Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Areas de descanso
#1
Tan importante es a veces la ruta como eso lugares donde descansar un rato, repostar o tomar algo caliente o fresquito segun la época del año.

Esta es muy peculiar y nunca habiamos puesto los pies en ella está cerca de casa y en esta ocasión dijo Yon vamos a parar en este sitio, y allí que fuimos.

La visita nos srpredió y realmente es un sitio como las fotos os mostraran muy peculiar, pero de todos modos un sitio para descansar, cojeras la moto con otro talante te lo aseguro.

[Imagen: areasdedescanso004.jpg]


[Imagen: areasdedescanso003.jpg]

[Imagen: areasdedescanso008.jpg]


[Imagen: areasdedescanso009.jpg]

[Imagen: areasdedescanso010.jpg]


[Imagen: areasdedescanso011.jpg]


[Imagen: areasdedescanso016.jpg]



Sin duda volveremos a desayunar.
Responder Arriba
#2
Aado algunas fotos ms del exterior:
[Imagen: areasdedescanso021.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: areasdedescanso019.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: areasdedescanso017.jpg]
.
Uploaded with ImageShack.us

Todos los que visiteis areas de descanso peculiares ponedlo aqu.

Esta est situada en la antigua N-340 k.126 (alcaidesa) direccin Algeciras
[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Ha sido un descubrimiento. Haba pasado cientos de veces antes de amanecer en mi ruta al trabajo. Mientras yo me helaba en la moto ya tenan encendido el fuego y desde la carretera te imaginabas un refugio de calor, luz y caf caliente en medio de la negrura y el fro de la madrugada.

Ms que en un negocio, por llamarlo de alguna manera, fue como entrar en la casa de alguien que te invita a su mesa, te ensea el lugar y te dice "a mear al campo". No s, no acostumbro a irme de los lugares donde tomo caf despidindome por el nombre del dueo y dndole la mano a los parroquianos.

El gato de la casa le cogi especial cario a mi chaqueta y tuvimos algunos momentos de comunicacin no verbal muy agradables. Que me gusta acariciar a los gatos, vaya.

Todo como muy jipi y "lejos de las leyes de los hombres". Espero en otra vida poder comprarme mi cacho de desierto (como el Travis de Paris-Texas).

Nos dijeron que haban estado por all filmando los de "Callejeros". Estar al tanto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bonito lugar de descanso, si seor!! Suerte la tuya de encontrar un lugar
tan acogedor. De echo ya lo pone en la entrada, "La Gloria"

Por cierto, caf calentito, no se, pero birras y leos pa la chimenea, un mazo.
Responder Arriba
#5
estos sitios sin duda sn los mejores, con todo muy artesanal y casero, el trato confortable y personalizado se agradece mucho, lejos de las masificaciones de los tpicos locales batalleros que lo que estan es deseando que te levantes para volver a ocupar la mesa..... [Imagen: icon_evil.gif] ..... buen hallazgo.
Responder Arriba
#6
Me quedo con ganas de un primer plano del desayuno... que promete bastante!
[Imagen: babeando2.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Fantstica rea de descanso.
No tan peculiares, pero echo de menos los bares de las carreteras antiguas.
Lo mismo es una "shop" de gasolinera que los bares de toda la vida.
En alguno me han dicho desde "gasta cuidao chavalin, que las vespas..." hasta "240,.. madre del amor hermoso". Cuando el indgena del Land Rover que acababas de adelantar miraba el cuenta km, en la puerta del bar.
Ser nostalgia, pero cuando haces un viaje largo, la vida social se hace en las paradas. Y para eso mejor bares que gasolineras con multi de todo.
Y no tienen casetes del Prncipe Gitano.
Responder Arriba
#8
Maana viernes a las 0.30 (o sea, el sbado) en Callejeros de Cuatro: "Areas de descanso"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
reportaje en general? o es que sale alguna en concreto de las del hilo?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Imgino que ambas cosas. El da que estuvimos en sta nos dijeron que haban estado los de Callejeros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pues eso hay que verlo, puede estar muy bien. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Ayer vi el curioso chiringuito de San Roque, a pie de carretera, y tambin salieron los surfistas de Tarifa.
Responder Arriba
#13
Si alguien se ha perdido el programa, o quiere volver a verlo, puede hacerlo aqu: http://www.mitele.es/programas-tv/callej...grama-300/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Ayer v el reportaje, estaba esperando que apareciese en cualquier momento la zephyr de yon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Frank escribió:Ayer v el reportaje, estaba esperando que apareciese en cualquier momento la zephyr de yon


Llegamos tarde.

El tipo lleva su naufragio con mucha dignidad. El otro da estuve por all y le compr cerezas... muy dulces, muy buenas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Llegamos tarde.

El tipo lleva su naufragio con mucha dignidad. El otro da estuve por all y le compr cerezas... muy dulces, muy buenas.


Supongo que seran cerezas de Jerte, que por cierto son las mejores. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
milordZ escribió:
yongein escribió:Llegamos tarde.

El tipo lleva su naufragio con mucha dignidad. El otro da estuve por all y le compr cerezas... muy dulces, muy buenas.


Supongo que seran cerezas de Jerte, que por cierto son las mejores. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Seguramente porque, que yo sepa, por aqu no hay.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
El programa ?digamos que discreto y eso que conozco varias de las que salieron,no ser fcil hacer un programa de un tema semejante.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)