Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para nostlgicos de las Sanglas
#1
Pues eso, para los que tengan nostalgia de aquellas sanglas que muchos vimos de nios..... me han dicho que en Villaviciosa (al lado de Gijn) hay uno al que por lo que se ve, le gusta recuperarlas.... tiene en venta varias (unas restauradas y otras sin tocar... as como piezas)

Creo que estos anuncios son suyos (por lo menos algunos):

http://www.milanuncios.com/motor-en-astu...m?pagina=2
Responder Arriba
#2
Mtica moto la Sanglas. Todava recuerdo un rifi-rafe que tuve "contra" una Sanglas 400F azul por los "Once de Martorell" hace ya 20aos aprox. por aquella poca yo tena una Montesa Capra 125, "preparada" para "carrera en cuesta", no me mat de milagro. Locuras de juventud, que ahora cuando las recuerdo ms que locuras me parecen autnticas estupideces.... me estar haciendo viejo??
Responder Arriba
#3
Ni lo dudes.
Con las motos peques que he tenido he hecho verdaderas locuras. Con la vespa de "74" la pona a una rueda y sacaba las piernas por los lados, etc. etc. cosas que ahora si las veo........ en fin no escribo lo que pienso por si hubiera menores.
La edad, los hijos, la prudencia, en fin, ya sabes. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
S, por suerte, con los aos viene alguna cosa buena....
Yo recuerdo especialmente las burradas que hice con el coche.... que si las hago hoy, estoy devolviendo puntos a trfico hasta que me jubile..... por suerte, lo podemos contar y ahora, a la mayora, nos tocar intentar convencer a nuestros hijos de que no hagan esas tonteras..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Nunca me gust el depsito plano de las ltimas.
Cuando tena 7 aos, un primo mo tenia una Sanglas 350, verde, con el faro carenado como las Derbi y esas si que eran magnficas. Tenan toda la pinta de una inglesa. Me llev a dar una vuelta, sentado encima del depsito.
Desafortunadamente, se mat con ella al cambiar de sentido un Biscter, sin avisar.
Nunca lo he olvidado..
Responder Arriba
#6
Ese es un bonito recuerdo Pau... y una lstima lo de tu primo.

[Imagen: 14817.JPG]
[Imagen: rober.jpg]
[Imagen: IMG_3274.JPG]

Esta ltima es la que me gusta mas y por lo que parece... son amigas con las Z...

[Imagen: dsc00818o.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
y la del centro, una LTD?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)