Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clo clo clo cadena distribucin?
#51
La cadena de distribucin no hace ruido, es la primaria, y eso es comn de todas las Zephyr, es el marchamo de Hevy industrias. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#52
xabierbalado escribió:La cadena de distribucin no hace ruido, es la primaria, y eso es comn de todas las Zephyr, es el marchamo de Hevy industrias. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Eso que suena es la primaria?
Gracias por editarlo Milordz!
Responder Arriba
#53
La verdad, no aprecio bien el ruido que comentas, haber si Frank te puede decir algo.
Responder Arriba
#54
xabierbalado escribió:La verdad, no aprecio bien el ruido que comentas, haber si Frank te puede decir algo.

Gracias Xabi!
Responder Arriba
#55
El sonido de audio es bueno, pero no se aprecia nada remarcable, quiza por la reberveracin del garaje, para que sirvan este tipo de videos deberian hacerse en un lugar abierto y lo mas alejado posible de fuentes de sonidos ajenas, por lo menos en una moto que suena a mi parecer tan fina

La mia le encontrarias ruidos hasta grabandolo dentro de una discoteca pacha ibiza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
Gracias por la opinin, Frank.Supongo que por llevar taqus mecnicos, provoca un pequeo tintineo en la culata, nada que ver con los silencissimos taqus hidrulicos. Por otra parte un honor el hecho de que consideres que va fina.A mi tambin me lo parece, aquel mecanico hizo un buen trabajo. En todos los videos de zephyres que se pueden consultar en youtube, el ralent tiene pequeas, subidas (como un burbujeo) es algo muy caracterstico y a mi me gusta.
Responder Arriba
#57
Yo creo que lo mejor es olvidarse de ruiditos y darle gaaaassssss a la moto.

Porque si no vamos a estar todo el tiempo con el odo en los cilindros.

Siempre se oyen cosas.

Vista hacia las curvas y braaaaaasssssaaaaaaaaaaaa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#58
rubalkjet escribió:el ralent tiene pequeas, subidas (como un burbujeo) es algo muy caracterstico y a mi me gusta.


Es el pulso de la paciente
(En otra moto, una vez vi que eso lo hacia por culpa de un desajuste en la tapa del filtro del aire y se corrigi con sikaflex, pero tambien se tuvo que encolar con cola de contacto las toberas al airbox por lo idem) pero hilando fiiiino

las vespas incarburables lo suelen hacer multiplicado por 10 el dia que se les churrasca el reten del cigueal del lado del volante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
No llegar a tanto mi nivel de perfeccionismo, Frank...mxime cuando paras en un semforo al lado de una cbr nueva y el ralent tampoco es estable...Me parece que lo del sika es ya hilar demasiado fino [Imagen: icon_wink.gif]

Y tu Juan, a ver cuando quedamos para roscarle el mango a las japonesas!
Responder Arriba
#60
desde luego no es el ruido que haca la ma, de la cadena del alternador, por culpa del su tensor, que estaba gastado.
A mi me parece que la tuya suena muy bien, desde mi ignorancia.

y Juan tiene razn, hay que disfrutarla ms, ya que siempre se oyen ruidos.
Saludos.
Responder Arriba
#61
Pues hoy (mucho calor, 37 grados) iba por autovia (120-140) sostenidos durante unos 20 minutos. Par en una gasolinera(la moto estaba muy caliente) me fij que casi no aguantaba el ralent (menos de 1000 rpm) al cabo de un minuto se apag sola, la intent arrancar, pero nada...esper unos minutos, la arrananqu acelerando, seguia aguantando mal el ralenti..y fallando un poco en bajas, sal de la gasolinera y a los 10 minutos, la moto iba perfecta y el ralent a 1500 rpm...misterio....
Responder Arriba
#62
Llevas el filtro de aire y bujas en buenas condiciones??
Responder Arriba
#63
Si, el filtro lo limpi hace menos de mil km, las bujias tendrm 2000...
Responder Arriba
#64
Pues de estar el filtro y las bujas bien, todo apunta a un fallo en la carburacin, quizs estn desincronizados, seria conveniente que le realizaras un reglaje de carburacin, siempre con vacuometro. Se lo as echo en alguna ocasin??
Responder Arriba
#65
Jaja! Hace 6 meses..la moto va fina. No se si ser cosa de bobinas o regulador...voy a buscar info. Muchas gracias Xabi!
Responder Arriba
#66
Parece que he empezado a dar con el jodido ruido. Cuando compré la moto, tras llevar años parada, directamente le puse bujías nuevas. Tenía unas NGK DR8ES, que sin estar nuevas, no estaban mal del todo, si bien algo sucias. Le puse las DR9EA, pero en su versión iridio, como pone el Haynes para la versión UK. Tras revisar válvulas, radiador, escapes, cambiar la cuña del tensor,etc, hoy mismo he pensado si lo que estaba era picando biela como una condenada. Así que, como no tiré las viejas, se las he vuelto a poner hoy , las DR8ES viejas y, voilá! el ruido ha disminuido en un 80%. Seguiré probando, pero parece que los tiros van por ahí. No sé si es el clima polar que tenemos aquí en Córdoba o qué, pero el problema, por lo menos, está detectado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#67
detonacion?

uno de los fallos a los que se presta menos atencion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
Pues eso parece ser. Alguno que tenga el dichoso ruido que mire que bujías lleva, por curiosidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#69
Pues vuelta la burra al trigo. Creo que el efecto placebo tuvo que ver. Continúo con el ruidito entre las 3000 y 4000 vueltas y además descarto detonación ya que detecto el ruido también en reducciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#70
rclr escribió:Pues vuelta la burra al trigo. Creo que el efecto placebo tuvo que ver. Continúo con el ruidito entre las 3000 y 4000 vueltas y además descarto detonación ya que detecto el ruido también en reducciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es un ruido metálico como de roce, parecido al que hacen de fondo las Sr 125, 250? Se oye sobre todo al abrir desde abajo en marchas largas 4 y 5 y se hace notable al llegar a las 3500-4000 rpm? A mi me lo hace con el aceite caliente y con calor
Responder Arriba
#71
No sé si hacen eso las SR, pero es tal y como lo describes, pero en 3 marcha comienza a hacerlo. A partir de cierta velocidad, 90 km/h más o menos, o desaparece o el ruido general lo camufla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#72
Si sabes como forzar que salga ese sonido, fíjate si al apretar la maneta de embrague sigue haciéndolo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
Frank escribió:Si sabes como forzar que salga ese sonido, fíjate si al apretar la maneta de embrague sigue haciéndolo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Hola Frank. Lo probaré a ver.

Muchas gracias!
Responder Arriba
#74
Probaremos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#75
Hoy he probado y efectivamente al desembragar e ir el motor libre el ruido desaparece

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)