Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JIMENA DE LA FRONTERA.
#1
Ya está el plasta del Yong con otra sesión de fotos. ¡Que lo baneen YA!

Desafiando al frío y rodando con cuidado porque ni la carrera húmeda ni mis neumáticos estaban para muchas alegrías, el Edumph y un servidor nos hemos dado una vuelta por el Campo de Gibraltar.

Subimos al castillo de Jimena de la Frontera y disfrutamos de un Sol que, aunque no llegó a calentarnos los huesos, al menos iluminó los campos y nos alegró los espíritus.

Habremos de repetir.

Aquí un amigo:

[Imagen: foto1067m.jpg]

El de la pata de palo es yo:

[Imagen: foto1071.jpg]

[Imagen: foto1069.jpg]
[Imagen: foto1070.jpg]
[Imagen: foto1072.jpg]

A la vuelta edumph tuvo el placer de conocer a los famosos perros de yongüein y, lo que son las cosas, apenas le ladraron y se comportaron muy urbanamente. Yo imagino que será por el olor a moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Estais muy expresivos en las fotos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Ha sido un placer rutear con Yon,conoce a su esposa y los perros no me ladraron por que saben que soy hombre de paz.
La pena es que ha sido todo muy corto,otro dia ms.
Responder Arriba
#4
fenomenal, siempre es un placer leer y aun mas poder ver las saliditas de los amigos en moto, seguro que lo habeis pasado estupendo. yon, el casco que llevas es un ls2?
Responder Arriba
#5
kawajaime escribió:fenomenal, siempre es un placer leer y aun mas poder ver las saliditas de los amigos en moto, seguro que lo habeis pasado estupendo. yon, el casco que llevas es un ls2?


29,99 en el LIDL [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Muy buena ruta!
Me gusta porque parece que hay poco trfico y se puede disfrutar el paisaje y la conduccin con plenitud...
Responder Arriba
#7
Esas son las rutas que molan [Imagen: icon_wink.gif]

La XBR de Edumph se ve impecable, joer que envidia [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Para los que no podemos motear a nuestro libre albedrio, siempre nos quedaran las rutas de yonguein para aplacar el mono de kms
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Para los que no podemos motear a nuestro libre albedrio, siempre nos quedaran las rutas de yonguein para aplacar el mono de kms



Pues eso es lo contrario de lo que pretendo porque lo que me gustara es ver la carretera llena de Zephyrianos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Y a mi, pero lo que me pasa es que salgo menos de lo que me gustaria y lo que puedo, me d una envidia sana y al mismo tiempo las disfruto al ver esas salidas tan bien documentadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)