Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN EL LIDL
#51
yongein escribió:slo me pill la faja, que la que tena se qued en el camping de Cuenca.


Se la dejaste de propina al cocinero que nos hizo aquellas ricas croquetas [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#52
vincent78 escribió:
yongein escribió:slo me pill la faja, que la que tena se qued en el camping de Cuenca.


Se la dejaste de propina al cocinero que nos hizo aquellas ricas croquetas [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Se debi de quedar en la zona chabolista de la concentracin colgando de algn cordel de rbol a rbol.

De la comida no me acuerdo. Pero s de lo desagradables que eran los del bar y de las mamelletas de la camarera.

(Por cierto, Dani, despus de la conversacin de hoy me he picado... har lo todo posible)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
vincent78 escribió:Esta tarde me he pasado por el LIDL de Paseo Maragall y me he comprado el mono de lluvia y el protector de calzado que era el ltimo que les quedaba [Imagen: icon_eek.gif] como se nota que esta maana ha pasado Xabier Balado por el mismo LIDL y ha arrasado (deja algo para los pobres company) [Imagen: icon_lol.gif]
No he podido ni probarme el casco jet porque no haba de mi talla [Imagen: icon_redface.gif]


No, no he sido yo, esta vez no he arrasado. [Imagen: icon_biggrin.gif] He pasado sobre las 12,30, principalmente para mirar los cascos de fibra de vidrio, pero a esa hora ya haban pasado la marabunta, no quedaba ninguno.

Y como no puedo resistir la tentacin de comprar alguna cosita, pues me he quedado unas botas, que por cierto, casualmente quedaban solo unas del 40. Estas ya me llamaron la atencin el ao pasado, pues les puedo dar utilidad sin ir necesariamente en moto.

[Imagen: dsc00369ng.jpg]
Responder Arriba
#54
Yo iba a pasar a ver si tenian un culo de repuesto, fuime a las Barcelonas a hacer unos recados y me perd al volver, creo que se me han pegado las nalgas una con otra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#55
Pues esta maana me he plantado en el Lidl de El Masnou, sin demasiadas esperanzas de encontrar un integral de fibra... Quedaban muchos Jet y unos cuantos abatibles, no me gustan ni los unos ni los otros...

Pero ha aparecido uno en una caja de abatible, un "L" yo tengo "M" pero lo he mirado bien, pues tena muy buena pinta, me lo he probado y me iba slo un peln grande, he visto que en las cajas llevaban la parte interor desmontable en talla M. Entonces he pensado, lo compro y lo pruebo en casa.

Al llegar, decepcin, pues los desmontables no eran de ese casco sino de los abatibles, la visera de recambio igual, que desastre...

Imagino que ayer, en la boragine, algn Cenutrio, se llev un abatible en caja de integral.

Maana a cambiarlo [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#56
los cascos no te pueden ir un peln grandes ya que tienden a darse un poquito, con lo que el "peln grande" se convierte en una "coctelera" de cabeza a 120-130 Km/h....... los cascos tienen que ajustar lo mejor posible..... a ciertas velocidades se agradece..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#57
dzephyr escribió:los cascos no te pueden ir un peln grandes ya que tienden a darse un poquito, con lo que el "peln grande" se convierte en una "coctelera" de cabeza a 120-130 Km/h....... los cascos tienen que ajustar lo mejor posible..... a ciertas velocidades se agradece..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Correcto! Por eso me lo llev a casa, para montarle las espumas talla M que llevaba de recambio. Lstima que eran de los cascos abatibles y no servan.

Pero bueno, el sbado lo devolv sin ms problema, el Premier tendr que aguantar un poco ms
Responder Arriba
#58
Yo tambien estaba esperando que el lidl sacara la oferta de cosas de moto para pillarme el casco barato, no necesito grandes prestaciones por que tampoco soy lo que se dice motard motard, ruteo mas bien poco y de manera muy conservadora. Pero deshech la Idea de compralo alli por si algun dia se me rompia algo del casco, no queria hacer el experimento de tener que hacer el pedido de piezas en el lidl. Por eso me decid una semana antes de las ofertas a comprar un casco de fabricacin nacional, El shiro, aunque con ese nombre no parcen espaoles, fabrican aqui y garantizan el recambio en muchas tiendas, ademas tampoco me sali mucho mas caro 65 euros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
Frank escribió:Yo tambien estaba esperando que el lidl sacara la oferta de cosas de moto para pillarme el casco barato, no necesito grandes prestaciones por que tampoco soy lo que se dice motard motard, ruteo mas bien poco y de manera muy conservadora. Pero deshech la Idea de compralo alli por si algun dia se me rompia algo del casco, no queria hacer el experimento de tener que hacer el pedido de piezas en el lidl. Por eso me decid una semana antes de las ofertas a comprar un casco de fabricacin nacional, El shiro, aunque con ese nombre no parcen espaoles, fabrican aqui y garantizan el recambio en muchas tiendas, ademas tampoco me sali mucho mas caro 65 euros


Ahora que lo comentas, el otro da me qued con las ganas de preguntarte por el casco que llevabas, tena buena pinta y si encima esta bien de precio y esta fabricado aqu, pues mejor que mejor.

Es de fibra?

El del Lidl, te viene ya con una visera de recambio y tambien las espumas interiores, 70 euros, pero por ms que busqu donde se fabrica no lo pone, dice que la firma esta en Hamburgo...

Saludossssssssss
Responder Arriba
#60
No es de fibra, es de lo que dicen "plastico" pero vamos que si la diferencia con la resistencia de la fibra es para evitar la intrusin de algun objeto, el leazo tendria que ser magno, pienso que la mayoria de golpes que reciben los cascos cuando no llegan a afectar al craneo es por el grosor y calidad del foam de poliestireno (que es practicamente igual en cascos de 30 euros como en los de 300) y despues del golpe ya se tiene que cambiar por que has apelmazado la densidad del foam en el area de absorcin. El siguiente punto de seguridad tan o mas importante es el factor peso, si alguna vez has recibido o sabes de alguien que le hayan dado un golpe yendo en coche por detras sabras que el propio peso del craneo aplica una energia cinetica sobre las vertebras muy daina conocida coloquial o medicamente como latigazo cervical, pues el casco como menos parafernalias lleve (incluyendo mecanismos abatibles) mejor. Para rematar el toston acabo comentando que aun conservo la pantalla intacta del anterior casco, un agv, comprado cerca del 2004, mi secreto siempre limpiarla con abundante agua sin tocarla hasta que no este chorreando de agua, y si se le ha ido el polvo mejor, preferiblemente la desmonto y lavo con agua caliente y champu bajo el telefonillo de la ducha, una vez bien limpia dura mucho mas tiempo limpia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#61
Quedan todava montones de cosas en los LIDL de Algeciras y Los Barrios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)