Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES
#26
yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.
Responder Arriba
#27
con cambiarlos es suficiente?
hay que retocar algo?
Responder Arriba
#28
tony-roketa escribió:yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.


Algo carillos no? Ser por la marca


perezephyr escribió:con cambiarlos es suficiente?
hay que retocar algo?


Hay que carburar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Hay que reajustar la carburacin. Mejora el rendimiento, ms caballos, pero hay que limpiar mas a menudo.
El consumo de gasolina se incrementa un poco. Quizs medio litro a los cien...
Responder Arriba
#30
tony-roketa escribió:yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.


Y tu Zephyr que modelo es?
Donde los has encargado?
Que fabricante y referencia?

Contestar en el mismo orden por favor. Big Grin
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#31
Sir, yes Sir!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#32
la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.
Responder Arriba
#33
en que seccion del mercadona estan?
los estropajos digo....

no te olvides de comprar el que sale del motor.. a no ser que le pongas una lata de redbull...que lo he visto en el foro...genial
Responder Arriba
#34
tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#35
fransiscu1 escribió:
tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.


Se podria abrir un hilo con cotas y mediciones....
Responder Arriba
#36
paumoto48 escribió:
fransiscu1 escribió:
tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.


Se podria abrir un hilo con cotas y mediciones....


y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias segn modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
A ver a quin le cae el muerto...
Es una muy buena idea.
Responder Arriba
#38
fransiscu1 escribió:y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias según modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.


paumoto48 escribió:A ver a quién le cae el muerto...
Es una muy buena idea.



Ya lo intentó Borges con La Biblioteca de Babel.

¡Vaya pareja! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Que dices?
Que te ofreces voluntario a recoger toda esa informacin y catalogarla, referenciarla, archivarla y mantenerla al dia????
.........................
Pues muchas gracias hombre, muy amable de tu parte, todos te estaremos muy agradecidos.
Tongue
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#40
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias segn modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.


paumoto48 escribió:A ver a quin le cae el muerto...
Es una muy buena idea.



Ya lo intent Borges con La Biblioteca de Babel.

¡Vaya pareja! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Borges?
El de los aceites y los frutos secos?
No lo sabia...
Responder Arriba
#41
Hola, buenas tardes, me estoy arreglando la zephyr 750 y le he puesto unos filtron de aire cónicos de potencia, en bajas bien, pero en altas la moto se viene abajo, sebeis como solocionarlo ?
Gracias
Responder Arriba
#42
Juanjo Navarro, cuando puedas pásate por presentaciones, plis, éticamente es lo correcto en cualquier foro.

Saludos
Responder Arriba
#43
juanjo navarro, eso por presentaciones.
lo de los filtros de aire no es tan facil porque segun filtro, tienes que carburar, y eso no es tan facil. busca un poco en los hilos, hay informacion Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Tenia entendido que poner filtros independientes es un desastre, o irá bien en altas o en bajas ademas de que la cantidad de aire que absorben no es la misma para los carburadores 1 y 4 que para el 2 y 3
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)