Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿TWIN PEAKS? No...
#1
... Castroviejo (Soria)

[Imagen: twinpeaksr.jpg]



Aquí van unas fotillos de éste fín de semana, aunque la idea en un principio era ir en moto el impepinable mal tiempo trastocó los planes y hubo que salir en coche, el camping ya estaba reservado... El cielo de Zaragoza amanecía negro y el 90 % de probabilidad de lluvia se transformó en el diluvio universal nada más cruzar la provincia de Soria. Conste que me he pegado kilómetros en moto lloviendo, una vez en ruta suele pasar, pero salir así de propio no me agrada, la verdad.

La zona de entrada a este paraje:

[Imagen: entradacastroviejo.jpg]



[Imagen: 16653514.jpg]


[Imagen: fuenteds.jpg]



[Imagen: mallosdecastroviejo.jpg]



[Imagen: rocagigante.jpg]



Aqui el tronco parece cobrar vida, tiene semejanza a la cabeza de un jabalí o algo parecido

[Imagen: rocaybisontemadera.jpg]



[Imagen: arbolescastroviejo.jpg]



[Imagen: covaledadefondo.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Unas fotos muy logradas.

Especialmente la de la gran roca partida y la de los pinos.

Espero yo tambin llegarme a Soria despus de lo de Cuenca pero... no ser mucho para la Zephyr? Como es una moto para pasear... [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_surprised.gif] Muy wapas las fotos, pero no se ve la Zephyr por ningn lado... [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
veras la del cowboy dentro de poco, ahi entre los arboles, en el almanecer....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
magnificas vistas....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)