Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rescate, Nio de tres aos en Minimoto
#1
Suerte la suya por tratarse de un nio, que si llega a ser una nia, no se yo!!

Responder Arriba
#2
Joder que huevos el nio!!

De todas formas el peligro es que por ser pequeo no le vean, pero si le ven no hay problema porque en China se hacen los cruces simplemente esquivando lo que este delante.
Yo tengo un video en mitad de un cruce principal de Xian de ocho carriles por ocho carriles donde simplemente voy andando despacio en diagonal y todos los coches me van esquivando sin pitar ni nada porque es lo habitual conducir asi...
En realidad el peligro es correr o hacer movimientos bruscos porque no se lo esperan [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
tu si que los tienes grandes. vaya coraje
quien te dijo que conseguirias llegar vivo al otro lado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:tu si que los tienes grandes. vaya coraje
quien te dijo que conseguirias llegar vivo al otro lado?


Fue cuestion de hacer numeros... todo indicaba que sobreviviria: http://rammb.cira.colostate.edu/wmovl/vr...300005.htm [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Por la trayectoria que lleva la criatura y lo despacio que v, no parece ser la primera vez que pasa por all.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Existe el debate de si en los cruces realmente hacen falta semaforos o si el trafico se autorregula solo...

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
En los cruces deberia primar la tica y buenas maneras, pero desgraciadamente por nuestra red viaria circulan muchos incvicos que carecen de estos dos requisitos fundamentales.

Aun recuerdo por los aos sesenta que muchos cruces estaban regulados por un agente subido en una tarima, cuando finalizaba su jornada se iba y el cruce segua funcionando sin problema alguno. Si, ya se que a dia de hoy el parque mvil no es el mismo, pero si a pruebas nos remitimos, no tenemos ms que visualizar videos de pases con una densidad de vehiculos en circulacion que para nosotros seria caotico, y para ellos es el dia a dia y se mueven con fluidez y soltura.

Para muestra un botn:

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)