Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El priorat, comarca de vinos
#1
Pues hace dias que tengo ganas de coger la moto pero llevo dos semanas con una tos de perro que echo los pulmones, y la rasca
que mete tampoco acompaña. Asi que de momento me quedo con el mono. Claro que uno no es de piedra y a la minima que sale
por ahi nada mas que ves motos y mas motos pasar, Acompañamos a mi hermana, que colabora en un importante blog de cocina
a una cata de vinos en una bodega de un pueblo llamado La vilella baixa alli elaboran entre otros, un vino (llamado, la hermita)
que se halla situado en la posicion 99 de una famosa lista internacional de vinos llamada La lista parker Nos acompañaron en una
visita guiada a los laboratorios, las bodegas y a la linea de producción, un trato atento en general.

Aqui la famosa hermita que le presta el nombre a las botellas de vino de 600 euros
[Imagen: 290120122311.jpg]

Al lio, la comarca se ubica en el interior de Tarragona, y practicamente toda su extensión está exenta de grandes poblaciones.
La mayoria de sus carreteras son usadas muy frecuentemente por una gran mayoria de turistas de fin de semana a pan y cuchillo
provinientes del litoral o de otras provincias, mayormente moteros de toda indole, rara es la carretera donde no oigas pasar una
bandada de motoristas en un momento u otro, casi en cada población hay uno minimo o varios restaurantes braseria especializados
en almuerzos fuertes, de esos que cuando acabas hay que ponerle mas presión de aire al neumatico de atras antes de volver a casa

[Imagen: 290120122305.jpg]
el mapa de la zona http://www.turismepriorat.org/ca/mapa-de-la-comarca

En fin que os queria poner unas fotos que he hecho de la Vilella Baixa que es un pueblo muy pintoresco, y tiene a la entrada una de
esas braserias maravillosas para almorzar por que fuimos alli a hacer tiempo y claro, resulta que es uno de esos sitios donde se juntan
sistematicamente los moteros que pasan por la carretera que toca al pueblo, me parecia interesante por si alguno de vosotros se perdia
por la zona
[Imagen: lavilella.jpg]
[Imagen: 290120122308.jpg]
No puedo decir que la carretera sea de las de mis rutas preferidas por que las veces que he ido por estos lares ha sido para
ponerme como el quico (que hoy la cosa ha ido de caldos) y entonces he ido a cuatro ruedas, El pueblo Gratallops es exactamente
lo mismito pero alli ya hay demasiados restaurantes, del plan familia que van a celebrar algo y se ocupan medio restaurante hasta
las 6 de la tarde y los parkings se llenan de monovolumenes y mercedes y audis que luego al irse tiran marcha atras y tiran alguna
moto y adios tururut que la culpa es mu negra y nadie la quiere
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
ja ja ja que cabrones estos de los audis, mercedes y manovolumenes que hacen "tururut" y adios muy buenas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Y si los pillas infraganti, te argumentan.. hartos de vino y Calots, que la culpa es nuestra por dejar la moto en cualquier sitio. Hay que joelse!!!!
Responder Arriba
#4
y si las dejamos en la acera, nos multan los agentes de la ley...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
[Imagen: 290120122309.jpg]
Llevo mas de cuatro decadas pisando esta tierra y no me canso de pensar como la echaria de menos si tuviera que dejarla atras
[Imagen: 290120122312.jpg]
[Imagen: 290120122306.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Vamos, una buena rutica pa "empaparse" bien [Imagen: icon_lol.gif]

Ms aafotos...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
propongo una salidita por la zona con almuerzo incluido por la zona, para cuando remita un poco el frio y me quite de encima el resfriado......... quien se apunta?? ....... lo ponemos en KDD??
Responder Arriba
#8
Totalmente de acuerdo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
La propuesta de Frank ha fructificado y esta maana nos hemos acercado hasta La Vilella Baixa (Comarca del Priorat - Tarragona) para rutear con nuestras Zephyr, conocer la zona y hacer un buen almuerzo.

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?hl=essmallhttp://maps.google.es/maps?/spanspan%20class=
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Nos hemos juntado Frank, Dzephyr y unos amigos.

Cmo cada uno vena de un lugar diferente hemos establecido dos puntos de reunin.

[Imagen: dscf3625i.jpg]

A parte de las Zephyr hoy se han aadido una BMW y una Honda

[Imagen: dscf3627o.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Una vez completado el grupo nos hemos puesto en marcha hasta el siguiente punto de encuentro dnde nos esperaba Frank.

[Imagen: dscf3628b.jpg]

La "golden black" de Frank

[Imagen: dscf3629h.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Despus de bastantes km hemos hecho una pausa buscando un lugar dnde reponer fuerzas y hacer un poco de turismo.

[Imagen: dscf3632c.jpg]

[Imagen: dscf3635o.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Bonita ruta, y estupenda maana de Domingo para disfrutar de vuestras maquinas.
Responder Arriba
#14
Finalmente hemos encontrado un buen lugar dnde poder conversar y compartir vivencias entre compaeros del foros y amistades. Personalmente estoy muy agradecido al foro pues me ha permitido conocer a Frank y a Dzephyr con los cuales llevamos una muy buena relacin.

Dejadme hacer un poco de propaganda del Restaurante "El Rac del Priorat" pues aparte de la calidad de sus platos, la nueva propietaria nos ha tratado a las mil maravillas pues est muy interesada en promocionar los almuerzos de tenedor entre el colectivo de los "moteros.

Ha preparado el plato tpico de la comarca: "llonganissa amb fesols" (en castellano sera la conocida butifarra con judas)

[Imagen: dscf3633cw.jpg]

Hemos pasado un buen rato y despus ya nos hemos despedido esperando encontrar la oportunidad de organizar otra quedada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
xabierbalado escribió:Bonita ruta, y estupenda maana de Domingo para disfrutar de vuestras maquinas.



xabierbalado, en la prxima te esperamos pues tendrs lista la mquina.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
DIOS que envidia .. llevo 2 meses sin salir en moto .. un dia de estos me teneis por ahi, aunque sea con la Honda, que el tiempo ya mejora, y no estoy tan lejos.
Responder Arriba
#17
Me gusta el rollo de las Mini-reuniones pero son casi todas por esos sitios que me quedan tan lejos pero... Kawasakis y fabes... la prxima no me la pierdo.

Os he contado aquella de cuando com lubias dos semanas seguidas?

Pues eso, que muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein

Intentamos convocar a ms gente pero son mini-reuniones pues no conseguimos animar a ms foreros. Esta vez avisamos con dos semanas de margen pero no ha tenido mucho exito de participacin. Espero que con el cambio de tiempo se apunte ms gente.

Habr que buscar un sitio para llevarte a comer las "secas con butifarra" durante los das de la quedada anual.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
irus escribió:
xabierbalado escribió:Bonita ruta, y estupenda maana de Domingo para disfrutar de vuestras maquinas.



xabierbalado, en la prxima te esperamos pues tendrs lista la mquina.


Pues tentado desde luego lo estoy, de no surgir ningn impedimento de fuerza mayor, para la prxima me bajo para Tierras del Ebre.
Responder Arriba
#20
Jatynski

Si an no tienes apunto la Zephyr puedes venir con la Honda. Hoy haban dos que no eran Kawasaki.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
Lo suyo sera llamarlas Reuniones Locales para diferenciarlas de las Nacinales pero, por desgracia, les acaba sentando mejor el nombre de Mini reuniones.

Yo como casi de todo pero si en la carta hay alubias en cualquiera de sus variantes no me hace falta saber lo dems.

Y as, secas, no las he probado todava.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Yon, con caldito mejor, a que si!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#23
don a reunions per les terres del baix/alt Ebre, m'apunte .. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#24
Joooooerrrr que buena salidita, y que buen dia os a hecho, i esa botifarra amb montgetes, estas ltimas bien salteadas, como debe ser... que en la mayora de sitios ya te las ponen directamente del bote y frias [Imagen: icon_evil.gif] no lo soporto!!!

Me encantara asistir a la proxima! a ver si no le sale nada ms a la ZR.

Saludos
Responder Arriba
#25
irus escribió:Finalmente hemos encontrado un buen lugar dnde poder conversar y compartir vivencias entre compaeros del foros y amistades. Personalmente estoy muy agradecido al foro pues me ha permitido conocer a Frank y a Dzephyr con los cuales llevamos una muy buena relacin.


Tambien pienso que le debo al foro el tener la oportunidad de haberos conocido personalmente, El feeling es mutuo, ademas, el hermano y los compaeros
que han acompaado hoy y en la otra salida a Dzephyr aunque no sean del foro tambien estn en una onda muy similar a la hora de rodar y de petar la xerrada
que tambien son gratos momentos

En resumen rapido, como Irus, Dzephyr, su hermano y la pareja de la BMW que los acompaaban venian de bastante lejos, habian salido de casa los mas lejanos, sobre las 7
de la maana, y cuando llegaron a recogerme a les Borges del camp eran las 10:30, o sea que llegamos a Falset y despues a Gratallops sobre las 11 y pico, y pens que alguno
debia estar pensando, joeer, este tio nos lleva al culo del mundo y voy a almorzar a las 12, y pens, paramos aqui en gratallops que est lleno de restaurantes y almorzamos,
cokonsss, alli solo ponen las mesas para la hora de comer, que es en la foto donde sale el mapa del priorat

Asi que montamos de nuevo y rematamos el trayecto donde estaba previsto hacerlo, que era en la vilella baixa, donde la foto del principio que hay moteros en la puerta del
bar restaurant "pep". Pues bueno, segun entrabamos en la Vilella baixa, pens bueno, a la hora que es los moteros que siempre estn aqui ya habran acabado y estaran
rodando, total que llegamos a la puerta del bar "pep" y estaba la calle Jinchaa de motos, titu parecia jerez. Y habia como 10 o 12 tios en la calle con los monos de cuero y todo
el ropaje de la moto, y parecia que estaban fumando y va y dice uno que nos v como con pinta de guiris, que est lleno y hay que esperar, la hostia. Bueno, como ya
nos veiamos comealmorzando a la una, decidimos dar un mini garbeo por el pueblo y despues pillar las motos rumbo a alguna localidad mas urbanita y con menos congestion parrillera

La cosa es que vimos otro restaurant

[Imagen: b893d4b85c64251fb33f4f1bb48fa927.jpg]
pero con la puerta entreabierta, el comedor bien ordenadito y sus manteles blancos relucientes, y como no habia nadie parecia o bien que estaba
cerrado o bien que metian el palo. Entonces cogimos el toro por los cuernos y entramos a lo desconocido.. sali la duea, una chica joven y simpatica,
Hola, que tal? haceis almuerzos y eso? si claro, y bocadillos si quereis. Bueno pues nos sentamos y almorzamos en plan seor, ademas nos invito
a los cafes gracias a la mujer de Irus que le propuso el convide a cambio de captarle clientes entre las hordas de los fumadores desconocedores de la
alternativa, que los convid a pesar de que la mayoria ya se habian cansado de esperar y se piraban o habian entrado a echar una caa, bueno pues muy
bien atendidos, bien comidos y a muy muy buen precio, despues le echar un vistazo al Facebook que tienen por que parece, segun nos coment que hace
poco que han cogido el restaurant y les est costando hacer clientes ya que el otro, ( que no es malo ni nada de eso, yo ya estuve alli y bien ) tiene muchos
contactos en el mundo motero y no le v nada mal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)