Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo relojes
#1
El paso de los aos y anteriores dueos ineptos, se ve que han hecho estragos en mi vieja burrita pues se ve claramente que ha tragado demasiadas intemperies a lo largo de su vida. Se nota en la degradacin de los plsticos de los mandos (luces, intermitentes, testigos, etc.). Eso se ve que sera negro y est ms bien grisceo. Pero bueno, me conformo o si algn da me apetece lo buscar en segunda mano.

Quizs me fastidie un poco ms que el fondo negro de los relojes est despintado. Se v que est afectado por el sol y/o posible entrada de agua en algn momento de su vida y sta ha degradado el fondo negro por un lateral del cuenta revoluciones. Sabra lguien decirme si ese recambio existe? Cuando pueda colgar una fotograca que siempre resulta ms explicativo.

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Si pudieras conseguir los relojes de una zr7 de desguace le ponas el fondo de relojes en blanco.
queda muy bien.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Con una impresora laser se pueden hacer unos fondos de chapeau en film plastico, si me envias un escaneado de los fondos y las medidas en mms cuelgo unos pdfs hechos con ilustrator que una vez imprimidos en cualquier copisteria te quedarn de cine, recortar y pegar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:Con una impresora laser se pueden hacer unos fondos de chapeau en film plastico, si me envias un escaneado de los fondos y las medidas en mms cuelgo unos pdfs hechos con ilustrator que una vez imprimidos en cualquier copisteria te quedarn de cine, recortar y pegar


Qu ingenioso, eres un crack!. No s me haba ocurrido. Para sacar los fondos tengo que ver como hacerlo porque no parece tarea fcil. De paso ya comprobara cmo andan de estanquidad. Ahora mismo estoy en el mvil. Cuando me ponga en el pc subir un par de fotografas para que veis su estado.

Un saludo
Responder Arriba
#5
Oye Frank, eso me interesa... tu tienes una americana verdad?
No puedes hacer un fondo en Km/h en lugar de millas?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Si que puedo, pero necesitaria una foto para que la escala nueva estuviera exactamente distribuida sobre la original, yo no lo he hecho antes por que no he querido sacar las agujas de los relojes para escanearlos, si alguien lo quiere hacer y me envia el archivo lo que salga se cuelga en el foro y que lo use quien quiera, haria un diseo imprimible exacto al original y luego aparte las fantasias que cada uno sugiera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Si alguien tiene unos relojes viejos que no funcionen puede sacarlos y escanearlos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
lguien tiene constancia de que es posible sacar el fondo de los relojes? Me da un poco miedo trastear, ms que nada por el hecho de ser plstico. Como sabemos los plsticos con los aos se pasan y saltan con mayor facilidad. Yo tambin tengo el modelo americano. Como sabis quien la tiene, la numeracin mayor, en blanco, est en millas/h. En pequeito, debajo y en azul en km/h. Sera cuestin de hacerlo al revs.
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Si que puedo, pero necesitaria una foto para que la escala nueva estuviera exactamente distribuida sobre la original, yo no lo he hecho antes por que no he querido sacar las agujas de los relojes para escanearlos, si alguien lo quiere hacer y me envia el archivo lo que salga se cuelga en el foro y que lo use quien quiera, haria un diseo imprimible exacto al original y luego aparte las fantasias que cada uno sugiera



jejeje yo no me atrevo Frank, no s hacerlo....

y mi conejito hace lo que puede pero ya no d para mas...

[Imagen: 1267709056_bunny.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Frank escribió:Con una impresora laser se pueden hacer unos fondos de chapeau en film plastico, si me envias un escaneado de los fondos y las medidas en mms cuelgo unos pdfs hechos con ilustrator que una vez imprimidos en cualquier copisteria te quedarn de cine, recortar y pegar


De eso nada, por fn puedo ayudar en algo. [Imagen: bananero.gif]
Me envas a m los pdfs y los filmo en pelcula fotogrfica, se la envo al "cliente" y la mitdad de las birras pa t.

Espero los consiguientes privados.

Saludos
Responder Arriba
#11
No hace falta desmontar nada de momento.
Una foto bien hecha y las medidas reales, luego redibujo las esferas y filmacin al canto (en nmero ilimitado de copias, pa pet el mercado).

saludos
Responder Arriba
#12
Como bien dije, subo unas fotos para que sapis de lo que os hablo.

Un saludo.

[Imagen: 201205251952.jpg]


[Imagen: 201205251938.jpg]
Responder Arriba
#13
ah
hablamos de una 550 de relojes asimtricos

[Imagen: icon_mad.gif]
no dije nada de la zr7
[Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
De la que quieras Juan, de la 750 en Km la tengo yo, no necesito foto, dime lo que quieres.

Vssss
Responder Arriba
#15
He comenzado la composicin del fondo de los relojes, pero necesito la medida exacta de la esfera. Que alguien me la pase, plis.
Otra cosa, voy a intercambiar de posicin la maracacin en Km por la de Millas, si quereis otras modalidades, tuneos y personalizacin, pedidlo...
[Imagen: icon_cool.gif]

[Imagen: relojesj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#16
Me gusta como queda, pero la escala azul para que es? no querias eliminar lo de las millas?

Tengo los relojes fuera de la moto, pero no abiertos, si quieres el lunes podr desmontar los cristales y darte la medida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Franck, estoy trasladando la escala de Km a la parte externa de la esfera, la de dentro es la de Millas, an no est puesta, pero acepto sugerencias. Igual traslado los nmeros al exterior para que queden mas separados.

Lo que si que necesito es el dimetro real. Puedo ir componiendo el resto, pero lo necesitar.

Saludos
Responder Arriba
#18
Ceon ests hecho todo un artista.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Frank estoy intentando responder a tu MP y no me salen los correos, te respondo por aqu.

En Freehand11, pero te lo puedo enviar en otro formato ...

Saludos
Responder Arriba
#20
Un poco ms....

[Imagen: relojes2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estoy modifi ando esta, me parece poco legible con tanta raya.
Responder Arriba
#21
en pdf o en svg?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Ummm, tiene buena pinta...¡qu fenmeno!
Responder Arriba
#23
Ceon escribió:Frank estoy intentando responder a tu MP y no me salen los correos


Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatatario los abre.
Es as.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
Ayer fue la primera vez que saque mi Zephyr de noche, sali de casa a eso de las diez de la noche a darle un paseito (tenia mono de ella) , hasta ayer no habia visto de que color tiene la luz los relojes, me imaginaba que serian del tipico color amarillo depresivo pero cual fue mi sorpresa cuando vi ese verde kawa fluorescente!, no tiene ni una bombilla fundida y esta sorprendentemente bien iluminado. Al final me entusiasme y llegue a casa a eso de las dos de la madrugada, con la consiguiente bronca pariental (encima cuando llegue a casa me encontre con que el chiquitin tenia fiebre), no he pegado ojo y a las siete al tajo.
Despues de la rodada nocturna clandestina que me pegue el freno trasero ha mejorado mucho la mordida, quizas solo necesitaba rodar un poco, quemar la grasa de los dedos y rehubicarse las pastillas.

John - como tu decias, las marcas de oxido estan desapareciendo del disco , parece que las pastillas ahora si van a su sitio, el disco ya tampoco acaba caliente.

Seores ... cada dia me gusta un poco mas mi moto!
Responder Arriba
#25
[Imagen: JMc30.png?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)