Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"VIENTO" : LA MOTO RETRO RACER
#26
vincent78 escribió:Yo tambin monto las pinzas delanteras de una GPX 600.
Creo que las de la ZZR 600 tambin serviran pero no lo s seguro [Imagen: icon_wink.gif]
nimo con esa restauracin! [Imagen: icon_cool.gif]


Gracias !!

Habia leido que servian para las 750 .. pero no estaba seguro si servirian para las 550. Ya os puedo confirmar que las pinzas delanteras de GPX600R sirven para la ZR550 (la trasera NO).

Tambien estoy dudando si reparar la horquilla original, comprar otra qu eme ha ofrecido Ralf, o intentar adaptar una invertida de deportiva que he encontrado por ebay ....
Responder Arriba
#27
Bien hecho Jatynski!!!

Es increible como cambia despus de sanear los frenos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#28
Buen trabajo Jatynski.

Me alegro que tu Viento, vaya Viento en Popa. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#29
Venga, venga, que la cosa va muy bien.

Pronto podrs hacer en ella km y km para ver a los Meteors, Guana Batz, Reverend Horton Heat o cualquier otro Psycho.

Se disfruta da a da restaurando, y cuando terminas y te das la primera vuelta............ No hay palabras.

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzs
Responder Arriba
#30
fumedecarozo escribió:Pronto podrs hacer en ella km y km para ver a los Meteors, Guana Batz, Reverend Horton Heat o cualquier otro Psycho.

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzs


Joer, lo que mas me gustaria, ir a ver de nuevo a los Meteors, son mis IDOLOS, y si es a lomos de mi Viento, mas flipante todavia,

Hoy la he sacado por Castellon en Fistas, hemos ido a la Mascleta, y alli estabamos ella, mi mujer y yo, en primera fila,
Aun no luce mucho la pobre, pero ya habia alguno que otro que se quedaba mirandola .... me gusta que miren a mis novias,

[Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#31
por cierto ... me llamareis loco pero estoy buscando una llanta de 18" delantera para Viento, alguien que sepa alguna de un modelo que se pueda acoplar medianamente bien?

Gracias !!
Responder Arriba
#32
Pues hoy sabado, me la he bajado un rato al patio, al solito y con una cervecita ...

A cambiarle los espejos, quitarle intermitentes, pintar los aros de las llantas de negro (estaban todos fatal del liquido de frenos) ir puliendo, etc

[Imagen: imagen0046.jpg]

[Imagen: imagen0047y.jpg]

[Imagen: imagen0048e.jpg]

[Imagen: imagen0049g.jpg]

[Imagen: imagen0050o.jpg]

Me encanta como va quedando, queda muy bruta con las llantas negras, se ven las ruedas como muy gordas, y le da un toque "gamberro" ... los espejos de puo en negro ayudan mucho a conseguir el efecto,asi como el cilindro. Y anda que no queda ....
Responder Arriba
#33
detalle del bloque motor con las aristas de las aletas del cilindro ya lijadas

[Imagen: imagen0053q.jpg]

me voy a comer y la dejo a la sombra secando .. luego volvere y seguire puliendo.

Foto al bajar (observese la cerveza y el cigarrito en el banco) ....

[Imagen: imagen0052.jpg]

Y .. OH DIOS MIO ....DE NUEVO MANCHAS DE LIQUIDO DE FRENO EN TODAS LAS PINZAS ... [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif]
Responder Arriba
#34
Has pintado tambin la culata? Joder, cualquiera dira que la moto estaba "abandonada"..Te est quedando fenomenal, segn se ve en las fotos est muy muy bonita.

Da gusto, lo agradecidas que son estas motos! y las manos del propietario
;-D

Enhorabuena!
Responder Arriba
#35
rubalkjet escribió:Has pintado tambin la culata? Joder, cualquiera dira que la moto estaba "abandonada"..Te est quedando fenomenal, segn se ve en las fotos est muy muy bonita.

Da gusto, lo agradecidas que son estas motos! y las manos del propietario
;-D

Enhorabuena!


Gracias !!
La culata no le he pintado por ahora, pero creo que acabare haciendolo, le falta algo a ese bloque ... luego las tapas ira pulidas, por supuesto.

En las fotos no se aprecia ni la mitad del efecto que produce, he tenido procesion de vecinos que al pasar cerca se quedaban babeando y haciendome preguntas estupidas .. cuanto corre esta moto? es como las de la guardia civil de antes? (supongo que se referia a que si era clasica) y chorradas por el estilo jejeje.

Pero ya todo se me aguo, la faena que he hecho con las pinzas y el dinero de comprar las de GPX no me han servido de nada .. ha vuelto a perder hidraulico CAGUEN SAN DIOS
Responder Arriba
#36
Pero por donde te pierde hidrulico? las pinzas de la GPX tambin estaban mal? Si las pinzas son 100% compatibles y no tienen problemas como los que comentabas que pasaba con las tuyas que tenan los cilindros destrozados y ya no sellaban, yo me compraba un kit de juntas y a correr.

Ya contars como va saliendo la cosa.

Un saludo!
Responder Arriba
#37
Aupa
Preciosa
Con qu pintura has pintado motor y ruedas?
Responder Arriba
#38
Sin duda la has mejorado, ahora toca disfrutarla en la carretera (despues de afinar los frenos)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Muy buen trabajo, Jatynski, tas hecho un figura. [Imagen: icon_wink.gif]

Menos mal que la pobre Zephyr antes de morir definitivamente ha tenido la gran suerte de caer en tus manos, y es evidente, que con tu esmero hacia con ella, aun le queda una muy dilatada vida.

Saludos, y que la disfrutes
Responder Arriba
#40
oskartxu escribió:Aupa
Preciosa
Con qu pintura has pintado motor y ruedas?


El bloque motor con pintura anticalorica para barbacoas, la de 300 C satinada.
Las llantas es un arreglo un poco chapuza, las he pintado con acrilica/poliuretano satinado tambien, pero es que estaban fatal y por ahora no puedo llevarlas al pintor, como hubiera sido natural ...

Frank escribió:Sin duda la has mejorado, ahora toca disfrutarla en la carretera (despues de afinar los frenos)


Bueno, de momento lleva poca mejora, quitando de el saneado general de oxidos, ya que el tema frenos me ha salido rana, y como siempre, lo barato me ha salido caro .. quise ahorrarme los kits de rehabilitacion de las pinzas y ya ves ...

Lo demas son ratos de limpieza, pulido de piezas pequeas, etc. Es cierto que hay algo GORDO a punto de caer ; maana os cuento, jejeje

xabierbalado escribió:Muy buen trabajo, Jatynski, tas hecho un figura. [Imagen: icon_wink.gif]

Menos mal que la pobre Zephyr antes de morir definitivamente ha tenido la gran suerte de caer en tus manos, y es evidente, que con tu esmero hacia con ella, aun le queda una muy dilatada vida.


Joer me vais a hacer sonrojar ... ya sera menos, solo soy un pobre afcionado chapucillas al lado de algunas eminencias que circulan por aqui ...
Responder Arriba
#41
fransiscu1 ha creado escuela, Si las Zephyr que reposan sus huesos en un desguace o en el fondo de un oscuro parking bajo capas de polvo soaran, seguro que lo harian pensando que personajes como vosotros vienen a rescatarlas de su letargo infernal y las devuelven a la vida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Esa es una de nuestras misiones. Descubrir restos o zefires enteras y pregonarlo por aqu.
No es justo que acaben en chatarra arrugada.
Deben tener otra vida o, al menos, donar sus rganos.

Aunque slo sea para recreo de nuestra vista.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Bueno, pues tengo a tiro 1 direccion completa de ZXR ; barras invertidas de 41 mm, tijas, buje de rueda, contacto con 2 llaves, ademas de semis y el guardabarros.
Pero dudo frente a una de CBR900; barras, y tijas, y me sale un poco mas barata.

El problema es que mis barras estan picadas en exceso, y habria que cromarlas antes de cambiarle los retenes a las botellas.

Estoy hecho un lio, ya que tambien tengo a tiro una direccion completa de ZR550, el parecer en mejor estado que la mia, pero me cuesta mas del doble que cualquiera que las de deportiva.. asi que dilema y a comerme la cabeza durante un tiempo ...
Responder Arriba
#44
Hay una regla constante a la hora de comprar cualquier cosa...

Si tienes prisa, compras caro.

Sobre lo de crear escuela, no estoy de acuerdo Frank.
Muchos antes que yo ya han hecho lo mismo, la nica diferencia es que yo lo h plasmado en un hilo y se ha podido ver de principio a fin.
Fu el propio foro el que me anim a mejorar mi Zephyr, que mi primera intencin era cafetearla.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#45
Frank escribió:fransiscu1 ha creado escuela, Si las Zephyr que reposan sus huesos en un desguace o en el fondo de un oscuro parking bajo capas de polvo soaran, seguro que lo harian pensando que personajes como vosotros vienen a rescatarlas de su letargo infernal y las devuelven a la vida


Fransiscu, estoy totalmente de acuerdo con Frank, si una ZR pudiera soar, que soara que la dejaran flamantemente original, o que le pasaran la radial y le cambiasen piezas???
Responder Arriba
#46
Me gusta como va quedando.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Hoy me ha llegado el escape de Tocino, este finde me pongo con el, cuelgo fotos en breve .... la idea es todo negro, como el futuro [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#48
Lo mismo ya lo has dicho pero no lo veo.

La pintura anticalrica es de spray o de brocha? Porque creo que la hay que aguanta ms de los 300 que dices aguanta la tuya y si tienes en mente pintar colectores va a ser poco.

Porqu no has utilizado la misma pintura para las llantas? Agarr? Acabado?


Yo pintara, es un gusto personal, tambin los radios y la tapa de balancines excepto las esquinas que vienen ya pulidas de fbrica.

Repito, me gusta cmo est quedando. A ver si resuelves pronto lo de los frenos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
yongein escribió:La pintura anticalrica es de spray o de brocha? Porque creo que la hay que aguanta ms de los 300 que dices aguanta la tuya y si tienes en mente pintar colectores va a ser poco.


La pintura es a brocha, ya que no tengo sitio adecuado para trabajar con la moto, y al ser al aire libre, pintar con spray ...
Compre la de 300 porque en ese momento no tenia nada claro acerca del escape, y con esa sobraba para el motor. Tendre que ir a comprar la de 800 para el escape, tienes razon.

yongein escribió:Porqu no has utilizado la misma pintura para las llantas? Agarr? Acabado?


Porque en la tienda me recomendaron que la anticalorica solo la usara para el motor, segun ellos es mas "blanda", y si esta en un sitio que no produzca calor se desprendera antes ... Desde luego mi impresion es que es mas basta, la acrilica tiene un acabado mas "fino", y creo que para las llantas, mejor.

yongein escribió:Yo pintara, es un gusto personal, tambin los radios y la tapa de balancines excepto las esquinas que vienen ya pulidas de fbrica.


Ahi te doy la razon, lo de dejar los radios fue un experimento, para ver como quedaba, y por hacer algo diferente, pero los voy a pintar.

En cuento al bloque motor, no esta acabado, par al ver la fuga de las pinzas; van mas partes en negro, aunque dudo sobre cmo rematar la parte superior ... quizas acabe pintando la tapa de balancines como sugieres.
Aparte de eso, las tapas iran pulidas, aunque no tengo claro aun si sera a espejo

yongein escribió:Repito, me gusta cmo est quedando. A ver si resuelves pronto lo de los frenos.


Bueno gracias Yon, la verdad es que la estoy haciendo bastante mas despacio de lo que me hubiera gustado, y con menos medios ... lo que repercute en el acabado final, pero no me desagrada ese toque "macarrilla" que me recuerda a nuestras motos de los 16, todas trucadas y "tuneadas" con los medios que teniamos a esa edad .... La verdad, el efecto en conjunto es muy resulton, aunque si te acercas, ves los fallos, pero bueno ... es lo que hay.

En cuanto a los frenos, estoy esperando que lleguen los kits de reparacion. Me los va a arreglar mi mecanico, ya que esta proxima semana no tengo tiempo para hacerlo yo mismo y quiero rodar con ella como mucho para Semana Santa, que tengo un monazo ..... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#50
Este es el acabado del motor al que me refera:

[Imagen: 8502373b3011112200302.jpg]

Aqu hay cientos de acabados y combinaciones de colores:

http://motorcycle.goobike.com/motorcycle...mmary.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)