: foto14ui.jpg]


Como ellos dicen:

"Gibraltar, cuna de la historia"

Ya ser menos. [Imagen: icon_biggrin.gif]

A modo de eplogo decir que la pinta que nos sirvieron en el primer pub no hubiera desmerecido en este contenedor pero un litter hubiera sido too much. ¡Joer que mala estaba!

[Imagen: foto151600x1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Me alegro que hayas podido hacer ruta con ms gente [Imagen: icon_cool.gif]
Las Zephyres andaluzas parece que estn bastante paradas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
A ver si os animis hombre! [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#3
Muy chula la crnica, me alegra ver movimiento en fechas tan fras [Imagen: icon_biggrin.gif]
Las motos preciosas y para ms inri en un entorno muy suyo [Imagen: icon_mad.gif]

A seguir rodando..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Que fcil es despertarme la envidia!!!!!!!!!!!!

Una Kdd genial, y es que las TRIUMPH ..... MMMMMMHHHHHHHH. No soy ms explcito, que la Manya y la Giro se me ponen celosillas [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)