Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN EL LIDL
#26
Frank escribió:[Imagen: e7c8721ca908ea9b84c3b5b7762ffe37.jpg]
al final nos veremos asin


En ese "Sarao" me meta yo tambin, pa arrear estopa, y tal.. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#27
No, si esta claro que lo mio y el LIDL es puro vicio, cada vez que voy me traigo algn invento para casa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: dsc00321el.jpg]

Listado..

Casco Integral Abatible (Homologado por la "TUV" Alemana)
Casco Verano
Soto Casco
Guantes Invierno
Guantes Verano
Cubre Guantes impermeable
Calcetines Trmicos
Faja Rionera
Chaleco Reflectante
Botas (Canela)
Cubre Botas Impermeable
Chaqueta Invierno, forro interior desmontable
Chaqueta Entretiempo
Chaqueta Cuero
Pantaln Cuero
Pantaln Impermeable
Bolsa Sobredeposito
Funda Bolsa Sobredeposito
Candado Disco de Freno con Alarma.
Responder Arriba
#28
Esa chupa y los pantalones de cuero los has pillaO en eR Lidl??? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#29
Juer!! te as ido a fijar en lo nico que no es del LIDL. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Esa traje de cuero hace un mazo de aos que lo tengo, si no recuerdo mal, lo compre casi al mismo tiempo que la Zephyr, use ase, en el 92.

Lo he tenido guardado como oro en pao, aos atrs haba engordado bastante y no me lo poda enfundar, y desde hace un par de aos he adelgazado 12 kilos, con lo cual, estoy en mi peso ideal, vamos!! como cuando tenia 25 aos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#30
Yo tambien soy bastante asiduo del Lidl, ya me pareca a mi que el cuero no era de all... Porcierto, no llevas cosido ningun parche del Iron Maiden o similar? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#31
Xavirush escribió:Porcierto, no llevas cosido ningun parche del Iron Maiden o similar? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


Pues va a ser que no, el unico parche que lleva la chupa, es el de Kawasaki.

Los parches de Iron Maiden, Judas Priest, Sex Pistols y dems.. los llevaba en chupas anteriores a esta, en las de los 80. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#32
Os dejais el de hello kitty
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
El de Hello kitty me lo voy a tatuar en el pecho. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#34
xabierbalado escribió:
Frank escribió:[Imagen: e7c8721ca908ea9b84c3b5b7762ffe37.jpg]
al final nos veremos asin


En ese "Sarao" me meta yo tambin, pa arrear estopa, y tal.. [Imagen: bananero.gif]


Yo tb voy eh!,me pido la de aqu de la izquierda
Responder Arriba
#35
Yo me pido la que tiene las tetas en venta. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#36
xabierbalado escribió:Yo me pido la que tiene las tetas en venta. [Imagen: bananero.gif]


Ah carallo! pero deja un poco para los dems eh!
Responder Arriba
#37
No estn en venta... es que se SALE [Imagen: icon_lol.gif] mucha carne para tan poca tela [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Despues de disfrutar con las chicas pelendose por la ropa....
El especial del motorista en el LIDL el 8 de marzo.
Pongo el enlace:

[url=http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=31133+de+Madrid%2C+136o hay un cofre, y los cascos tienen buena pinta.
Habr que madrugar, hacer cola y empujar (un poco).
Suerte.
Responder Arriba
#39
Hay menos cosas que otros aos [Imagen: icon_cry.gif]


P.D. A ver cuando sacan la rubia pechugona de paquete [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Pues podria ser interesante la mochila para el deposito y la rubia pechugona... asi voy bien equipado por delante y por detras.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#41
La mochila para el depsito ya me la pill y va de coa.
Este ao me pillar el mono de lluvia y el impermeable del calzado.
Responder Arriba
#42
Esta maana he pasado por el LIDL y he cogido un catalogo, hay igual o mas artculos que otros aos.

Incluyo un listado:

Mono impermeable
Calcetines motorista
Chaqueta motorista
Pantaln motorista
Camiseta tcnica interior
Pantaln tcnico interior
Mochila tcnica, 18 L Y 13 L
Bolsa sobre deposito, enganche por imanes forrados
Cubre botas impermeable
Botas motorista, dos modelos, (me las pido)
Casco Jet
Casco modular, (muy recomendable, hace tres aos que tengo uno)
Casco integral, fibra de vidrio, (este puede estar muy bien)
Guantes, dos modelos
Candado freno de disco
Cofre Top Mode 32 L
Faja Lumbar
Funda protectora motocicleta
Spray Repara pinchazos
Grasa cadenas

Si necesitis algo, ya sabis.. maana a primerisima hora, si no, os podis topar con esto, aunque no se yo, casi que sera mejor esperar a la marabunta.

Ahhh!!! si por un casual buscis a la pechugona, siento deciros que no estar, ya ha quedado conmigo, pa probarse la camiseta interior y tal.. y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: e7c8721ca908ea9b84c3b5b7762ffe37.jpg]
Responder Arriba
#43
xabierbalado escribió:Si necesitis algo, ya sabis.. maana a primerisima hora, si no, os podis topar con esto, aunque no se yo, casi que sera mejor esperar a la marabunta.

[Imagen: e7c8721ca908ea9b84c3b5b7762ffe37.jpg]


Uyyy yo si me encuentro con este panorama salgo por piernas!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#44
Pues el casco integral de fibra no tiene mala pinta, cuando yo compr la chupa y los pantalones, los cascos que haba eran muy malos, pero este tendr que ir a verlo

[Imagen: es6942901b.jpg]

Aunque me gusta ste VGA de outlet moto:

[Imagen: agvk4.jpg]
Responder Arriba
#45
Esta es otra opcin de equipamiento, muy buena...

[Imagen: kawasakininjazx6rgirl.jpg]

[Imagen: 43077332302067108910313.jpg]
Responder Arriba
#46
Uffff!! este equipamiento no recuerdo haberlo visto el ao pasado. Maana a las 8,30 estoy all como un clavo, no vaya a ser que me quede sin. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#47
Yo cuando vaya seguro que la chica de la OSSA, no est, me conformar con un casco de esos que se abren, para jubilar mi viejo querido Jet (rompepios).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#48
Yo tengo un casco abatible de hace unos tres aos, y no lo uso porque es muy pesado, eso s, viene con dos pantallas, con dos almohadillas interiores de repuesto, buenas ventilaciones, es homologado, etc. Pero PESADO. A ver si este ao son ms ligeros, me interesaba el jet.
Responder Arriba
#49
Esta tarde me he pasado por el LIDL de Paseo Maragall y me he comprado el mono de lluvia y el protector de calzado que era el ltimo que les quedaba [Imagen: icon_eek.gif] como se nota que esta maana ha pasado Xabier Balado por el mismo LIDL y ha arrasado (deja algo para los pobres company) [Imagen: icon_lol.gif]
No he podido ni probarme el casco jet porque no haba de mi talla [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#50
Comprar un casco supone tener dos (o uno de sobra que no es lo mismo) y los guantes me gustan de cuero. Las botas de 20 ? no me convencieron y las custom... pues eso, custom

As que, al final, slo me pill la faja, que la que tena se qued en el camping de Cuenca.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)