Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA RUMBA ANTICAPITALISTA
#1
Responder Arriba
#2
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Jajajajajajaja buensimo, y tan verdad como la vida misma.
Responder Arriba
#4
Muy weno [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Asi contando con los dedos parece que habia gente esperando en la cola que se engrescan y se suman a la actuacin. Parecia que fueran a entrar los maderos en cualquier momento.

Es un brote, por algo se empieza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Si estas acciones son frecuentes en BCN, supongo que tambien en otras ciudades.

Yo tengo un buen amigo policia, y hemos hablado muchas veces sobre los indignados, el capitalismo voraz que no asola, etc. Su opinin dejara a ms de uno pasmado aqu. A mi no me sorprende, porque yo conozco a la persona, no al uniforme. Este amigo, que tiene ciertas reponsabilidades, me ha dicho que estan hasta los OO de ser el parapeto de los polticos que tan mal lo estan haciendo.

Otra cosa que comenta es que los polticos a travs de los medios estereotipan a los indignados (que creo que son la mayora de los ciudadanos) como "perroflautas" que ovbiamente los hay infiltrados y esto le va fenomenal a los politiquitos y a los bancpiros.

Lo que quiero decir es que los que llevan uniforme de polica son personas y tambien estan indigandos, aunque lgicamente, como en cualquier grupo, hay de todo.

Dudo mucho que entraran en una sucursal de "ladrones la caixa" a porrazos porque un grupo de ciudadanos esta tocando una rumba.

Uf, vaya tocho me ha salido, perdonad pero alguien lo tena que decir [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Venga ya que estamos, otro video denncia, ojo porque esto ya es muy serio, se ponen nombres, apellidos y cifras. Esta en castellano y aunque los hechos suceden en Catalunya, os podeis imaginar que estas movidas se producen a lo largo y ancho del territorio espaol. Atentos los de la zona de Lloret y Reus...ES MUY GRAVE:


Que os parece? [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#8
Lamentable, estamos sembrados de sinvergenzas. As nos va!! [Imagen: icon_cry.gif]

Yo he llegado a la conclusin que los polticos compiten entre ellos, haber quien manga mas.
Responder Arriba
#9
Choriceo el que quieras y mas, me acuerdo cuando en el hospital de Reus fu con la mujer al ginegologo y nos dijo que no podiamos tener crios y que no podian ayudarnos, pero que si queria ir a una clinica de reproduccin asistida nos podrian orientar, curiosamente el tio era el dueo de una que hay en el passeo Suer

Que os parece? es para contar hasta diez y pegarle un puetazo y que se tragase todos los dientes o para contar hasta seis y darle una patada en los huevos que se le suban hasta el pancreas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
No es para contar asta diez, ni tan siquiera asta seis, es para meterle sin mas dilacin. Pandilla de impresentables.
Responder Arriba
#11
Joder que crudo lo tenemos [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#12
Seorees, uno que se ensobra, os regalo este maravilloso enlace complementario y alusivo al post y mando un saludo especialmente grande para aquellos que aun puedan mantener vivo este enorme foro un rato mas de esta noche

http://www.subirimagenes.net/pictures/5c...f9fea1.jpg

descansen bichos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)