Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Areas de descanso II
#1
Venia del pirineo el verano pasado y a la altura de la Almunia de doña Godina (Zaragoza) me estaba callendo un tormenton de final de verano y decidí parar hasta que pasara y mira por donde me encuentro con esta Bar y un aparcamiento enorme vacio:
[Imagen: verano2011552.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Me llamó sin duda su fachada,que me recordó a los vehiculos a los que pertenecian estos platillos volantes ya que en los baches más de una vez salian volando,que carreteras ...

[Imagen: verano2011550.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: verano2011548.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: verano2011549.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Tambien bocaabajo:
[Imagen: verano2011551.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: verano2011553.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: verano2011553.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: verano2011555.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El interior no tenia nada de particular y pasada la tormenta continué con la curiosidad satisfecha. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
El invitado soy yo, me habia olvidado entrar . [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Curiosa coleccin de tapacubos. Esta claro que el establecimiento no lleva abierto cuatro das.

Hace ya unas dcadas, seguro que en la maquina Jukebox sonaba aquella cancin de Perlita de Huelva que deca.. Precaucin amigo conductor, la senda es peligrosa.. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Estampas impagables de la Espaa ca, que tambien tiene su gracia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Estampas impagables de la Espaa ca, que tambien tiene su gracia.


...cuando no se dedica a maltratar animales para diversin del pueblo.


(Saba que se me olvidaba algo)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)