Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tres días del verano (love is the only way)
#26
Muy Grande Juan..... Gracias por compartir...... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#27
Por aqu pasaron el otro da Contador and company. Fue la etapa que le di el liderato en la Vuelta.
[Imagen: POlGz.jpg]
All estuvo ella
[Imagen: ZlDjZ.jpg]
mi devoradorasfalto
[Imagen: bNELG.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
no entiendo por que el imgur no me reduce el tamao de las fotos
[Imagen: icon_evil.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
Juer!! y yo sin haber visto este hilo. Se me haba pasado por alto, pues cuando lo publicaste no estaba en casa.

Que maravilla de ruta, todo un lujo poder disfrutar de esas espectaculares vistas.

Saludos, y me alegro que hayas disfrutado.
Responder Arriba
#30
Un saludo XB
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
juan escribió:no entiendo por que el imgur no me reduce el tamao de las fotos
[Imagen: icon_evil.gif]


Si que lo hace, pero tienes que editar las fotos con el iconito de la paleta de pintor y luego clicar "edit"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Y ande esta la paleta de pintor??
Responder Arriba
#33
cuando ya has subido la foto, esta te aparece como un icono foto, si te fijas en ese icono las dos esquinas inferiores tienen unos "subiconos" cuando le pasas el cursor por encima, la paleta y la "equis" de borrar la foto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Tremenda ruta Juan!!

Que pasada!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#35
hey gumo
cuentanos tus dias de cabaa
tus diarios de motocicleta
[Imagen: 5454540008.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#36
Hola juan,

Que bien te lo montas.

de mi dias de cabaa asturiana poco puedo contar, solo decir que fueron tremendos y la ruta que me marque fu estupenda pero, sin foto no hay ruta no?.

en fin un placer leer y ver tu ruta.

gracias por compartirla.
el armañac mata
Responder Arriba
#37
juan escribió:
yongein escribió:De Sur a Norte sera: Puente de Sanabria, Truchas, cruzas la sierra del Teleno y los puertos de Portillinos y el Morredero y todo hacia abajo hasta Ponferrada.

Ya la veo en el mapa... y en las fotos. Queda apuntada para algn da. [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]
algn da
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#38
No haba visto este hilo [Imagen: icon_redface.gif] tremendas fotos [Imagen: icon_eek.gif] y menudas carreteras [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Que penita vender esa preciosidad [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
zephyr750rocker escribió:No haba visto este hilo [Imagen: icon_redface.gif] tremendas fotos [Imagen: icon_eek.gif] y menudas carreteras [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Que penita vender esa preciosidad [Imagen: icon_cry.gif]


Yo tampoco lo habia visto!!! Vaya reportaje Juan... Me ha recordado cuando he visto la estatua del oso en el puerto de la encrucijada entre las 3 provincias, hace 2 aos me tir en parapente desde esa misma ladera , menudo sitio si seor.... el paraiso.... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#40
juan escribió:[Imagen: icon_wink.gif]
algn da


...algn da quiz no tan lejano

...y con la dr big 800 que me ofrecen en uno de los cambios [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
No te aconsejo la DR800 [Imagen: icon_confused.gif]

P.D. Te ha dado por deshacerte de ella... y en algn cambio como ese te puede salir el tiro por la culata [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
por qu no me la aconsejas?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Un mono-cilndrico de casi 800cc es una "aberracin" mecnica, al ralent se te caer la calderilla, el mvil, las llaves,etc.. de los bolsillos. Mira como ningn fabricante sigui la estela de Suzuki... eran los tiempos del Dakar por frica, que luego dominaron las bicilndicas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
juan escribió:por qu no me la aconsejas?


Yo creo que con una DR 800 echaras de menos la F800 que tenas antes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
yongein escribió:Yo creo que con una DR 800 echaras de menos la F800 que tenas antes


+1 [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Pese a que el motor sea un Locin chino [Imagen: icon_eek.gif]


http://www.periodistadigital.com/deporte...hino.shtml
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
se ve impecable...
...es cerca de casa

...no me cuesta nada probarla...
[Imagen: f2pNkwA.jpg?1]
[Imagen: a4F6n7t.jpg?1]
perdn por la calidad
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#47
Al lado de mi casa hay un taller que restaura todo tipo de vehculos y tiene una DR750 en la acera... me gusta mas que esta, es mas autntica, esta est "asfaltizada", el problema es que solo tiene un cilindro... que contradiccin no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
zephyr750rocker escribió:P.D. Pese a que el motor sea un Locin chino [Imagen: icon_eek.gif]


http://www.periodistadigital.com/deporte...hino.shtml


De todos modos la que Juan vendi para pillar la Zephyr era la 800 cc bicilndrica. Tena ms de todo que la Suzuki (hasta guapura), por eso digo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
A mi la BMW tambin me gustaba ms. La DR le pasa lo que a muchas motos de la poca, estn faltas de personalidad. Bajo mi punto de vista, claro est.

Juan pisatelo bien...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#50
No estabas mirando un scooter para ciudad? Ese mastodonte no es apropiado para hacer recados [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)