Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar pastillas traseras.
#26
Seores...Alguna sugerencia sobre donde y cuales pastillas de freno comprar ?

He estado mirando por ebay unas KYOTO muy bien de precio ..alguno le habeis montado esta marca?
Responder Arriba
#27
AGP escribió:Seores...Alguna sugerencia sobre donde y cuales pastillas de freno comprar ?

He estado mirando por ebay unas KYOTO muy bien de precio ..alguno le habeis montado esta marca?


Xabierbalado las haba recomendado y hace 1.000 km que las llevo puestas en la rueda trasera. De momento no tengo ninguna queja.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
irus escribió:
AGP escribió:Seores...Alguna sugerencia sobre donde y cuales pastillas de freno comprar ?

He estado mirando por ebay unas KYOTO muy bien de precio ..alguno le habeis montado esta marca?


Xabierbalado las haba recomendado y hace 1.000 km que las llevo puestas en la rueda trasera. De momento no tengo ninguna queja.



No se hable mas ....adjudicadas!
Responder Arriba
#29
AGP,

Personalmente prefiero el tipo de pantillas orgnicas como son las Kyoto que las sinterizadas.

Duran menos (hay que cambiarlas ms a menudo) pero castigan menos los discos de freno.

Va a gustos, pero para una moto que ya tiene sus aos, prefiero conservar los discos originales.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#30
En mi caso, la gordita pesa 242 kg. en seco, 265 kg. llena, y casi 360 conmigo encima. El mecnico me recomend sinterizadas delante y orgnicas detrs.
Las sinterizadas hacen bastante ruido, pero al parecer, cuanto ms se calientan en una frenada, ms frenan, es curioso. Con las orgnicas pasa todo lo contrario.
Yo tambin prefiero las orgnicas, que gastan menos el disco y no hacen ruido, pero me dijo que para parar esa "mole", la llam, necesita unos frenos efectivos.
De todas maneras, con mi conduccin super-tranquila, no creo que llegue a apreciarlas.
Responder Arriba
#31
la ma no s lo que llevar pero frena regular.

Fume me recomiendas un taller por aqu para llevarla y pegarle una actualizacin? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#32
Ya esta, 38lereles los 3 juegos de pastillas...San eBay
Responder Arriba
#33
Muy buen precio por los tres juegos. Que marca son??
Responder Arriba
#34
xabierbalado escribió:Muy buen precio por los tres juegos. Que marca son??

irus escribi:
AGP escribi:
Seores...Alguna sugerencia sobre donde y cuales pastillas de freno comprar ?

He estado mirando por ebay unas KYOTO muy bien de precio ..alguno le habeis montado esta marca?


Xabierbalado las haba recomendado y hace 1.000 km que las llevo puestas en la rueda trasera. De momento no tengo ninguna queja.



No se hable mas ....adjudicadas!



Supuestamente las mismas que llevas tu Xabier, ....Marca Kyoto
Responder Arriba
#35
juan escribió:la ma no s lo que llevar pero frena regular.

Fume me recomiendas un taller por aqu para llevarla y pegarle una actualizacin? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Te recomiendo los dos que conozco, uno y otro muy buenos, uno de ellos, adems, oficial de Kawa.

Vigo: Solomotoss Team. Av Fragoso, casi abajo del todo, en un callejn, bajando a la derecha. Es el de Kawa.

Nigrn: Motos Kasko. Av Val Mior, 47. Es la carretera general que atraviesa Nigrn.

Si quieres, ms info, te mando los telfonos en un privado.
Responder Arriba
#36
No es necesario
no es para ya

un da de paseo paso a echar unos vistazos

gracias [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#37
En ourense Servimoto, tb oficial kawasaki. Un crack!
Responder Arriba
#38
guoup, pero orense ya me queda un pelo alejadillo de las rutas de trnsito habituales

[Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#39
http://www.motoscanosport.com/es/pastill...saki-.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
y le he puesto las traseras, maana le toca a las delanteras, Ya os contare que tal van las KYOTO
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)