Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"VIENTO" : LA MOTO RETRO RACER
Decision salomonica 1 La vuelves a dejar como estaba antes y le devuelves al cesar lo que es del cesar, (Y le dices arrieros somos y en el camino nos encontraremos)

Decisin salomonica 2 Que la venda tal como est y que te pague los 600 euros de material mas un plus de mano de obra, y tan amigos

Luego vas y te pillas otra, pero que no sea la suya, yo ya no la querria ni regalada (por la picardia)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Decision salomonica 1 La vuelves a dejar como estaba antes y le devuelves al cesar lo que es del cesar, (Y le dices arrieros somos y en el camino nos encontraremos)


No pensaba comentar nada y guardarme la opinin que me merece el asunto pero coincido con esto de Frank al 100 %.

La opcin de venderla y que te devuelva lo que gastaste... viendo el pao... va ser dificil.


Oye, y mientras tanto por qu compruebas qu tal responde en sexta a 8000 9000 vueltas delante de esas cajas tan majas de la carretera que te tiran unas fotos muy chulas? Varias veces, adems.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Oye, y mientras tanto por qu compruebas qu tal responde en sexta a 8000 9000 vueltas delante de esas cajas tan majas de la carretera que te tiran unas fotos muy chulas? Varias veces, adems.


Yo esto lo hara como veinticinco o treinta veces, para que de una vez por todas los amigos y familiares ms "proximos" dejen de tocarnos las pelotas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
bueno, bueno. Tampoco hay que abrir la veda, es que nadie tiene cuado? ( que viene del verbo cua) recuerdo que la primera hostia de la primera moto que tuve se la zurro mi queridisimo. Es que son como las radios de onda corta que cuando les bajas el voltaje no se joden, solo sintonizan de menos lejos

Hay que ponerles de comer aparte, pero tambien los hay de buena calaa, de los que te ponen olivitas i patatitas chi con la cerveza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
El mio se llev el taladro hace como tres aos... ¡Vamos que me he tenido que comprar otro!

¡Que si no lo encuentro, que si lo he dejado a fulano, que si ahora le hace falta, que despus se lo lleva el primo de la vecina de su cuada y a la vez primo de Perico el de los palotes...!

Pero el nuevo que me he agenciado, tiene cadena y con un candado as de grande.

Fran, la cerveza que me pone es San Miguel 0,0, y de pincho unos cacahuetes...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Juer, pues vaya unos cuaos mas roosos que tenis. El mio como buen Salmantino que es, me pone unas lonchas de jamn de bellota "que pa que" [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
No no, el mio se estira. pero tampoco quiero abusar, de vez en cuando se luce con una cenita de quesos variados y vinos entendidos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Bueno, si se estira con una buena cenita de vez en cuando, le pondremos en la lista de cuados enrollados. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Jatynski, lo siento, menuda faena lo de tu cuado, a veces da gusto tratar con la familia, eh?
Si me pasara a mi creo que primero le explicara eso tan simple que mi padre me ense a mi de que, cuando dos hombres hacen un trato y lo sellan con un apretn de manos, eso va a misa haya o no haya papeles de por medio, y ms si es dentro de la familia! Si con eso no entra en razn le sacaba a la moto todo lo que le he puesto yo (lo que pudiera, porque hay cosas que una vez que se hacen ya no tienen vuelta atras) y se la devolva diciendole eso de... a partir de ahora tu por tu lado y yo por el mo! Puede que yo sea demasiado orgulloso, pero de un tipo que me hace jugarretas como esa no quiero nada.

Lo que te han dicho de ponerte a pasar por delante de los radares tampoco es mala idea, pero sin abusar eh? slo para sacarle los euros que l te ha hecho perder a ti con la moto [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Donde las dan, tarde o temprano las toman.
Responder Arriba
Jatynski, chico si que se ha puesto mal la cosa, yo firmo lo que dice la pea, qutale lo que puedas que es tuyo y que venda l lo que quede haber si todava le vas ha hacer el favor de llevarle el tema de la venta, hay un proverbio chino que dice:" La primera vez que me engaas la culpa es tuya, la segunda es ma". Yo le aado, procura no tener la culpa t.
Hay que joelse con el cuadito!

P.D. Y tranquilo hombre si lo que sobran son motos, ya saldr otra
Responder Arriba
cuando leo estas cosas, me doy cuenta de la suerte que tengo con mis cuados...... lo que me hace pensar que a lo mejot soy yo el "geta".... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Hombre si nos ponemos a jugar duro....

je,je...nunca has ido con tu cuado a , no se no se, una despedida de soltero [Imagen: besos.gif] por ejemplo? , no hay ningun "detallito" [Imagen: 2217.gif] de nada que tu cuao haya omitido a tu hermana?... y por el cual tu silencio [Imagen: 5545427.gif] pudiera llegar a valer , pongamos un precio de, alrededor de 600?. Lo de menos es que sea verdad, solo basta con que sea creible. [Imagen: devil-flip.gif] [Imagen: shit.gif]
Responder Arriba
Al final he llegado a un acuerdo y me la quedo yo.
El "cabr****" ha jugado bien sus cartas y me ha sacado los cuartos. Me pilla en mal momento, pero creo que la moto vale la pena, el sabia que me encanta [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
Jatynski, he estado siguiendo el hilo y despes de la currada con la moto, lo justo era que te la quedaras t.

En cuanto al precio que te ha costado, en eso ya no me meto pues cada familia es un mundo y todos tenemos nuestras historias.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Amigo aqui tenemos un dicho que dice...

"Ojo por ojo" ....... jejentaicuatro [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Espero que no te haya sacado muchos cuartos [Imagen: icon_confused.gif]
Me alegro que te la quedes. Despus de todas las horas que le has dedicado menuda [Imagen: shit.gif] hubiera sido que no te la quedaras t [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Me alegro de que al final hayas podido quedarte t con la moto y como se siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, puede que algn da tu cuado necesite un favor tuyo.
Responder Arriba
Coincido totalmente con Binario. La vida ha querido que al final se quede contigo, recuerda que ella te encuentra a ti.
Algn da tu cuado vendr a pedirte algo y entonces la decisi ser solo tuya...

[Imagen: DMe5a.jpg]
Responder Arriba
mirad lo que me he pillado
[Imagen: logosw.jpg]
Responder Arriba
donde????? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
Muy buen precio!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Chobertix escribió:donde????? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


en este vendedor
http://www.ebay.com/sch/sfbt/m.html?item=261081930640&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p3984.m1497.l2649&_trksid=p4340.l2562
Responder Arriba
Voy a ponerme por fin con la horquilla delantera, mi ultima pesadilla ..

Quien dijo miedo?

[Imagen: dscf7390h.jpg]

[Imagen: dscf7394t.jpg]

a ver como arreglo yo esto ahora [Imagen: icon_wink.gif]

TITO FRAAAAAAANK !!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Todo eso para poner los anagramas? [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)