Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kazetizando una cfira
#51
Oyes, cuando vengas a Girona, no olvides traer papel de periodico, cinta de carrozero, disolvente y el caballete [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#52
Muy guapo el diseo Juan [Imagen: icon_wink.gif]
Por foto es complicado ver si se ve poroso por falta de carga de material.
Es posible que el spray no pulverice con mucha presin, y por eso te queda como si fuera piel de naranja.
Piensa que por mucha presin por la que salga la pintura del spray, nunca ser como la que pedas tener en una pistola conectada a un compresor.
Ya te digo que sin verlo in situ, es muy complicado aconsejar.
Coge cualquier cosa por casa que puedas pintar para hacer la prueba.
La pintas con la misma carga de pintura con la que has hecho el depsito y el coln. En principio te quedar con el mismo aspecto, as que cuando est seca la capa de pintura (mira en el envase en cuanto tiempo se puede repintar), y vuelve a darle otra capa para ver si con esta 2 capa te queda mejor. De esta forma sabrs si estaba pobre de pintura.
Cuando est seco tambin puedes hacer la prueba con el pulimento para ver si se come un poco el gravado de la pintura.
Veo que has barnizado ya el depsito, y le has puesto los logos.
El pulimento ahora le har cosquillas a la pintura, ya que esta sellada por el barniz.
Ya nos contars [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#53
Para que no pierda el tiempo mas, mejor que quede claro que con spray casi que solo quedan bien cosas pequeas que se puedan pintar rapido, a no ser que lo tires muy de lejos, cosa que gasta mucha pintura que v a la nada. como solucion temporal lo arreglas usando mas botes, pero ni punto de comparacin con la poquisima cantidad que necesitas para hacer lo mismo a pistola, ademas el espray tira lo lleva, es decir que si no te gusta el acabado no hay manera de corregir dando o quitando presin o diluyendo mas o menos la pintura, otro percal es la calidad de la pintura del spray, que suele ser tirando a media, para obras faraonicas de pintura no hay nada como las de doble componente, agarre, dureza, brillo. Lo tienen todo, no como la loteria del spray, eh y yo tengo el guardabarros delantero y el deposito en spray.. provisional desde hace dos aos, pero hay que reconocer, que lo bueno acaba o empieza teniendo un precio mas alto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
Donde ms poroso se ve es en la parte alta, zona en la que "dej caer" por gravedad la laca desde ms altura.

Yo creo que con ms pulverizaciones y un pulidito va a quedar bien.

Por cierto, en la misma parte alta, en la zona que sigue siendo negra, haba unos raspones considerables provocados por los imanes de la bolsa de depsito. Pues ya no estn. Ni rastro. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya s que no va a quedar una pintura "de concurso"... [Imagen: smileybow.gif] , pero a que, de lejos, mola? [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif]

[Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#55
Cuanto mas esmero le dediques, mejor te quedara, aunque despus de lo visto, por falta de esmero no sera. [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

Saudios
Responder Arriba
#56
[Imagen: icon_mad.gif] fase embrionaria:
[Imagen: imagen0028.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: 5545427.gif] y ya en la recta final:
[Imagen: imagen0133.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: imagen0131q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ahora la impresin al llevarla es de que voy en una ms antigua y da ms respeto correr. No es broma.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#57
Le he dado con este pulimento que encontr en el maletero del coche.
[Imagen: imagen0138.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
y aunque el tacto ya no es tirando a pegajoso (ahora es suave), no me convencen [Imagen: icon_redface.gif] los pequeos rayones que le dej a la parte negra.
Quiz tena que haberle dado brillo con algodn.

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] Ms laca, ms laca, a comprar ms laca y hacerlo bien.
Creo que volver a desmontar el depsito y hacerlo en condiciones.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#58
juan escribió:...Le he dado con este pulimento que encontr en el maletero del coche....


El famoso maletero! que parece el bolsillo del gato del Doraemon!!! Tendramos que abrir un hilo de maleteros... seguro que hay unas joyitaaaas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#59
Si piensas darle mas laca, ojo con el pulimento que lleva ceras

Lo del hilo maleteros no es una mala observacin, se cerraria el circulo de viciosos entre las zephyrs, las vespas, y los maleteros. seriamos unos pocos elegidos para la gloria, una raza aparte
[Imagen: 439f2c9d7b2b0a2713605a07529294b3.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
Frank escribió:Si piensas darle mas laca, ojo con el pulimento que lleva ceras


eeeeeh
no se agarrara?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#61
juan escribió:eeeeeh
no se agarrara?


Se puede llegar a cuartear la laca por las siliconas que lleva el pulimento, tal vez no el mismo da pero s cuando est bien seco.
Responder Arriba
#62
por no..

la cera es desmoldeante, corres riesgo de que salte o que al tiempo se deslamine con un cambio de temperatura
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
ya os dije que no me contratarais para chapa y pintura

[Imagen: icon_neutral.gif] [Imagen: icon_neutral.gif] [Imagen: icon_neutral.gif] [Imagen: icon_neutral.gif] [Imagen: icon_neutral.gif]

ni para lo dems
[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#64
Coln montado. Moto lista para caminar.

El aspecto de lejos es bueno.
Pero no tanto de cerca. He fallado en el acabado final.

Bueno, as no me da reparo ponerle la bolsa de depsito y viajar por esos mundos.

No s que le pasa al imageshack
No soy capaz de poner afotos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#65
Cuidado con el pulimento no te lleves la pintura si arrastras la capa de laca protectora... creo que lo mejor sera uno a base de silicona o incluso en spray
como el X-2002 de este enlace en la pgina 21:

http://www.meccanocar.es/c/document_libr...upId=12141
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
Pulimento le puse el que sale en la foto puesta por mi, pero al frotar el resultado no ha sido el esperado.
Si an tuviera solucin le echo por encima esa silicona en spray ... o lo que haga falta
[Imagen: row__250.gif] [Imagen: row__250.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#67
Creo que ese pulimento, por lo que he visto es demasiado agresivo. La ventaja del spray que te recomiendo es que no resta capa de pintura/laca/barniz/loqueseaquehay sino que aade una fina capa que impide que se pegu el polvo, etc... me la recomend un amigo que tiene un taller al que ayudo con averas elctricas principalmente.
Pero me dijo que en caso de querer pintar hay que avisar al pintor de que se ha aplicado este producto pues tiene que decapar con mas intensidad antes de pintar.

Yo pint a bote de spray las pinzas de freno sin una capa de imprimacin y ha saltado...

No te sale mas a cuenta colocar unos vinilos?? te los hacen del color/forma que quieras y cuando te aburras los quitas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
MilordZ escribió:el pulimento que mejor me ha ido a mi y el ms barato es el de Titanlux.


Y este es el que he comprado.
A ver si puedo desfacer un poco el entuerto.
Pero que sepais que no ha pasado la prueba de la karcher.
Un lado del depsito ha perdido intensidad de rojo y naranja.



un fracaso ms para mi currculum
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#69
zephyr750rocker escribió:No te sale mas a cuenta colocar unos vinilos?? te los hacen del color/forma que quieras y cuando te aburras los quitas...


tambin se mir ese asunto
est en un post titulado "pintar?", creo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#70
No recuerdo haberlo ledo... [Imagen: icon_confused.gif]

Para pintar lo suyo, que es un curro es decapar e imprimar antes de pintar en capas finas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Resultado final:
(si se pincha en laafoto se agranda)
mooolaaaa
[Imagen: thump_1788236imagen0156.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#72
juan escribió:Pero que sepais que no ha pasado la prueba de la karcher.
Un lado del depsito ha perdido intensidad de rojo y naranja.


Pero no lacaste al final de pintar?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
cierto
le puse un lote de capas de laca en spray
[Imagen: icon_eek.gif] mi no entender que pasar [Imagen: icon_mad.gif]

pero ahora lo arreglo
le voy a dar el remate final de brillo con pulimento titanlux

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#74
Efectivamente. Con el pulimento titanlux y algo de paciencia frotando un buen rato el resultado, en el depsito, es espectacular.
Brillo, proteccin y textura antiadherente que te cagas. Da gusto acariciarla.

Ahora la pega est en el coln, que no es metlico y parece que se le queda el pulimento blanquecino entre los poros. No s si frotar con agua, disolvente rebajado o... con mister proper [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: thump_1789809imagen0160.jpg]
[Imagen: thump_1789811imagen0159.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#75
yo no se tio, en las fotos sale espectacular ..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)