Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelculas clsicas sobre coches y motos
#1
Voy a empezar un ciclo sobre esas pelculas que considero imprescindibles para todos los amantes del motor [Imagen: icon_cool.gif]

Bullit (1968)


The Italian Job (1969)


Duel (1971) - El diablo sobre ruedas


Continuar..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Que buena pinta, es que yo no se colgar videos que si no...
Responder Arriba
#3
Que te parecen estas?

The wild one (1953)
Hells Angels On Wheels (1967)
Easy Rider (1969)
Quadrophenia (1979)
Mad Max, salvajes de la autopista (1979)
Burt Munro: un sueo, una leyenda (2005)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Muuu ricas.
Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:Que te parecen estas?

The wild one (1953)
Hells Angels On Wheels (1967)
Easy Rider (1969)
Quadrophenia (1979)
Mad Max, salvajes de la autopista (1979)
Burt Munro: un sueo, una leyenda (2005)


Si seor, muy buenas, que no me dais tiempo hombree [Imagen: icon_twisted.gif]
Vic, para colgar vdeos de Youtube haces click en la pestaa que pone "Insertar", copias el cdigo (te saldrn un montn de letras y nmeros), luego lo pegas en el mensaje y ya lo tienes. Si te las, en tutoriales tienes ms informacin [Imagen: icon_wink.gif]

Sigamos con las 4 ruedas, las de 2 las dejo para ms adelante..

Gone in 60 seconds (1974)


No saba que la de Nicolas Cage era un remake de sta, as que tengo que verla cuanto antes!

Death Race 2000 (1975)


Esta tambin es la original, pude verla hace poco y realmente es una frikada, de lo mala que es te res. De aqu sali la idea de aquel famoso juego llamado "Carmaggedon" tan polmico por su temtica. En el reparto vereis a unos jovenzanos David Carradine y Sylvester Stallone como protagonistas.

The Gumball Rally (1976)


Cannonball (1976)


Por hoy suficiente..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
[Imagen: akiraposteru.th.jpg]
Obra maestra, que dicen van a hacer con personajes reales, Di Caprio-Kaneda, Gordon Levitt-Tetsuo..., si la hacen bien puede ser acojonante, pero lo mejor los comics originales.
Lo siento, no se poner fotos mejor, por ms que pruebo.
Responder Arriba
#7
Mi favorita en coches es "Grand Prix" (John Frankenheimer - 1967). Si le echis un ojo a los vdeos comprenderis el motivo.

El comienzo de la pelcula (lo tiene TODO, preparacin de los pilotos, ajustes mecnicos de ltima hora, emocin antes de la salida...), no tiene desperdicio ninguno, ya veris. Un consejo que os doy es que escuchis el sonido de los diferentes motores (Ferrari, BRM...)
Tiene poca calidad de vdeo, pero es el que he visto que mejor audio tiene [Imagen: icon_rolleyes.gif]

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/knspbmbQMDY?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/knspbmbQMDY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />

Aqu podis ver una escena de vuelta rpida de un BRM (con su famoso e inconfundible sonido):

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H9P0mhc2q48?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H9P0mhc2q48?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />

Monza al completo (interesante el peralte y los diferentes sonidos del motor):

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RO4PifwXyiw?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RO4PifwXyiw?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />
Responder Arriba
#8
jameson, creo que este hilo se va a hacer largo y va a ser una locura encontrar las pelis... que te pareceria que fueras editando el primer post aadiendo las propuestas que colgamos entre todos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Buena idea Franciscu, es que el hilo ya naci con la intencin de que fuese largo, compartir gustos y que fuera un poco de todos para que haya el mximo de informacin posible. Cuantas veces he buscado por internet y las listas suelen ser escuetas cuando no dispersas..

Pienso que como todo hilo lo interesante es la aportacin de cada uno, aunque sea ms lioso, pero si se prefiere sintetizar.. Ya lo ir editando, el como y cuando ya se ver, sino luego no lo leer ni dios [Imagen: icon_twisted.gif]

Por cierto.. Gracias por vuestras aportaciones [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
La de Grand Prix yo la he visto varias veces en el Plus y he de decir que es muy buena.
Responder Arriba
#11
Dack escribió:Mi favorita en coches es "Grand Prix" (John Frankenheimer - 1967). Si le echis un ojo a los vdeos comprenderis el motivo.El comienzo de la pelcula (lo tiene TODO...etc


Lo corroboro, hace un ao compr "Grand prix" en el media markt por 11 uros, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, Tambien tengo "Bullit" desde hace 3, lo compre en una web llamada DVDgo, tambien es flipante, entre otras. Hoy en dia no se hacen pelis de este calibre, todo es digital y tal

Esta, no es intrinsecamente de coches, pero una buena persecucin nunca sobra, es un video largo pero no le sobra ni un segundo, de principio a fin
en este tipo de hilos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Sigamos con la lista..

Winning (1969) - 500 millas en castellano


Le Mans (1971)


Racing is life... una forma de ver y vivir la vida.
Grande, muy grande Steve McQueen "The king of [Imagen: icon_cool.gif] "

Two Lane Blacktop (1971)


The last american hero (1973)


American Graffiti (1973)

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Muy buena la de "Le Mans". Recuerdo la parte de la pelcula en las que ruedan sobre lluvia. Buensimos planos, estupenda fotografa y (sobre todo) un monumental anuncio publicitario de varios minutos de duracin de la marca Gulf.
Responder Arriba
#14
Frank escribió:Tambien tengo "Bullit" desde hace 3, lo compre en una web llamada DVDgo, tambien es flipante, entre otras[/b]


En la escena de la persecucin a travs de las "montaosas" calles de San Francisco, el coche de los "malos" pierde cinco tapacubos (no es coa) [Imagen: icon_lol.gif]

Muy buena pelcula, de las que yo llamo "de buen gusto" [Imagen: icon_wink.gif]

De McQueen sobra decir el pedazo de actor que era. Dios le tenga en su gloria
[Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#15
Lo mejor, el Mustang de Bullit y el AC Cobra de Gunball....
En cuanto al Grand Prix, la hicieron con Frmula 3 (1500 cc) y no con F1, por el costo...pero daba el pego...excepto para los que nos dedicbamos a los reportajes y entrevistas a los pilotos de F1 (y hartos de ver los F1)
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:En cuanto al Grand Prix, la hicieron con Frmula 3 (1500 cc) y no con F1, por el costo...pero daba el pego...excepto para los que nos dedicbamos a los reportajes y entrevistas a los pilotos de F1 (y hartos de ver los F1)


¡Cierto! eran mas pequeos (se puede ver en la secuencia final de Monza, cuando hacen varias tomas de los vehculos desde atrs). Aunque usa trozos de los grandes premios del 67 intercalados en la pelcula.

Pau, me dices que entrevistaste a pilotos. No lo creo puesto que perdera la vida a comienzos de los 60, pero... hablaste alguna vez con Von Trips?
[Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)