Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kit de arrastre
#26
Fumedecarozo, lo poco que s de kits de transmisin, no te va a gustar, lo mejor sera que se lo cambiases todo pin, plato y cadena, normalmente su desgaste es uniforme y si la tienes que llevar dos veces al taller te cobran dos "desmontes" por decirlo de alguna manera, adems creo, repito creo, (los sabios del foro confirmaran o no) que si pones cadena nueva con pin o plato viejos stos ultimos pueden daar la cadena, ya que inevitablemente trabaja con ms holgura.
Responder Arriba
#27
hemos hablado antes en otro hilo de la cadena. es un fallo grande no cambiar el kit entero, lo hice una vez y el resultado era un motor roto por la rotura de la cadena. el kit entero en ebay alemania vale 130 euros y se que mandan a espaa, tardan 4 dias y fuera problema. ademas no es tan dificil cambiarlo tu.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
[url=http://www.ebay.de/itm/350446660085?ssPageName=STRK:MEWNX:ITm1497.l2649]http://www.ebay.de/itm/350446660085?ssPageName=STRK:MEWNX:ITgliche bersetzungen: vorne: 15,16 hinten: 38,39,40
significa pion con menos dientes el pequeo y.....el grande atras, yo lo he pedido con 38, a ver si reduzgo las revoluciones en viajes y el motor gastara menos. la pondre a finales de agosto, ya veremos
una vez comprado tienes que mandarle el ao de la moto, y si lo quieres con clip o cerrado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Gracias Ralf por la explicacin, y ya dirs como sientes la moto con una relacin diferente a la de origen, me parece interesante saber hasta que punto cambia el temperamento, la conduccin, etc.. de la moto. Creo que hasta se poda abrir un hilo nuevo por que el tema da, claro que yo llevo poco y a lo mejor ya se abri.
Responder Arriba
#30
Gracias, muchachos, por los consejos y enlaces.
Yo tambin escuche siempre lo de cambiar el kit completo, pero como, desde hace algn tiempo, comparto la Zephyr, la decisin no es slo ma. Supongo que el mecnico aconsejar cambiarlo todo tambin, pero quera asegurarse bien antes, comprobando el estado de los piones. A ver..

Lo del cambio de relaciones al reducie o aumentar dientes me parece un tema interesante, que espero que se puedan aportar experiencias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)