Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piezas Zephyr 550
#26
(pues los espejos me temo que vienen hacia aqu)

XabierBalado dices la pia derecha con todos sus interruptores?

Si es afirmativo a mi me interesara la izquierda, Felipe

Aprovechamos el envo

Precio pia?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#27
Si Juan, a mi me interesa la pia derecha entera, la que lleva el interruptor de paro de emergencia. Tengo roto el citado interruptor.

Pero si la necesitas tu, ningn problema, pues al interruptor en su da le ice un puente para que pasara la corriente.
Responder Arriba
#28
pues a ver cuanto pide y me quedo yo la otra.

Que las mas, con seguridad, son cambiadas de una moto ms vieja.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
Juan, quedate tu las dos, lo que no se si las de la 550 son iguales que las de la 750.
Responder Arriba
#30
mirar Haynes

y a ver como estn y cuanto pide
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
Buenas Seores, como segunda opcin tambien podria venderla entera antes de darle de baja y si hay alguien que le interese puede ponerle precio as que hay queda eso:



OFERTA...OFERTA...OFERTA...OFERTA
Responder Arriba
#32
Me da a mi que nadie la va a querer entera para tener stock de recambios

Cuando decidas algo avisa.

como est el faro?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#33
Si yonguein se anima la compro con el. Ya que vivimos cerca. Muy cerca
Responder Arriba
#34
Pero..... Mientras tanto, por cuanto los intermitentes.
Responder Arriba
#35
Buenas Seores, perdonad por no haber mandado fotos ni precios pero es que la verdad prefiero quitarmela entera de encima ya que si empiezo a desmontar y luego no vendo nada mas no se donde guardar las dems piezas, como ultima opcin antes de empezar a despiezar solo me queda ponerle precio , as que ah va eso:

350 ?
Responder Arriba
#36
Si la tuviera cerca no me lo pensaba ni un solo instante.
Responder Arriba
#37
Yonguein te animas a medias. Yo solo mi mujer me mata.
Responder Arriba
#38
enridic escribió:Yonguein te animas a medias. Yo solo mi mujer me mata.




Me gustan mis espejos oxidados, mis relojes con las agujas mochadas, los bollos de mi tanque.... es que me ha costado mucho conseguirlas, igual que las cicatrices de mis caidas


To, 350 ? es un regalo. Yo estaba dispuesto a pagar hace unos meses el doble Pero es que... ¡Joer, es que no me hace falta nada y no tengo sitio adems!


Como mucho me quedo con la tapita redonda del tubo del chasis y t con el resto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Si yo me la quedara seria para arreglarla. Y entre una cosa y otra siete pone en 1000 euros. Que sigue siendo un buen precio. La idea seria comprarla, quedarnos con lo que nos hiciera falta y poner a la venta el resto.
Responder Arriba
#40
como sera esa venta?
sin papeles?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
Sacado del "Club foro Kawasaki ZZR 600" Me parece muy interesante, ojo a lo que est en negrita:


Te voy a decir la forma correcta de hacer esta medicin.

1.- Tienes que agotar toda la gasolina que hay en los carbuardores (y que no entre gasolina a stos)
2.- Tienes que quitar TODAS las bujas
3.- Tienes que desconectar las bobinas de alta, para evitar que salten chipas y no tengas las bujas a masa.
4.- Abrir gas a tope
5.- Dar al botn de Start hasta que tengas una lectura mxima
6.- Si alguna medida est un poco baja. Aadir uno poco de aceite y repetir las mediciones. Si ahora suben= problema de aros (segmentos) o de cilindro. Si no sube, problema de valvulas.

Todo esto lo repites para los 4 cilindros.

Si hay una diferencia de lecturas, entre los diferentes cilindros, menor al 10% significa que est bien.

Hay una especie de regla que dice:
Si hay un cilindro con baja compresin = problema en la valvula de escape
Si hay dos cilindros contiguos con baja compresin = problema en la junta de la culata
Si todos los cilindros estn bajo de compresin = problema de cilindros y segmentos (a rectificar)
Si el problema es por una excesiva compresin = problema de autoencendido


Ah, los motores trabajan en caliente, pues esta prueba se hace con el motor en caliente.
Responder Arriba
#42
Si la moto est en buen estado en general (salvo lo del motor) y por ese precio, merece la pena que alguien con paciencia la salve entera (desmontar el motor de la moto y llevrselo a un mecnico por ejemplo)

Y no me meto ms donde no me llaman.

Un saludo
Responder Arriba
#43
juan escribió:como sera esa venta?
sin papeles?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#44
juan escribió:
juan escribió:como sera esa venta?
sin papeles?


La venta sera con papeles ya que todava est dada de alta, lo del cambio de nombre ira despus de la itv y sobre eso habra que llegar a un acuerdo, espero haber resuelto tus dudas.
Responder Arriba
#45
Gracias Rubalkjet. a ver si con esa informacin que das se anima algn manitas a pillarla, un saludo.
Responder Arriba
#46
rubalkjet, ese post tuyo es muy interesante, creo que seria conveniente copiarlo y pegarlo en algn hilo adecuado de mecanica.

Saludos
Responder Arriba
#47
al contario, me surgen ms dudas

itv? entonces funciona?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
juan escribió:al contario, me surgen ms dudas

itv? entonces funciona?


Pues claro, la moto funciona a tres cilindros en fro pero en cuanto pasa un rato y a partir de 4000 rpm trabaja bien, lo que pasa es que le cuesta arrancar y una vez arrancada, mientras est fra, pues quema aceite, ahora mismo tiene la batera descargada pero es practicamente nueva.
Responder Arriba
#49
Yo la querra para piezas. No quiero ni itvs ni transferencias. Aparte del costo en dinero, supone tiempo y molestias.
Voy con remolque, firmamos contrato entre particulares y me la traigo.

Necesitara fotos de detalle. Sobre todo del faro, las pias de los mandos, espejos, intermitentes y relojes.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#50
Juan, asegurate bien de todo lo que puedes aprovechar, es una 550 y muchas piezas difieren de la tuya.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)