Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HORIZONS UNLIMITED
#1
Esta pareja de canadienses administran una megapgina (est en 'enlaces') que es referencia obligada para cualquiera que quiera hacer un viaje fuera de los mrgenes de la gua Repsol

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Yo me pregunto de qu viven esta gente...
Supongo que han decidido recoger al mximo y luego divertirse por el mundo.
Esto implica mucho dinero. Mucho!
Responder Arriba
#3
En la pgina hay un hilo muy extenso de gente que cuenta cmo lo hace.

Supongo que tienes que renunciar a otras cosas. Por ejemplo, hay gente que vende su casa. Hasta no hace tanto yo hubiera multiplicado por cinco la inversin que hice cuando compr mi casa. Con las ganacias podra haber pasado aos viajando pero al volver (si volva) no hubiera tenido casa.

Viajar en una moto encarece la cosa pero fuera de Europa la vida puede ser verdaderamente barata (para un europeo, claro). Yo estuve casi un ao en Amrica y no llegu a gastarme un milln (incluyendo dos viajes de I/V) transatlnticos. Mi vida all era comer en la calle, dormir en hoteles baratos, viajar con la gente local (a menudo entre gallinas o en el techo de los autobuses) y ponerme hasta el culo de la cerveza local.

Por el contrario, cuando volv de Alemania en mi Zephyr, llegu con dinero ahorrado de trabajar fregando platos.

As que poder se puede pero en moto son ganas de complicarse la vida. Viajes de quince das, un mes, con planificacin y planes de vuelta son factibles. Liarse la manta a la cabeza y salir sin fecha de regreso... complicado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Menudo aventurero!
A ver si relatas alguna experiencia selvtica...o urbana, la que sea.
Estamos a la espera.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)