Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMO HACER JUNTAS
#26
yo tengo una de sobra de 550, te la mandaba pero han puesto un charco [Imagen: icon_lol.gif]
Aprovecho la ocasion para ofrecerla "tirada".....
Responder Arriba
#27
La de la tapa de balancines si que la tengo, la del embrague no, que aprovech la misma. No recuerdo si la colgu en algun hilo relacionado, de ser asi deberia estar en la seccin de mecanica, motor etc. Echar un vistazo ya que la tengo guardada en otro ordenador, si te curras la de embrague estaria bien abrir un hilo llamado asi como "Banco de juntas" ahora voy a mirarlo y en cuanto la localize la cuelgo en publisher y pongo el enlace por aqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
en ebay la tienes por 13?
Responder Arriba
#29
No. si cambiar piezas es facil, el problema de hacertelas es que el tiempo que gastas puede ser engorroso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
La de embrague sali bastante entera, asi que ver de copiarla para escanearla a medida y la paso por aqu.

He encontrado muy buenos precios en Ebay, el tema es que hay que sumar el transporte y adems como aqu la aduana esta bastante celosa de lo que entra, los impuestos vuelven a llevar lo que compras a valores ridculos.

Y adems me han dado ganas de hacerlas yo y ahorrarme muchisimo!
Responder Arriba
#31
perezephyr escribió:yo tengo una de sobra de 550, te la mandaba pero han puesto un charco [Imagen: icon_lol.gif]
Aprovecho la ocasion para ofrecerla "tirada".....


Por ms que sea junta estanca va a llegar un tanto hmeda.

Ahora si que se siente la distancia! je
Responder Arriba
#32
Elerquilicuan¡¡¡

http://es.calameo.com/read/0006767474068537b61e6
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
No hace mucho tenia una sudoracion constante en el carter inferior, que acab resolviendo la
ultima vez que cambie el aceite y el filtro, desmont el carter y lo volv a montar bien siliconado
pues al poco tiempo estaba engrasando un dia la cadena y me apercibi de que el carter volvia a
estar reboceta, lo limpi y esta segunda vez he estado mas ojo avizor. he descubierto que
el aceite me "rezumaba" discretamente por aqui
[Imagen: XLNh6.jpg]
Pero ya acabar de explicar el percal en otro momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)