Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda
#26
ok alguien puede ampliar algo? que debo hacer? graciassss
Responder Arriba
#27
navigo2006 escribió:Muchas gracias por la informacion, mirando antes del desmontaje he observado que pierde (creo que es gasolina aunque parece como aceitoso) por el orificio que os marco en la foto, alguien me puede decir cual puede ser la causa? gracias



[Imagen: carburadorv.jpg]


Esa foto es de mi ZR, y esta sujeta a estrictas normas de Copi Right!!! [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Por cierto, de nada.... [Imagen: besos.gif]
Responder Arriba
#28
Aupa
Encontr esto, no se si lo solucionastes pero bueno...
http://mohikans.net/product.php?id_product=761
Responder Arriba
#29
muchas gracias voy a hecharle un vistazo
Responder Arriba
#30
En vez de hacer la foto desde arriba no puedes ensearnosla viendo lo que sealas de lado o de frente? ahi v algun tubo? o va dentro algun tornillo de regulacin?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Hola no lo he desmontado aun estoy guiando
E por algunas fotos del foro
Responder Arriba
#32
Xavirush escribió:
navigo2006 escribió:Muchas gracias por la informacion, mirando antes del desmontaje he observado que pierde (creo que es gasolina aunque parece como aceitoso) por el orificio que os marco en la foto, alguien me puede decir cual puede ser la causa? gracias



[Imagen: carburadorv.jpg]


Esa foto es de mi ZR, y esta sujeta a estrictas normas de Copi Right!!! [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Por cierto, de nada.... [Imagen: besos.gif]



puedes comparar el numero tuyo del motor con esta que sale en la foto y compruebas si es tu moto, xabi, ademas si es tu foto, la caja del filtro de aire tiene aspecto de tristeza total. [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Yo tambin pensaba que perda por ah pero ese es el punto ms bajo y cualquier prdidad en otro lugar acaba condensndose ah y puede dar la impresin de que es ese el lugar de fuga.

Si tienes que purgar el carburador abres el tornillo y por esa boquilla saldr todo el combustible de la cuba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)