Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de pueblos
#26
De paso por La zarzuela,(pedania de Tarifa)
[Imagen: rtyxbr053.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#27
Otro con un nombre singular:
[Imagen: sam0284q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#28
Curioso, parece un sitio de secano con sus cactus y eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
[Imagen: VL1RV.jpg]

Minisalida el Viernes, de camino a Santa coloma de Queralt, viaje mitad placer mitad negocios
[Imagen: aSXdc.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
[img][Imagen: Foto-ZUUC4ROV-D.jpg][/img]
Responder Arriba
#31
[Imagen: hysterical.gif]

No estuve, pero no debe ser un buen lugar...de paso
[Imagen: L0HxGKn.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
pues este est en Aragon, an no he ido por prescripcin de los lugareos....

[Imagen: aG4C6Mc.jpg]
Responder Arriba
#33
En Blgica:

[Imagen: pajottenland.jpg]


A 60 kms de Tokio. Comprarais una moto de esta marca?

[Imagen: kagada2.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental.

Y referente a lo de Pajottenland, hay que joelse! si asta parece que los dos perlas del cartel estn haciendo una guarrera.
Responder Arriba
#35
[quote=yongein]En Blgica:

[Imagen: pajottenland.jpg]

y hay lambic bier, significa cerveza lambic

In Spanish, Pajottenland could be translated as "wank (masturbation)land" as "paja" is to "masturbate" and "pajote" its superlative form.

vaya cultura que tenemos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Lo de Pajoteland ya lo puse en otro hilo y tengo pendiente acercarme cuando haga un poco mejor de tiempo para hacer la foto 'mueco de amelie' con la zephyr... esta de camino a Gante/Brujas y ha dado lugar a muchos chistes cuando llevo visitas en el coche [Imagen: icon_lol.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#37
Grac750 escribió:Lo de Pajoteland ya lo puse en otro hilo y tengo pendiente acercarme cuando haga un poco mejor de tiempo para hacer la foto 'mueco de amelie' con la zephyr... esta de camino a Gante/Brujas y ha dado lugar a muchos chistes cuando llevo visitas en el coche [Imagen: icon_lol.gif]



A m ya me sonaba, ya [Imagen: icon_redface.gif]



En Australia:


[Imagen: kewarraaustralia.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
xabierbalado escribió:Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental.


Siguiendo con el tema onanista, este si que tuvieron que cambiarlo para poder exportar...
[Imagen: EkbzFXY.jpg]

Ya se que esto no es un pueblo ni nada, pero era por contestar al comentario de Xabi y desviarme del hilo... como suelo hacer siempre [Imagen: icon_redface.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#39
Estos japoneses...


[Imagen: mamadastation.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
esa playa existe en valencia (literal) [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Hombre, si la empresa KAGADA se dedica a la venta de papel higinico , a mi la verdad es que me inspirara confianza, no se , como que me quedara despus una sensacin de trabajo bien hecho
Responder Arriba
#42
Grac750 escribió:
xabierbalado escribió:Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental.


Siguiendo con el tema onanista, este si que tuvieron que cambiarlo para poder exportar...
[Imagen: EkbzFXY.jpg]

Ya se que esto no es un pueblo ni nada, pero era por contestar al comentario de Xabi y desviarme del hilo... como suelo hacer siempre [Imagen: icon_redface.gif]


Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#43
xabierbalado escribió:Siguiendo con el tema onanista, este si que tuvieron que cambiarlo para poder exportar...
[Imagen: EkbzFXY.jpg]

Ya se que esto no es un pueblo ni nada, pero era por contestar al comentario de Xabi y desviarme del hilo... como suelo hacer siempre [Imagen: icon_redface.gif]


Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. [Imagen: icon_biggrin.gif][/quote]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

tengo una aneccdota real sobre esto [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#44
Y que sepis que a parte del Mitsubishi PAJERO, tambin existen el Mazda LAPUTA y el Nissan MOCO

[Imagen: mazdalaputa2310x232.jpg] [Imagen: 5dced0e0b616405ad7c0f23.jpg]
Responder Arriba
#45
[Imagen: EkbzFXY.jpg]

Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. [Imagen: icon_biggrin.gif][/quote]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Para el mercado espaol cambiaron el nombre de Pajero por Montero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#46
[Imagen: dildonewfoundland.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Jose Antonio escribió:pues este est en Aragon, an no he ido por prescripcin de los lugareos....

[Imagen: aG4C6Mc.jpg]


Puedes ir hombreee, como mucho puedes acabar en el ro [Imagen: icon_lol.gif]

De todas formas hay que kagalse con los cartelicos guiris [Imagen: hysterical.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#48
Yo estuve tentado de parar el coche el sabado pasado
mientras pasaba por minglanillas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)