Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis rutas
#26
Ojo, y desde el 1800. Anda que no habran puesto mirindas, ese escuter es el vectrix electrico? Entonces tu moto cual de las dos es?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Frank escribió:Ojo, y desde el 1800. Anda que no habran puesto mirindas, ese escuter es el vectrix electrico? Entonces tu moto cual de las dos es?

No es un Vectrix electrico,es una Honda Silver Wing 600 con al que he viajado los ltimos tres aos por Espaa.
Pero le he dado el pasaporte ya que me he quedado con la RT 1100 de un vecino, y la XBR que veis.
Responder Arriba
#28
edumph escribió:En Medina Sidonia tambien hay un buen sitio para repostar:

[Imagen: 3motorada005.jpg]


Que grata sorpresa me he llevado al ver este cartel. Tengo un buen amigo desde la poca del colegio que toda su familia aunque residen en Barna son de Medina Sidonia, en dos o tres ocasiones estuve por ah de vacaciones, la ultima vez fue en el verano del 92, que fui con la Zephyr y un amigo con una Honda Shadow a la Expo de Sevilla, y de camino nos quedamos un par de das en Medina. Me acuerdo del curioso nombre del Ventorrillo del Carbn, en el cual paramos en varias ocasiones a tomar algo, esta en la carretera de acceso a Medina.
Responder Arriba
#29
Pe'azo viaje.

(de pedazo, n. del t.)

(de trozo, n. del t.')
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)