Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido Motor Zephyr 550
#26
Jejeje, "mu geno" el vdeo [Imagen: icon_lol.gif]
Lo tendr en cuenta a la hora de probar mi "nueva" adquisicin.. Y espero que no pase mucho tiempo pa eso Sad
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:Que no te suene as... Sad
http://www.youtube.com/watch?v=QJhQoks4D...re=related


Si suena asi, es cadena de distribucion :wink:
Responder Arriba
#28
Os habeis fijado la postura en la que acaba?... (el del video) para darle una colleja pescuezera lateral... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] eso si que iba a sonar pero bien [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Yo tambin tengo una zephyr 550 y hace ese ruido en fro, pero se tira un poco de aire y magia, 1 minutillo despus ests rodando con ella y todo suena redondo.
Responder Arriba
#30
Si molesta el ruido, unos tapones en los odos. Nada de preocuparse!
Son como tractores!
Responder Arriba
#31
ChristianZephyr escribió:De todas formas lleva el control del reglaje de valvulas. Todas las motos cambian mucho cuando las valvulas van finas. Se van "desregulando" pero uno no percibe que la moto no va tan fina hasta que le hace el reglaje y nota claramente la mejora.


ya que ha vuelto el hijo prdigo rescato algn comentario

REAL como la vida missima [Imagen: flirtyeyebatting.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#32
En mi 750 el trocotró desaparece bastante rápido pero conforme se calienta aparece un sonido de la caja de cambios parece ser, una especie de claqueteo errático. Si piso el embrague sigue igual pero conforme voy soltando embrague el sonido desaparece. Es normal ese ruidillo? Digamos que el ruido desaparece cuando se le aplica una fuerza o par resistente a la transmisión, metes primera y sueltas un poco de embrague con el freno pisado y suena fetén...
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#33
Ese claqueteo que comentas bien podría provenir del conjunto embrague.
Responder Arriba
#34
XabierBalado escribió:Ese claqueteo que comentas bien podría provenir del conjunto embrague.
Hace toda la pinta.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#35
claqueteo erratico = ¿ ruido de primaria+ralenti de descarburada?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Frank escribió:claqueteo erratico = ¿ ruido de primaria+ralenti de descarburada?
Coincido con Frank. Bueno, más que descarburada mal sincronizada, pero para el caso lo mismo es.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#37
Gracias!! Probaré a sincronizarla. Ojalá sea solo eso, ya estaba pensando yo en algo raro en el embrague!!! La sincronizo cuando vuelva de vacaciones y os comento después. Un saludo.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#38
Estimados Zephyreños trocotreros:perdonen mi estado de novicio curioso pero, como dentro de poco tendre una ZR550, me gustaria que me desnovicien.
1)Segun he leido en el Foro, este,ltrocotro es normal en la Zephyr fria y que viene de la cadena primaria ya que no tiene tensor.
2)..tambien entiendo que no hay que preocuparse y posiblemente, tendremos que vivir y rodar con el.
Ya adivinaron la pregunta: se podria arreglar de alguna manera este ruidito para que desaparezca?...mejor dicho: se podria montar un tensor en la cadena primaria? Personalmente creo que no se puede ya que el concepto de la moto es como es pero, hay alguien que le busco alguna solucion?
Desde ya muy agradecido por alguna idea : jorge
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#39
Por supuesto que hay solución, faltaria mas.. preguntale al artífice Vicario.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/he-fabricado-el-primer-tensor-de-primaria-para-zephyr-t4301.html">he-fabricado-el-primer-tensor-de-primaria-para-zephyr-t4301.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#40
Solución, haberla ahíla, pero vamos que el ruidito de marras, es la seña de identidad de nuestra motos. Sería como quitarle a Kirt Douglas, el hoyito de la barbilla, o a Richard Gere, las canas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
eso de que te desnovicien no lo digas cerca de alguna concentracion que suena a cariño y roce de leñadores

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Frank escribió:eso de que te desnovicien no lo digas cerca de alguna concentracion que suena a cariño y roce de leñadores


me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#43
A mi me ha sonado a desvirgamiento de leñadores, jajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#44
Frank escribió:eso de que te desnovicien no lo digas cerca de alguna concentracion que suena a cariño y roce de leñadores

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2




Muy bueno, muy bueno..pero ese tipo de desnoviciamiento no me va......jajajajajaja. A proposito, al fin me entregaron mi Zephy,lamentablemente su dueño anterior le puso otro silenciador , intermitentes y espejos retrovisores...no es 100% original pero van bien.
[Imagen: Kawasaki+ZR550+Zephyr..JPG]
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#45
puede que hayas tenido la gran suerte de que LASER al ser una marca con cara y ojos tenga ese escape homologado especificamente para la 550, cosa que te haria inmune a las soplapolleces que iras escuchando a lo largo de las ITV's que te toque hacer mientras tengas esta moto

Pero vamos que muy guapa está, y que esos numerillos de gasolinera de 550 ya tardas en arrancarlos y ponerselos al coche de tu jefe en el capó
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
...muy guapa la nena Beer el silencioso no me gusta mucho, pero no es demasiado grave y si encima te pasa las Itv's, aguántalo hasta que encuentres algo bonito y a buen precio que esta la cosa mu achuchada... Opino lo mismo que Frank del 550, jejeje :lol: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#47
Pues yo no quitaría el 550, sino que además añadiría otro en el deposito con una foto de Camarón... ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)