Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"VIENTO" : LA MOTO RETRO RACER
Voy a levantar la liebre y esconder la mano [Imagen: bananero.gif]

Cosas serias estan ocurriendole a Viento estos dias de vacaciones.. cuando este "acabada" colgare las fotos del proceso. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Todo eso para poner los anagramas? [Imagen: icon_eek.gif]


[Imagen: hysterical.gif] que mala foll [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
Jatynski escribió:Voy a levantar la liebre y esconder la mano [Imagen: bananero.gif]

Cosas serias estan ocurriendole a Viento estos dias de vacaciones.. cuando este "acabada" colgare las fotos del proceso. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


T me tienes a m de lo ms intrigado con lo que pusiste en otro sitio de que andabas buscando una llanta de 19".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Una Zephyr de Trail? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: NqnwX.jpg]
Responder Arriba
fumedecarozo escribió:Una Zephyr de Trail? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: NqnwX.jpg]


Esta es la moto de los Power Rangers
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
yongein escribió:
Jatynski escribió:Voy a levantar la liebre y esconder la mano [Imagen: bananero.gif]

Cosas serias estan ocurriendole a Viento estos dias de vacaciones.. cuando este "acabada" colgare las fotos del proceso. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


T me tienes a m de lo ms intrigado con lo que pusiste en otro sitio de que andabas buscando una llanta de 19".


al final esa "idea" la he descartado por falta de presupuesto.
la modificacion no sera de tanto alcance, pero aun asi creo que va a parecer otra.
Responder Arriba
Perdonen caballeros, pero creo que estan hablando de la moto del halcn callejero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
maana es lunes y vuelvo a currar, se acabaron las vacaciones.
he estado trabajando a marchas forzadas, y me han fallado los "detallles".
pero mas o menos podeis ver por donde va el tema

[Imagen: dscf7395i.jpg]

[Imagen: dscf7399x.jpg]

[Imagen: dscf7401.jpg]
Responder Arriba
OS PRESENTO A ...

VIENTO NOCTURNO [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

[Imagen: defrentemarch.jpg]

[Imagen: alocaso.jpg]
Responder Arriba
Cmo has pintado? Lija, spray y laca? Pistola y sin laca?

Yo pintara tambin toda la parte de arriba del motor y la tapa de balancines menos las esquinas exteriores, que vienen pulidas, como en las ltimas versiones japonesas

Est bien reducirlo pero yo no lo quitara: a m me gusta el guardabarros delante.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Est bien reducirlo pero yo no lo quitara: a m me gusta el guardabarros delante.


Lo acabaras hechando de menos, sobre todo el dia que pisas un charco, atropellas una [Imagen: shit.gif] o un [Imagen: 0309.gif] !! ya sabes...las salpicaduras [Imagen: row__738.gif]
Responder Arriba
fijaros bien, dije "que aun no esta terminada" , he tenido que reincorporame al trabajo y se me quedo asi.
Claro que llevara guardabarros, tambien faltan los emblemas, y algunas otras cosas. Pulir mejor, que solo me dio tiempo a lo justo, etc.

En cuanto al cambio de color, al final se ha hecho segun el metodo profesional, lijado, enmasillado de lso desperfectos, aparejado, imprimado y pintado a pistola en negro satinado, con secado en horno.

Cuando tenga tiempo ire poniendo mas fotos del proceso, y de lso nuevos avances, aunque la presentacion en su version final sera en vivo en la Arrocera del 15 de Septiembre [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Mala, malota, mala [Imagen: icon_evil.gif]

[Imagen: dscf7411r.jpg]
Responder Arriba
Belleza, agilidad, casta "Z"

[Imagen: dscf7419n.jpg]
Responder Arriba
Dispuesta para arrancar?

[Imagen: dscf7413.jpg]
Responder Arriba
La noche esta cayendo .. ready to run !!! [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

[Imagen: dscf7418b.jpg]
Responder Arriba
Guapa, guapa:

[Imagen: dscf7419n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
En vez de viento la llamaria "Flecha"
Responder Arriba
Est quedando de categoria superior
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Eso no lo puedes montar sin chupa de cuero negra...

[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Madre mia compaero! al ver ese manillar apetece hecharse sobre el deposito y enchufarrrseeeee a todo lo que de!
Muu guapa te esta quedando si seor [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Grac750 escribió:Eso no lo puedes montar sin chupa de cuero negra...

[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]


Eso penso mi mujer tambien y mira que me ha regalado, ya no quiere que me ponga mi vieja garibaldi

[Imagen: chupau.jpg]
Responder Arriba
pero super macarronnnni wayemsiei. Te van a confundir con John Travolta en Grease
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Jatynski

Has trabajado mucho en poco tiempo, Muy guapa, no parece la misma.

Slo le falta un guardabarros delantero cromado,

Cmo se dice en tu tierra "xicoteta per de categoria"
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Me imagino que con esa peazo de chupa tambin te pondrs tup, y tal.. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)