Registro en: Apr 2012
Mensajes: 18
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola a todos espero esten bien
Los molesto con una preguntita. He leido por ahi que el motor cuando esta mucho tiempo parada se endurecen y resecan las guias o retenes de valvulas, por lo tanto tira aceite al desacelerar, que hay de cierto en eso, he quedado pensando........espero no sea mi caso ajjajaj
Les mando un abrazo
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Lelio seria conveniente que para cada consulta diferente abrieses un hilo diferente.
La explicacin es muy sencilla y la entenders rpido. En el hilo te contestarn los sabios del foro dndote la solucin al problema. Pero si dentro de un tiempo a alguien le ocurre algo parecido y busca, podr beneficiarse de las soluciones que te brindaron, por el contrario si mezclamos diferentes consultas, sera practicante imposible que alguien encuentre lo que busca, jajajaja
Un saludete. Por cierto hay un hilo abierto de cuanto pagamos de seguro por nuestras mquinas, no estara mal que participases en el y nos comentases como estn por all los precios.
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=755&highlight=
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Hola, por la segunda respuesta deduzco que este hilo arranco en "presentaciones" y se ha acabado moviendo a mecanica, como yo andaba buscando un hilo abierto sobre carburacin encontr este aqui y queria dejar mi impresin. Eso de que los retenes se estropeen por estar tiempo parados, creo que deberia ser muucho tiempo, y ademas que anteriormente ya fueran viejos o maltratados. Mi moto cuando me la dieron llevaba un ao y medio hibernando en una nave, la duea anterior se cay con ella y le cogio miedin, hice el trato con sus padres, que tenian otras motos totalmente diferentes a esta y tampoco la usaban por falta de tiempo, ganas y conocimientos de repararla. Yo le hice a la moto varias cosas de motor, desconfiando que al girar el motor en horizontal se hubieran daado elementos internos por girar probablemente en seco, asi que en el particular de los retenes de valvula, indagu a fondo y no hall problemas funcionales en ellos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•