Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW K100
#1
Est a medio hacer pero creo que va por el buen camino... faro redondo, manillar de Africa Twin, negro a discreccin...

[Imagen: foto1863.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Me gusta mucho esta moto, le vas a hacer los cuernos a la kawa? piensa que la inyeccin no es tan campechana como la carburatta zeperianica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Te gusta as o de serie? A m as s que me gusta. De serie no.

De serie haba una versin naked K75 (creo) denominada Metropolitan que era la nica BMW de la poca, los primeros noventa, que me gustaba.

La moto ya tiene dueo y la Zephyr tiene un devoto amante que soy yo. Especialmente ahora que est pasando por una segunda juventud. La 550 anda muy bien, mejor que hace tiempo, y adems le estoy haciendo cuatro cosillas.

De la inyeccin dirs lo que quieras pero pasar de 50 a 90 caballos se tiene que notar. Eso s suena como un motor electrico.

La Zephyr RU-GE [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bueno, conozco uno del club de clasicas donde estoy que la tiene desde que sali, y no le ha hecho na-da desde entonces, solo filtros, aceites y bujias, eso si no la toca ni harto de vino, la lleva a la bmw hasta para que le den la presin de los pneumaticos, esta en concreto lo unico que le veo diferente es el faro, que parece mas pequeo que el de serie y que le falta algun plastico que otro,y aparte del asiento lili, los retrovisores se ven como de ir tirando. Del tema caballos no hase falta disir nada mas, el otro dia fui a la ducati de Tarragona para consultarle al dueo (Agustin) que ademas es el jefe de taller sobre un detalle de las horquillas de la mia, ya que sabia que el la habia tocado cuando era nueva, y tiene muy buen rollete con la 550, dice que es fabulosa siempre que sepas lo que llevas, es decir que no le quieras pedir peras al olmo, y que siendo asi no me la acabaria,

El tema es que las k75 y las k100 me gustan mucho, pero si pudiera permitirme lujos estaria buscando Erres 80
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
La BMW que me tiene totalmente cautivado es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/85...654693.htm

Pffff si no se llamara cincomilypicoleuros....
Responder Arriba
#6
Enlace ssssssuper interesante sobre recambios para Bemeuveros, bien sea coches o motos

http://realoem.com/bmw/index.do?lang=es
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Mi amigo Carlos tiene una K 100 de las primeras la cambio por una R65 y como dices es una moto dura no se rompe facilmente, pero para mi gusto esteticamente no es muy agraciada eso si las R75 , R90 o R 100 me encantan.
Responder Arriba
#8
Aunque he de decir que tambien soy forofo de las bmw (todas) tengan la estetica que tengan. En mi lista de la compra siempre estarn las ultimas aquellas marcas que se han ganado por clamor popular el halo de la infalibilidad. para mi todas son en realidad lo mismo, cables hierros y tornillos apretados de diferentes maneras, lo unica diferencia que tienen es el dinero (lo unico que determina la calidad de los materiales) el mimo y la dedicacin que les damos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)