Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bujas en motores de cuatro tiempos
#1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Muy interesante, didctico y sencillo.

Me quedo bastante tranquilo con el estado de mi motor.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1051
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Es una serie de videos interesante para seguir. Directo al grano, claro y sin rodeos, una colaboracin que muchos valoraremos positivamente en el foro, seguro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Espero que este reflote haga memoria a mas de uno, o por lo menos desconfiar
Esta maana sal a buscar trabajo por los nauticos, llevando tarjetas, hablando
en los varaderos, etc. Hoy hice un monton de kilometros (como 250) y la moto va
superfina, anteayer le cambie el aceite y el filtro, el motor v como una seda, pero
se me hizo tarde entre pitos y flautas, asi que volvi por autopista y claro cuando llevas
un rato te empajas, hasta que en un momento dado not en las revoluciones un
burbujeo como cuando entras en reserva, (el deposito estaba recien llenado) asi que
dandole vueltas que si el filtro podria estar sucio, que si el motor podria estar sobreventilado
y por fresco necesitaria un punto de starter ( el motor iba llaneando), asi que al final me acorde
asi redondeando, que quiza le tocaria un cambio de bujias y esta manera podria ser la que la moto tiene de acusarlo


<object id="calameo-viewer-000676747c9e5d8764e5e-1333231913" width="520" height="500"><param name="movie" value="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=000676747c9e5d8764e5e la suficiente "lumbre" como para
encender la mezcla en el momento oportuno, que una bujia vieja arranque el motor no quiere
decir que se tenga que aguantar hasta que deje de hacerlo, y una vez se empiezan a gastar
lo de galgarlas es una solucin para cuando te quedas en la cuneta por que el recubrimiento
superficial de mas conductividad ya desapareci cuando el electrodo empez a redondearse
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Joder Frank, eres un artista, no comprendo como alguien como tu no tiene trabajo, putos mercados [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#6
ave nocturna, estas currando?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Que va Frank, estaba trasteando por internette, cuando escrib ese mensage cerr y a dormir... Sorry!
Responder Arriba
#8
http://www.portalmotos.com/contenido_SEO...idoId=1503
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Muy interesante este ultimo Link. [Imagen: icon_wink.gif] Existe mucha informacin por la red al respecto, pero este, es de lo mejor que he visto.
Responder Arriba
#10
http://www.autogiroescuela.com/todo_bujias.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Muy interesante este link. Pues las bujas delatan con bastante precisin el estado del interior del motor.
Responder Arriba
#12
Un video muy interesante, sobre como funciona el encendido, aplicable a nuestras motos si sustituimos los platinos y el delco por una CDI
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
...Muy interesante Frank eres el puto amo gracias por compartir amigo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Un video bien realizado. Una buena idea el ponerlo...

Beer
Responder Arriba
#15
Aún sobre por el tema de la bujías, aún que para una culata como de una Zephyr no sea fundamental, en mi dos otras motos, siempre utilizo el método de inserir la bujía agarrada por un pedazo de manguera o tubo de caucho, como en la foto abajo.
De esta forma, si el acceso sea complicado, podemos evitar de esta forma forzar la rosca, con todo lo malo que eso supone, principalmente en una cabeza de alumínio, una vez que la tracción o agarre del tubo sobre la bujía no permite pasar la rosca de la culata:

[Imagen: pic04.JPG]

Espero que esto pueda ayudar a evitar males mayores!
Responder Arriba
#16
...Buena idea Marillionado, tomando nota...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
si, es un truqui casi obligatorio en sitios delicados. Si vieras en que sitios llegan a meter los motores v8 mercury de las lanchillas guarras de 4 metros intraborda fliparias, te tendrias que romper los huesos de la mano para entrar y eso teniendo mano de carterista flaco de 40 kg,

van y te empotran el motor entre dos bancadas de fibra con las culatas a 5 cm y se quedan tan anchos por que al perolear no toca, luego dicen con el pecho hinchado de mecanico profeta.. yo hago monturas, mierdas es lo que haces desgraciado, hazles tu el mantenimiento tio mierda, que no ves que tengo que sacar el motor para cualquier parida que le pase?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)