Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ruta gallega
#76
Pues aqui paro de llover a eso de las 17 de la tarde, pero... Alucinas como callo por la maana... Es ms, me empape cuando fui a hacer unos recados...

Evidentemente me acorde de la mini-quedada, y pense para mi "carajo, menos mal que no pille la moto..."
Responder Arriba
#77
otro intento [Imagen: flirtyeyebatting.gif] ??
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#78
Venga, animo con esa Kdd, que ha este paso os dan las uvas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#79
a ver si copiamos a los madrileos


Pero si es va a ser a uvas comidas. Eso no lo dudes.
[Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#80
[Imagen: icon_rolleyes.gif] pues yo probablemente voy a estar por el sur de galicia en moto en fechas no muy lejanas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#81
Hola zephyreiros, reaparec, que es lo importante. Por cierto, Agripa y Claudio, Luisete, al menos los de Vigo podramos quedar a tomar una caa cualquier da por la tarde y darnos un meneo hasta Tui o La Guardia, o simplemente aparcar y vernos las caras y las de nuestras motos, para que se conozcan entre ellas.
Juan, lo siento pero no he podido participar en n. A este paso tiene razn nuestro administrador Yong que es apasionante este hilo....
Responder Arriba
#82
bueno
el hilo fue apasionante
yo ahora lo veo ms parado
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#83
Unas fotos cojonudas adems.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#84
La verdad duele..

Tranqui Juan, yo a partir del 25 de febrero (que me sacar el A en Corua, estoy dispuesto a quedar...aunque solo seamos 2)
Responder Arriba
#85
Vosotros los gallegos lo tenis crudo para quedar. Pero tener en cuenta que yo estoy solo en mi regin. Si vosotros lo tenis mal, imaginaos yo. [Imagen: icon_redface.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#86
El fin de semana del 17,18,19 de febrero hay, en Santiago de Compostela, un saln del vehculo clsico "Retro autoa ser una buena ocasin para quedar unos cuantos, conocernos, tomarnos unas birras, y ver los hierros de la exposicin.
Qu os parece?
Responder Arriba
#87
Yo ese finde iria sin moto, pero me parece una buena idea
Responder Arriba
#88
por mi parte dadlo por hecho [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#89
venga, que el da se acerca

broom brooom broooooom

[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#90
Buenas.
Los horarios de la exposicin son:
Viernes, 17, de 16 a 21
Sbado, 18, de 10 a 22
Domingo, 19, de 10 a 20

Por mi parte, el da que puedo asistir, es el sbado, saliendo temprano, para llegar a Santiago sobre las 11-12, pero se puede ajustar en funcin de los que vayamos, o hacer dos tandas, para los que solo puedan ir el domingo. Lo iremos viendo estos das.

Copio algunos artculos que encontr sobre el evento.

"Destaca la llegada del XIV Rallye Ras Baixas de Clsicos. Al igual que ocurriera en 2011, los participantes en este mtico rallye tendrn meta en Retro Autobado 18 de febrero. A la expectacin de ver quin se alza con el triunfo de la prueba, primera puntuable para la Clsica Galicia 2012, se une la espectacularidad del slalom que los automviles realizarn en los aparcamientos del Recinto Ferial de Amio.

Aunque sin duda, las joyas de la exposicin sern los Porsche 959, 935 LM, Carrera Gt, RSR del 74 y 997 GT2 RS, piezas muy codiciadas y difciles de ver en la actualidad.

"La moto espaola de trial del 50 al 85". Un total de 40 motocicletas de marcas como Bultaco, Montesa, Ossa, Gas-Gas o Merln, entre otras, ocuparn un stand en el que se podr seguir la evolucin de este tipo de mquinas en una disciplina, el trial, que ha dado muchos xitos al deporte espaol."

ZZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#91
Cuando querais!
Responder Arriba
#92
Por mi parte preferira viernes, pero si tiene que ser sbado pues sbado.

La exposicin, para mi, a priori, lo de menos. Supongo que va a ser ms de lo mismo. Nada que no hayamos visto ya 20 o 30 veces... sherpas, ossas de las de circuitos urbanos con balas de paja aos 70, etc

Pero es un sitio fcil de encontrar y a lo mejor nos fichan pa exponer.

De los dems... siguen haciendo m. p. e. f. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#93
juan escribió:De los dems... siguen haciendo m. p. e. f. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Muy Poco Empeo Fornicador?

Pos que raro no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
A mi me da igual tb, aunque preferir prefiero el sbado, a ver si se rompe el desempate...aunque claro, como yo voy calentito en coche [Imagen: icon_mad.gif] igual cuenta menos mi opinin
Responder Arriba
#95
mutis por el foro

Pues eso, que a este bombardeo parece que no se apuntan

[Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#96
Bueno, no hay mucha participacin..... de momento.
Para quienes vayamos el sbado, he preparado un itinerario para los sureos, con horas aproximadas y totalmente ajustables, segn sugerencias de quienes quieran incorporarse.
Pens en quedar en gasolineras, que son fciles de encontrar, se puede repostar, y tomar un caf, que con el fro que nos espera (parece que no llueve) nos va a hacer falta (se me congelan las manos slo de pensarlo).

VIGO. Salida 9:00 Gasolinera CEPSA de Teis, Travesa de Vigo, pasando el Carrefour, cerca de la rotonda entre Buenos aires y carretera a Pontevedra.
PONTEVEDRA. Salida 9:45 Gasolinera REPSOL en Salcedo, N-550, km 126.

CALDAS de REIS. Salida 10:25. Gasolinera REDONDO N 550, km 96, despus de la circunvalacin.

SANTIAGO. 11:15. Gasolinera CEPSA cerca del decathln y del Recinto feiral. Alli podemos quedar con los del Norte y el Este.

Son horas aproximadas, se admiten sugerencias, lo mismo que las paradas. Si alguien sabe algn atajo o circunvalacin GRATUTA para evitar atravesar algn centro urbano (Santiago, por ejemplo), encantado.

Quien sepa donde comer en Santiago bien y barato, genial.
¡ Animo a todos !
Nos vemos....
ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzs
Responder Arriba
#97
vais por autopista?

Yo, desde luego, por carretera. Y como voy solo no hay discusin posible [Imagen: hysterical.gif]

TODO OK. All estaremos a esa hora.

Por cierto, la circunvalacin de Santiago es gratis.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#98
Buen apunte lo de la circunvalacin de Santiago.

La idea es tocar la autopista lo menos posible, pero tambin evitar algn ncleo con 20 rotondas, 40 badenes y 60 bandas reductoras que te destrozan espalda y amortiguadores.

A ver si tienes suerte, Juan y consigues compaa, sobre tu moto o sobre la suya. Yo intentar que vengan un par de colegas NO KAWAKA, y si no... el llanero solitario.

All nos vemos. Seguimos en contacto y a la espera de nuevas adhesiones.
Responder Arriba
#99
Rubalkjet tambin va. En coche. Pero no s si sale de Vigo o de Orense.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Hola chicos! Yo voy en coche desde Ourense. Donde quereis que nos veamos?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)