Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sierra Pobre de Madrid
#1
Hola chicos/as,

Para variar, hoy he salido con la zephyr por la sierra pobre de Madrid y para mi asombro, hoy no había tantas RRRR como de costumbre, me ha encantado pero, he tenido que suplicar y decir basta! de curvas?me noto todo el cuerpo pero sobre todo la palma de la mano derecha, es como si hubiera estado apoyada sobre ella horas y horas...
En fin, que dura es la vida del motero... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

El kilometraje final ha sido de 396 km, no ha estado mal para un día de sábado que según el hombrín del tiempo daba lluvia, y sí, me ha llovido, pero no tanto como esperaba.
Quizá por eso, por la lluvia, no había tantas motos RR.
Por cierto, es asombroso la cantidad de bmw que se han vendido, no es de extrañar, pero todas con maletas del merkamueble!! ya que son enormes...

Bueno la rutilla empieza más o menos aquí, en Patones de arriba. Patones es un pueblín que según dice la leyenda, no fue conquistado por Napoleón?ahora es un pueblo lleno de restaurantes y tiendas...Napoleon no pudo con él, pero el dinero si...

Este es el pueblín
[Imagen: dsc2780.jpg]
no sale la moto porque no dejan entrar con ningún vehículo hasta arriba...

Otra parada obligatoria es la presa del Atazar.
Me impresiona, porque no te esperas encontrar esto despues de tanta roca y paisaje montañoso, pero es así..zas! toma presa!, impresiona lo grande que es...
[Imagen: dsc2787.jpg]
por un lado
[Imagen: dsc2792o.jpg]
por el otro...
[Imagen: dsc2798q.jpg]
otra presa, pero está es mucho más pequeña
[Imagen: dsc2804u.jpg]
Pero con bonitas vistas
[Imagen: dsc2808y.jpg]
practicamente la carretera es para mi
[Imagen: dsc2829.jpg]
mas carretera y montaña
[Imagen: dsc2836.jpg]
coño un bunker!
[Imagen: dsc2830.jpg]
no se escapa ni el tato!
[Imagen: dsc2834f.jpg]
arriba!
[Imagen: dsc2838f.jpg]
y arriba me he dado cuenta que se me esta derritiendo la goma de tanta curva...
[Imagen: dsc2843.jpg]
y poco a poco me iba emocionando, por lo que venía delante...
[Imagen: dsc2846f.jpg]
y por lo que dejaba atras...
[Imagen: dsc2847s.jpg]
y todo para acabar desde una perspectiva que no había visto antes...desde abajo!
[Imagen: dsc2866.jpg]
y aquí me planto..
al fondo se ve lo que se conoce como los pueblos negros o arquitectura negra, que esta en la provincia de guadalajara, pero para el próximo día de ruta sabre más..
[Imagen: dsc2870e.jpg]
esto promete!
[Imagen: dsc2879.jpg]
Otro frente abierto, esto es un no parar

Saludos a todos/as
el armañac mata
Responder Arriba
#2
Bonito reportaje, Sales solo con la moto ?
Responder Arriba
#3
Inmenso, que paisajes, y que buena pinta tiene el asfalto,por cierto que curiosa esa seal
[Imagen: faunay.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Felicidades y gracias otra vez por el publireportaje no me imaginaba que en Madrid hubiera parajes as....Como sigas chuleando as de fotos igual te pido que me hagas las de la boda.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]

Unas vistas muy sugerentes de un lugar que no conozco ms que de odas pero que algn da caer.

Gracias por compartirlas aqu
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Perdn: Por qu sierra "pobre"?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
de ensueo,
z,ssss
Responder Arriba
#8
Te vamos a nombrar fotgrafo oficial, la del espejo retrovisor es la caa [Imagen: icon_biggrin.gif]

Viendo estas fotos quin dira que es la "Sierra pobre", mi no entender...
Por cierto, le pasas mucho el trapico a la moto o que? porque brilla que da gusto [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
serrano escribió:Bonito reportaje, Sales solo con la moto ?


Gracias serrano!!!

S, practicamente salgo solo los fines de semana, alguna vez que otra acompaado...pero rara vez.
el armañac mata
Responder Arriba
#10
zephyrcrack escribió:Felicidades y gracias otra vez por el publireportaje no me imaginaba que en Madrid hubiera parajes as....Como sigas chuleando as de fotos igual te pido que me hagas las de la boda.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Gracias zephyrcrack, y sobre la boda, si la boda es en el monte vestido de cuerazo y con un zephyr cerca, cuenta conmigo para las fotos...

saludos!
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Frank:

el asfalto, sobre todo por esta zona, era la ostia, el resto de la ruta esta para ir sin miedo...

Lo de la seal me hizo mucha gracia, abajo pone, "fauna amenazada"...

Yongein:

las vistas no defraudan, la gastronoma tampoco y la zona esta genial para pasar un fin de semana, hay mucho camping y hoteles baratos y un buen ambiente montail y para los que (como yo) mezclamos las motos con la bicicleta y la gastronoma, esta zona es perfecta...

Sinceramente no se porque le llaman "sierra pobre", a la vista esta, que no lo es...

jameson:

creo que como desde que fue estrenada, ha dormido en garaje, mantiene ese brillo perenne.

Bajo mi humilde punto de vista, merece la pena perderse por aqu.
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Has triunfado......
Responder Arriba
#13
Gracias por compartirlo, con esos parajes de fondo y el ruido de las valvulas de nuestras mquinas debe ser una bonita experiencia.
Zsssssssss.
Responder Arriba
#14
Cuando algo es bueno, slo cabe decir:

Felicidades y gracias por compartirlo!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)