Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es lo que hay
#1
Pues eso, que tomen nota los que esten como yo, los que que ya le estn viendo las orejas al lobo y los que les pueda interesar un dia no muy lejano

[vimeo]29933267?[/vimeo]

Este tio habla con propiedad, y creo que tiene mucha razn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Desde el punto de vista de un pequeo empresario diria que no me convence mucho.

Nunca he estado de acuerdo con la excesiva especializacion, el pajarito que se alimenta unicamente de la flor morada corre mas riesgo de extincion que el que se alimenta de todas, y la innovacion, ufff detras de esa palabra hay mas fracasos que aciertos, cuidado con la innovacion.

Realmente no se muy bien si habla de realizacion personal o de independencia economica. Si habla de lo primero le doy la razon, ahora si habla de una independencia + realizacion....... uffffff eso es para 4 elegidos, la mayoria somos del monton de clase "media tonto".

Si realmente estas pensando en montar algo, te dejo este video, que a mi forma de ver acierta mas en sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T...re=related

Un saludo.
Responder Arriba
#3
No parece que se refiera a los modelos laborales de innovavin, ni de la necesidad de especializacin, y menos teniendo en cuenta que las politicas de seleccin de empleados requieren cada dia un perfil mas automata, con menos poder de decisin en los procesos, el asunto trata sobre una salida laboral alternativa a las convecionales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
( extraido de http://videoimagen.blogspot.com.es/ )

Estaba lloviendo en un pequeo pueblo, donde todos los habitantes
estaban endeudados. A causa de la lluvia, llega al pequeo hotel del
pueblo un turista y pone un billete de 100 euros en la mesa de
recepcin, mientras dice al dueo del hotel (que era el que estaba atendiendo el mostrador, ya que no poda permitirse contratar a alguien para el puesto de recepcionista):


- Quiero una habitacin, estoy harto de conducir con esta lluvia. Supongo que habr suficiente con estos 100 euros, no?

Responde el director del hotel:

- Por supuesto, seor, y le sobrar ms o menos, dependiendo de la habitacin que escoja. Suba y elija la habitacin que ms le guste, ya que estn todas disponibles y la llave esta en la puerta. Muy bien, voy a echarle un vistazo a todas, para ver por cual me decido -responde el turista.


Mientras tanto el dueo del hotel coge el billete y sale corriendo a
pagar sus deudas con el carnicero. -Ah tienes, creo que eran noventa y cinco euros lo que te deba, qudate con la vuelta y gracias por haberme fiado.

Inmediatamente el carnicero coge el billete y corre a pagar su deuda
con el criador de cerdos. -Toma, cbrate los 100 euros que te deba.
El criador, a su vez, corre a pagar lo que le debe al proveedor de alimento
para animales. -Brrame los 98 euros que te adeudaba y no hace falta que me devuelvas el cambio, que no merece la pena.

El vendedor de alimento coge el billete al vuelo y corre a liquidar su
deuda con la prostituta del pueblo, a la que debe el ltimo servicio que
le realiz (en tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crdito) -Aqu tienes los 90 euros que te debo y 10 ms de propina, ¡preciosa!.

La prostituta, sin perder el tiempo, coge el billete y sale corriendo
hacia el hotel, a donde lleva siempre a sus clientes, y en donde debe las cinco ltimas visitas efectuadas, a razn de 20 euros por visita. -Cbrese las cinco visitas que le debo (le dice al dueo del hotel, que est tras el mostrador de recepcin, entregndole el billete de 100 euros) Mientra tanto, haba dejado de llover y el turista, despus de haber visto todas las habitaciones, sin ninguna prisa y con toda clase de parsimonia, baja a la recepcin y dice:

- Sabe qu? Como ha dejado de llover, me lo he pensado mejor y me
voy, que tengo prisa para llegar a mi casa.

- De acuerdo seor, dice el dueo del hotel, aqu tiene su billete y ya
sabe que puede volver cuando quiera. La historia, como ven, no tiene mayor trascendencia, pero. . . fjense bien: nadie ha ganado, ni ha perdido un euro; sin embargo, ahora, el dueo del hotel, el carnicero, el criador de cerdos, el proveedor de alimentos para animales y la prostituta, han saldado el endeudamiento que se tenan entre todos ellos.

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA, SE ACABA LA CRISIS.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
estoy buscando el fallo del dinero, si esta anectoda tiene un truco escondido? ha perdido uno 100 euros en esta cadena? el turista sola ha prestado un cierto tiempo el billete, no? ...eso solamente funciona, si algien debe 100 euros al hotelero, tenemos que empezar ahi.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
La prostituta es la que le debe 100 euros al hotelero por los servios
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Gran historia Frank, muy entretenida.

Ralf, si te gustan las historias con truco a ver que te parece esta:

Son tres amigos que se toman un caf cada uno y cuando piden la cuenta el camarero les dice:
-Son 25 pesetas.
Los tres amigos ponen 10 pesetas cada uno por lo que pagan 30 en total.
De las 5 pesetas que sobran el camarero les devuelve una a cada uno y se queda 2 de propina...
Uno de los amigos mira extraado a los otros y les dice:
-El caf nos ha costado 9 pesetas a cada uno, eso son 27 en total + las dos de bote son 29...
Donde est la peseta que falta?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Si cada uno puso 10ptas. y le devuelven 1 , acabarian habiendo puesto 9, lo que serian 9x3= 27 (25 de los cafes + 2 de la propina para el camarero) las cuentas cuadran , .... he notado como la cabeza me ha subido un par de grados su temperatura!! [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

Algo asi: 10+10+10:30-27=3/3= 1 la peseta que cada uno se hecha al bolsillo para el proximo carajillo que se van a tomar durante la ruta en moto que se estan haciendo los 3 colegas. [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]


AHORA ME TOCA A MI:

Una expedicion recorre el polo norte en busca de fosiles prehistoricos, excaban en un lugar determinado creyendo haber encontrado uno cuando se llevan la sorpresa de que se trata de un ser humano atrapado y preservado en el hielo. El responsable de la exploracion se arrodilla emocionado ante el ejemplar y grita excitado..."sin duda, nos encontramos aqui con el primer hombre que habito la tierra"

La pregunta: en que se basaba el explorador para tener la certeza de que se trataba del mismisimo Adam? (no me vaya a saltar alguno con la mariconada de que vestia una hojita de parra) [Imagen: icon_mad.gif]



Perdon creo que esto esta desvirtuando un poco el asunto de este post pero....MAMMMAAAA, HA EMPEZAO FRANCISCCUUU!!!
Responder Arriba
#9
Bueno, si buscaban fosiles prehistoricos es que buscaban rocas y si encontraron un hombre dentro de hielo, que el hielo est por encima de las rocas este hombre se debi congelar en la primera glaciacin.....uyuyuyuy, que me estoy liando [Imagen: mad_6.gif] uf, que se me socarra el serrin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
venga ya ! nadie se la juega aunque sea un poco?

Una pista gorda: Todos sin excepcion menos este hombre (que no lo pario nadie si nos acojemos a la otra biblia que existe ademas del haynes) en el hielo tenemos algo en nuestro cuerpo que es la sea de identidad de que algun dia nos parieron.
Responder Arriba
#11
no ser que no tena ombligo?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Nooo, en que le faltaban la mitad de las costillas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Frank escribió:Nooo, en que le faltaban la mitad de las costillas



Como diria Adam: "Hay Eva!que ganas tengo de que llegue el otoo y se te caiga la hoja del co_o"

caliente, caliente,.... es algo mas abajo de las costillas
Responder Arriba
#14
AGP escribió:Como diria Adam: "Hay Eva!que ganas tengo de que llegue el otoo y se te caiga la hoja del co_o"


jajajajajaja que bueno, no lo haba escuchado nunca. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)