Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No os resulta muuuuyyyy familiar?
#1
[Imagen: gsx75002.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Es la SUZI GSX 750. Todo un bellezn.
Responder Arriba
#2
La Inazuma es preciosa... la estuve mirando antes de la Zephyr.
Es mas "musculosa" que la Zephyr... almenos que la 550 que es la que tengo yo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Si se parece a la Zephyr peeeeero no es lo mismo, aunque es buena moto con su motor SACS es muy fiable [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Una gran moto...so no existiera la Zephyr.
Responder Arriba
#5
la verdad sea dicha, es casi tan bonita como la zephyr, con bastante mas juventud y unos 15 + o - caballitos mas que las nuestras.peeeeeeeroooooo... no es una KAWASAKI ZEPHYR
Responder Arriba
#6
La Zephyr tiene personalidad propia y es inimitable, que importan 15 o 20 caballos ms en la Inazuma, nunca llegar a ser una mtica como nuestras monturas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Para que una suzuki (que no son malas ) le haga un poco de sombra a la Zephyr se tiene que remontar a la epoca de las Katanas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
En comparativa de revista no se quedaba muy detrs [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Frank escribió:Para que una suzuki (que no son malas ) le haga un poco de s
ombra a la Zephyr se tiene que remontar a la epoca de las Katanas


[Imagen: garaje.jpg]

O recordarnos de la bandit 400
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
La Inazuma es una pasada, bajo mi casa aparca una en negro y todos los das que la veo paso mirndola como a una tia buena (siguindola con la mirada y con sonrisa pcara).
Responder Arriba
#11
Frank escribió:
Frank escribió:Para que una suzuki (que no son malas ) le haga un poco de s
ombra a la Zephyr se tiene que remontar a la epoca de las Katanas


[Imagen: garaje.jpg]

O recordarnos de la bandit 400


Oio Frank... otra prima????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
je je, aun hay quien las tiene tiradas en gallineros y te paga para que te la lleves
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Muy bonita, se parece mogolln.
Responder Arriba
#14
Preciosa.... pero tengo que confesar que tengo un problema con la simetra..... me gustan las cosas simtricas, as que lo que menos me gusta es el escape.... no me van los 4 en 1... de hecho, es una de las cosas que ms me gusta de la ma.... peroooo no le hara un feo a la suzi no.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
CASCOXU escribió:Preciosa.... pero tengo que confesar que tengo un problema con la simetra..... me gustan las cosas simtricas, as que lo que menos me gusta es el escape.... no me van los 4 en 1... de hecho, es una de las cosas que ms me gusta de la ma.... peroooo no le hara un feo a la suzi no.... [Imagen: icon_lol.gif]


A mi tambien me gustan mas los escapes dobles, El de la suzi suena a 750 en vez de 400, fliipas como acelera la bandida, le falta cuenta revoluciones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
CASCOXU escribió:Preciosa.... pero tengo que confesar que tengo un problema con la simetra..... me gustan las cosas simtricas, as que lo que menos me gusta es el escape.... no me van los 4 en 1... de hecho, es una de las cosas que ms me gusta de la ma.... peroooo no le hara un feo a la suzi no.... [Imagen: icon_lol.gif]


Viva la simetra!
Desde siempre. No me gustan los escapes nicos...
Responder Arriba
#17
A mi el 4 en 1 me cuadra todo, viva lo asimtrico.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)