Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMBALSE DE BARBATE
#1
No me alcanza para una crónica-tocho pero esta mañana hemos hecho unos 200 kilómetros y tirado unas fotos (pocas).

Salimos Erivaj (del foro 09), edumph y un servidor y tras encontrarnos a medio camino Algeciras / Cádiz rodamos por la zona de Alcalá, Medina Sidonia y Benalup. La campiña de la provincia de Cádiz. Poco tráfico y carreteras secundarias.

Edumph se ha revelado como un guía muy competente por los caminos perdidos del inland gaditano y uno de los motoristas que conozco que menos utliza el freno, lo cual valoro como bueno. Es señal de una conducción serena y con toda la situación bajo control en todo momento. O que mucho ahorra en bombillas. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Otros corremos en lo fácil y nos jiñamos en las curvas [Imagen: icon_redface.gif]


Pantano de Barbate:

[Imagen: foto1377p.jpg]


Avituallamiento en Naveros, me gusto el detalle de las herraduras en el asfalto. Muy far west:

[Imagen: foto1379.jpg]


Antiguos almacenes de munición, ya en desuso, lejos de cualquier parte:

[Imagen: foto1383w.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Lo tuyo pasa de crnica completa a telegrama, pero aun as da una envidia ver como pateas caminos!!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Salir en grupo y salir solo es totalmente diferente.

Si la compaia es la adecuada, como en este caso, a m no me importa que la salida sea ms corta y los repostajes ms largos.

(Y cuidadn en el viaje a Cuenca por la noche)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
TAMBIEN EL LUNES POR LA MAANA...., ASI NO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS, PERO QUIEN TRABAJA EN ESTE PAiiiiiiIS?
Que envidia los que podeis......
Responder Arriba
#5
No, hombre, eso fue el domingo por la maana.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Claro, acostumbrados a los megareportajes esto se queda en algo anecdtico [Imagen: icon_lol.gif]

Lo que est claro es que no paras, no como otros! A rutear se ha dicho [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Que bien te lo pasas, granuja [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:No, hombre, eso fue el domingo por la maana.


caracoles! lo malintepret [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#9
NA, que en el pote pequeo est la buena confitura, me quedo con esa foto del trio de ases en plan amenazante, aunque espero que incorpore esas fotos ineditas donde puede salir un hombre agachado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Es cierto, no es lo mismo salir solo que bien acompaado...

que envidia!
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)