Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limitacion con el A2
#26
prueba en AMV, es la primera linea de defensa para los que no encuentran nada en ningun lado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
rclr muchas gracias por avisarme, he cancelado el pedido anteas de que salga de Alemania y lo he comprado en la tienda espaola, solo que en vez de 105? son 350? .... as que me ha subido bastante el precio total, pero bueno, hay que hacerlo.

Frank AMV no me asegura con mis datos ni Verti tampoco, Mapfre me dice que 600? anuales (cosa que no estoy dispuesto a pagar) y no conozco ninguna que sea as barata....no hay ningn forero que sea estudiante con 20 aos, 3 meses de carnet y le salga por menos de 400? el seguro? [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#28
Jucibe escribió:rclr muchas gracias por avisarme, he cancelado el pedido anteas de que salga de Alemania y lo he comprado en la tienda espaola, solo que en vez de 105? son 350? .... as que me ha subido bastante el precio total, pero bueno, hay que hacerlo.

Frank AMV no me asegura con mis datos ni Verti tampoco, Mapfre me dice que 600? anuales (cosa que no estoy dispuesto a pagar) y no conozco ninguna que sea as barata....no hay ningn forero que sea estudiante con 20 aos, 3 meses de carnet y le salga por menos de 400? el seguro? [Imagen: icon_razz.gif]


Yo el ao pasado, all por Abril, estaba como t, slo que con 11 aos ms [Imagen: icon_mad.gif] ya que tena 31. Me lo saqu por Allianz y me cost 240?. Este ao por AXA me ha salido 106?. Me lo saqu por Allianz pero a travs de una corredura online, ya que directamente con ellos me sala bastante ms caro. La corredura se llamaba Olvido Sastre S.L. y la web es www.segurojoven.com

Por cierto, de nada por lo del kit de limitacin. De no haberlo hecho as hubieras tenido que homologarlo t por tu cuenta con los costes que podra haberte ocasionado. Es un robo a mano armada, como otros tantos en este pas.

Suerte.
Responder Arriba
#29
Aprovecho el hilo que creo que puede ser interesante. Estoy buscando informacin para deslimitar la moto (ya tengo el A!)
y me gustara saber si hay alguna manera de conservar el kit de limitacin. He encontrado informacin contradictoria y no me aclaro.
Saludos!
Responder Arriba
#30
hace 4 aos he deslimitado una zephyr 750. vino con las tipicas 4 arandelas entre carburador y cilindros y simplemente quite las arandelas y esta. trabajo facil y efectivo. el problema viene despues, porque un taller autorizado te tiene que certificar que la maquina dispone ahora otravez de sus caballos que ponian antes en la documentacion. (la potencia original).
la casa kawasaki pasara de ti olimpicamente (la de alicante un desastre) porque no quieren ver estas motos viejas ni quieren complicarse la vida. hablaban de ....eso te va a costar caro...y...[Imagen: gossip.gif] mandamos a barcelona, pero costara 300 euros....blah blah blaah
pues habla con tu taller de confianza, a ver que te dicen.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Gracias Ralf!

Voy a ver si soy capaz de que no sea complicado,
parece que mi taller me hace el certificado y no hay mucho ms.

Estoy buscando a ver si hay alguna opcion de conservar el kit
para que se pueda volver a poner y no cueste tanto volver a limitarla si cambio de moto.
pero parece que es demasiado ahorro de dinero. (osea que no se puede hacer) Smile
Responder Arriba
#32
Creo que el numero de identificacion del kit se vincula directamente con el bastidor de la moto y una vez deslimitas...caput!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)