Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Caminito del Rey
#1
El Caminito del Rey, montaas del Chorro. Desfiladero de los Gaitanes (Mlaga)

Visualizarlo asta el final, simple y llanamente Impresionante!!!!

<iframe frameborder="0" width="480" height="360" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x6pdyk"></iframe><br />Caminito del Rey ipor Elisoft/i
Responder Arriba
#2
Buen video.

Haba odo hablar de l pero no lo conoca. ¡Ya hace falta tener ganas! Aunque el ir sujeto al cable ayuda.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Caminito??
Es una sentencia de muerte, demasiado arriesgado....uff
Responder Arriba
#4
Cuando vas en el tren TRD desde Sevilla a Malaga pasas por EL CHORRO y desde hay puedes ver el caminito, al que yo llamaria "caminito de los cojo--es" mas que del rey. El el minuto 4.52 ves la parte que se ve desde el tren en el que se aprecia un rail de tren puesto a modo de puente para cruzar un tramo deshecho.

Yo nunca me lo he hecho,lo que si he hecho es senderismo por la zona y quedarme dentro de los refugios de los tuneles cuando el tren pasa y la verdad que ver la gente por alli arriba acojona una barbaridad
Responder Arriba
#5
AGP escribió:Yo nunca me lo he hecho


Ni se te ocurra. [Imagen: rollingpin.gif]

Para ello hay que tener una gran dosis de inconsciencia.
Responder Arriba
#6
Peronad que s diga pero ibcosciencia nada solo hy que tener nociones de escalada y e impreionante os lo recomiendo a todos es una experiencia inolvidable
Responder Arriba
#7
Pues perdona que discrepe, amigo, pero considero que la escalada es un arte muy bonito, pero difiere mucho ha lo de pasar por un cacho de hierro podrido haciendo equilibrismo. Por supuesto que el Caminito del Rey lo pueden realizar escaladores experimentados, y siempre utilizando el cable de seguridad adosado ha la montaa, pero realizarlo a pelo como el intrpido del vdeo, "como que no" los cementerios estn repletos de valientes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)